Inicio Noticias La gasolina marca un nuevo máximo histórico en plena operación salida de...

La gasolina marca un nuevo máximo histórico en plena operación salida de Semana Santa

11

 

   El precio medio del litro de gasolina en España se sitúa esta semana a solo 0,02 céntimos de los 1,5 euros, en 1,498 euros, lo que supone el octavo máximo histórico semanal consecutivo de este combustible, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

   Este récord histórico se alcanza al inicio de la segunda fase de la operación de tráfico de Semana Santa, en la que la Dirección General de Tráfico (DGT) espera 8 millones de desplazamientos entre este miércoles y el próximo lunes.

   Por su parte, el gasóleo se ha encarecido un 0,2% en la última semana y alcanza un precio medio de 1,392 euros, con lo que se queda a solo 0,08 céntimos del récord histórico, marcado en marzo.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

VAYA TELA QUE SIGUAN SUBIENDO LOS CALIFAS ESTOS LOS BARRILES CABRONES

ja!!, ahora van a decir que es por el trasiego de la Semana Santa, y el “enorme” consumo de carburante, lo que hace elevar los precios.
A ver que se inventan ahora (seguro que van a invadir Israel, o Irán).

El todo es inventar una batalla, para elevar el precio y con ellos los precios de la cesta de la compra. Pero tranquilos, que los salarios ya no están indexados al IPC, sino a la productividad.

Dita sea…con el maldito carburante!!!

Atención a mi mensaje. Va dirigido a los de arriba:       Aviso a Seat, Renault, Vw, Ford, Opel… de que he reparado mi viejo coche y que ya he descartado completamente cambiarlo. Aviso al BBVA, Santander, La Caixa, Kutxa…de que he renunciado a aquella compra que tenía pensada y que no necesitaré ya pedir ningún crédito.       Aviso a Bimbo, Danone, Nestlé, Campofrío, Henkel, Fairy, Ariel… de que me he convertido en un experto en marcas blancas, que son las únicas que llenan ahora mi carro.       Aviso a El Corte Inglés, Inditex, Cortefiel,… Leer más »

ICG, muy buen comentario y actitud, Yo también he estoy haciendo mas o menos lo mismo y coincido contigo… yo creo que mas tarde o temprano habrá un colapso en todo, ya que esta situación no se puede acabar de otra manera… es simple no hay dinero para consumo, no se consume, se cierran empresas, no se produce, mas parro, alza precios, menos consumo… en fin un bucle infinito que en un punto acabara…

Bravo ICG, no creo que yo pudiera decir mejor lo que la gran mayoría de la gente sentimos. Da igual que seamos del PP, del PSOE, o de ninguno de los anteriores en absoluto (como yo mismo me siento). Esto tiene que parar, y ya está bien de volver a la sociedad los unos contra los otros. El PP dice que el enemigo son los votantes del PSOE, mientras el PSOE dice que el enemigo son los votantes del PP. Pues bien, el enemigo son todos los de arriba, PPSOE, directivos de multinacionales, banqueros y especuladores, mientras que los atacados… Leer más »

Yo estoy en las mismas condiciones que tu y mi actitud es la misma desde hace 4 años.
El problema es que nuestros gobernantes no confian en nuestro mercado interno y lo que están haciendo claramente es devaluar el país para que todas esas empresas que tu nombras puedan intentar exportar y ser algo más competitivas, ya que no es posible devaluar nuestra moneda.
Pero es una apuesta muy peligrosa que ya veremos donde nos deja exactamente como país y cuanta gente se queda en la cuneta.

Yo vivo con mis padres, aún tengo curro, no tengo gastos y algo de dinerillo podría gastar. Pero yo tambien cerré la cartera hace tiempo, y solo gasto lo que supura por las costuras, es decir poquito. No está del todo bien porque de esta manera no gasta el que no puede, y el que puede, no gasta porque no quiere, y la economía del país la paramos del todo. Pero hay que dar gracias a los de siempre, a nuestros politicos. Ellos, sus maneras y sus recortes. Se piensan que nosotros no sabemos recortar de lo nuestro. Yo ahora no me veo con… Leer más »

Lo que piensen 4 de vosotros es como que cae en saco roto.

si pero lo que piensen 400.000 ya no tanto. Eso ya hace mas pupa.
Y si son 4 millones ya ni te cuento. El problema para el país es que no son 4.
Somos mas.
Saludos!

Esto no hay Dios que lo pare: Estamos abocados al DESASTRE. Si, con mayusculas, Esto amigos tiene muy mala pinta. Se ve una revuelta social de graves consecuencias y no tardará mucho. Yo, personalmente, no tengo problemas economicos, pero esta dejando secuelas en mi quehacer diario: Veo gente angustiada, necesitada, rota de por vida, desilusionada, y sin rumbo y eso me hace mella. Yo tambien pienso como algunos foreros de arriba, pero es predicar en el desierto. Me da pena que como borregos, hoy todavia, seamos dirigidos por los hilos de un poder corrupto que se aprovecha de un pais… Leer más »

Hoy 273 pesetas me ha costado el litro de gasolina 98……………..

wpDiscuz