Inicio Noticias REE incorporará a su consejo al marido de Cospedal

REE incorporará a su consejo al marido de Cospedal

11

Red Eléctrica de España (REE) nombrará seis nuevos consejero en su próxima junta general de accionistas, entre los que figura Ignacio López del Hierro Bravo, marido de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

También será nombrado consejero independiente Alberto Nadal Belda, hermano del director de la Oficina Ecónomica de Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal. Alberto Nadal es director adjunto a la Secretaría General y vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE.

Tanto López del Hierro, que es economista y consejero de Renta Corporación, como Nadal y el resto de los nuevos consejeros serán designados el próximo 19 de abril, en la primera junta de accionistas desde el cambio de Gobierno y los relevos en la presidencia de SEPI, que tiene un 20% del gestor técnico de la red eléctrica.

El consejo de administración del grupo también someterá a la junta la reelección como consejero de José Folgado, quien ha sido nombrado recientemente presidente de REE, en sustitución de Luis Atienza.

En concreto, han sido propuestos como consejeros dominicales Alfredo Parra García-Moliner, secretario general y del consejo de SEPI; Francisco Ruiz Jiménez, director general de SEPI; y Guillermo Kessler Sáiz, exdirector general del grupo empresarial RACE.

Además, se someterá a la aprobación de la junta el nombramiento como consejero independiente de Juan Iranzo, catedrático de Economía Aplicada en la UNED y decano del Colegio de Economistas de Madrid.

Los nuevos consejeros sustituyen a Luis Atienza Serna, Rafael Suñol Trepat, Manuel Alves Torres, María Jesús Álvarez González, Antonio Garamendi Lecanda y Arantza Mendizábal Gorostiaga.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

180.000€ se lleva el palomo por asistir a las doce reuniones del consejo. 180.000€ Y la luz subiendo con cojones.,

¿ Es que no va a haber manera de cortar esta sangría. ? 

nombramiento de nuevos consejeros es igual a subida de la luz. razonable???
ya sabemos el comemtario de la señora cospedal!!! 

Bueno, y también Lola Cospedal acaba de colocar a su hermano Ricardo al frente de una Fundación.

#Guillotina
Este  señor, no es en esta empresa el unico sitio donde ocupa el puesto de consejero, segun informa el confidencial, es su cuarto puesto de consejero.
Buena pasta, entrara en esta casa a final de mes, seguro que no sufren la penuria de la crisis

 
Cospedal, me has fallado…..
 
Aplaudo casi todas las medidas que ha realizado Mª Dolores en Castilla la mancha.,
 
pero esto es una jugada sucia,    Cospedal por ahí no lo consentimos….   NO QUEREMOS ENCHUFES Y DEDAZOS…..

¿Pero no era Arenitas la Cospe?

A ver si alguien lo pilla…. 

Me asaron a negativos cuando dije que Elena Salgado no había hecho, ni más ni menos que el resto de los políticos de cualquier color y nombré casi todos los colores del arco iris.

Pues aquí tienen Uds. la respuesta
 

 ¿Alquien sabe el número de cuenta donde se admiten donativos para comprar unas guillotinas?

No me quiero ni imaginar que pasaría en cierto canal de TV cuyo logo tiene un toro si esta noticia hubiera sido sobre algún ex-ministro del anterior gobierno. Sin embargo, esta noche en dicho canal hablaran del sexo de los angeles. Maldita televisión, a cuanta gente tiene engañados.

…Dios los cria y ellos se juntan….

..Y después a exigirles sacrificios a todos los españoles. Ya sólo falta que les pongan un coto de caza y es como volver a los tiempos de….

Bueno ya me entienden algunos.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. ME LARGO DE ESTE PAIS!!! ESTOY HASTA LOS COJ…… DE TANTO GOLFO, LADRÓN E HIIJO DE P….. NO VOY A CONSENTIR QUE MI HIJA SE CRIE AQUÍ Y ESO QUE TENEMOS LA MEJOR TIERRA QUE PUEDE HABER PERO SINO SE CAMBIA LA MENTALIDAD MAL VAMOS

wpDiscuz