Inicio Noticias El Euribor profundiza su tendencia bajista hasta el 1.620%

El Euribor profundiza su tendencia bajista hasta el 1.620%

13

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha bajado nsiete ueve milésimas en tasa diaria, hasta el 1,620%, y comenzará a abaratar las hipotecas de los usuarios a los que toca ahora la revisión de su préstamo.

Con los con 19 valores disponibles pertenecientes a los dias en que ha habido actividad bancaria el índice mensual provisional se encuentra en el 1,682%, lo que supone una bajada de 32 milésimas respecto al Euríbor de febrero del año pasado.

Así, para una hipoteca de 120.000 euros a un plazo de 20 años y un tipo de interés de Euríbor más 1%, los usuarios experimentarían una rebaja de la cuota mensual de un 1,8 euros, lo que se traduce en un ahorro anual de unos 22 euros.

Aquellos que tengan revisión semestral se beneficiarán de un abaratamiento menos simbólico, ya que pagarán unos 26 euros menos al mes, lo que significa unos 312 euros menos al año.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

primer

BIEN, SIETE MAS !!!!

Hola, me aburro mucho y entro a los blogs para dejar un comentario que aporta tanto como: “primer”. Guau, impresionante.

Por lo demás, ¡toma ya, otras 7 milesimillas! 

Para poder pagar el 8,51% a bruselas!!!

Es una autentica pena que tengamos que estar cada dia a las 11 de la mañana viendo como el indicador marca 5 o 6 milesimas menos por lo apurados que estamos economicamente, es una verguenza que otros derrochen dinero a manos llenas y hagan fraudes y nosotros tengamos que estar aqui cada dia practicamente rogando a dios que cuando miremos la pagina no veamos que comienza a subir de nuevo,no nos engañemos esta gentuza hace y desahace como le viene en gana, un saludo y animo a todos los hipotecados.

Muy buena bajada la verdad, parece que ha acelerado la bajada, puede por la liquidez del BCE se haya relajado el interbancario. Además tal y como está la situación de la economía a nivel europeo no descarto, en mi opinión, una nueva bajada de tipos.
Pese a todo, el euribor tiene mucho recorrido todavía a la baja.

Un saludo.

cierra el mes con media de febrero en 1,678

Las milésimas convertias en  centésimas y en  décimas se quedan en nada. La  renovación con datos de febrero es muy decepcionante. A psar de todo ¡Alegría!

Me despierto cada día  con la      esperanza     de que el Sr. euribor descienda mas deprisa , pero no hay manera… a pesar de todo me alegra que siga en  descenso y confío que siga así durante mucho tiempo …       pues   Señores Amos  del  Mundo aceleren esas bajadas que nosotros los de a pie   nos cuesta  mantener  el pan de cada día y encima  tenemos que aguantar que     el S.r URDAN…       NO SABE DE DONDE VENIA EL DINERO….VENGA YA…               a pesar de que  … Leer más »

La T.i.e.r.r.a n.o.  p.e.r.t.e.n.e.c.e a .n.a.d.i.e……….s.a.l.v.o….a.l….v.i.e.n.t.o, este es el fulano que ha llevado este pais a la ruina…se debe ir de rositas?

#3
la verdad es que me aburria un monton, cada dia que pasa es peor y tu madre se esmera menos en hacerme feliz 

Mal lo van a tener los que que quieren tirar adelante y adquirir una vivienda. De esta manera el Stock actual se va aquedar a perpetuidad. En estos momentos no hay entidad que esté aplicando diferenciales por debajo del 1,25% y eso es una verdadera ruina. Los Bancos están dando lo que quieren a quien quieren y donde quieren y es que si hasta hace unos años el Banco decidía si te podías comprar un vivienda o no ahora son dueños de decirte incluso donde has de vivir ya que si no es una casa de sus Stocks despídete. El… Leer más »

El euribor deberia seguir bajando aun más,considero que es una verdadera pasado los intereses que pagamos por un humilde pisito y una hipoteca que devuelves con creces,los curritos de a pie somos los que movemos la economia,dejennos respirar un poco mas al mes para sobrevivir un poco mejor,trabajar para subsistir y encima damos gracias de tener trabajo que hoy en dia es una pena la tasa de paro.

wpDiscuz