Inicio Noticias Ryanair dice que si la autoridad aeronáutica declara seguro volar de pie,...

Ryanair dice que si la autoridad aeronáutica declara seguro volar de pie, “tardará una semana” en aplicarlo

11

El presidente de Ryanair, Michael O’Leary, ha remarcado que en cuanto las autoridades aeronáuticas declaren que es seguro para los pasajeros volar de pie, su aerolínea “tardará una semana” en instalar en sus aviones asientos verticales, a precios más económicos que los normales.

En una rueda de prensa en Palma, O’Leary ha vuelto a insistir así, a preguntas de los periodistas, en su intención anunciada en 2009 de acordar con el fabricante norteamericano Boeing la posibilidad de instalar a bordo de sus aviones asientos verticales similares a los que existen en una barra de bar en los que los pasajeros podrán sentarse o permanecer de pie cuando las condiciones lo permitan y siempre que el vuelo no supere los 90 minutos de duración.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Ryanair aún está esperando el permiso de la Autoridad Aérea Irlandesa, que deberá avalar si estos asientos son seguros para los pasajeros.

Por otro lado, O’Leary también ha asegurado que su compañía de bajo coste también está a la espera de que las autoridades competentes le autoricen cobrar por la utilización del baño dentro de los aviones, tal como ya anunció en 2010, cuando la aerolínea irlandesa expresó su intención de que los pasajeros paguen un euro o una libra por usar los servicios, que estarían accionados mediante monedas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

El problema es que como nos hemos acostumbrado a viajar barato a cualquier parte del mundo, (cosa que como se está demostrando es insostenible si no fuera por las enormes subvenciones que reciben estas compañías de las autoridades de los paises en los que operan), ahora la gente, para no perder ese “privilegio” es capaz de montarse en un avión sin asientos y con azafatas de goma…..al tiempo

Me recuerda a los aviones de los picapiedra, ¿os acordáis?

Ya puestos podríamos ir de pie para vuelos de duración menor de 60 minutos, agarrados a una barra sujeta al techo del avión. Así cabe mas gente, se obtiene mas beneficio por un mismo servicio y además podemos ir conociendo gente.
Hay que ver que morro le echan los de Ryanair, que solo les falta empezar a cobrar al viajero por los kilos que pese.

No usando RyanAir estáis al cabo de la calle….. pero ir a tomar birritas a Vilnius o fines de semana con la novieta a Londres, olvidaos…..

YO PREFIERO VIAJAR DEPIE A IR SENTADA ENCAJADA ENTRE DOS BUTACAS…
 

#5

El problema viene cuando el avion hace un aterrizaje duro (de estos hay muchos), entonces te acordaras de lo bonitos que son los asientos cuando las rodillas te crujan.

Esto va camino de ser buses con alas, tambien tendran el asa en la barra central pa agarrarse?

Y yo que creia el camarero le había hecho cambiar de opinión:   El señor Michael O’Leary (propietario de Ryanair) entra en un hotel en Dublín.   Va al bar de dicho establecimiento y pide una jarra de Guiness.  El camarero le informa “Es un euro” El señor O’Leary dice “Que barato” y entrega el euro. “es que nos gusta ir por delante de la competencia” dice el camarero “pero por lo que veo no trae usted su propio vaso por lo tanto le tendré que cobrar 2 euros más por el uso del nuestro”. O’Leary quejándose entrega los 2 euros… Leer más »

Pablo:

El chiste es tan verdadero como la vida misma.
No solo Ryanair sino cualquier empresario lo que quisiera es hacer lo mismo que el camarero.

A esto los empresarios le llaman “competitividad”, pero la verdadera “competitividad” es algo muy alejado de lo que hace el camarero y de lo que quieren los empresarios españoles.

esto es humillante de pie como animales,no doi credito tenemos lo que merecenos asi de pie pues a boicotear la compañia de pie que vaya su santa ……… si fuera por ellos viajariamos como en las pelis que salen los antiguos barcos desalmados con esclavos yo por trabajo vuelo bastante y esa compañia la tachare de mis habituales prefiero dormir en el aeropuerto que darles un euro a estos tipejos. 

Volar de pie o sentado no importa, el tortazo será el mismo si se estrella el avion

Yo no se porque tanta queja pues con no volar con esta compañia todo solucionado,eso si volad con vueling ,iberia o alguna similar que os va a costar un 1000% mas que con ryanair. Yo he volado con todas estas compañias y la unica y gran diferencia esta en el precio que se paga,mismos aviones,igual si es cierto que las  azafatas de ryanair continuamente vendiendo chalauras,pero por lo demas todo perfecto.Ademas lo de los asientos de pie lei hace tiempo que era para abaratar mas los precios,o sea k si no kieres ir de pie pues pagas lo k estas pagando… Leer más »
wpDiscuz