Inicio Noticias Rajoy asegura que no incluirá subida de impuestos en los Presupuestos, pero...

Rajoy asegura que no incluirá subida de impuestos en los Presupuestos, pero asume que “en la vida nada es para siempre”

11

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy anunció hoy su disposición a apoyar una tasa sobre las operaciones financieras que propugnan el presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller Angela Merkel. Rajoy además anunció que no se prevé una subida de impuestos en la aprobación de los presupuestos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pues eso….

Es un GOLFO: los subirá, hoy dice que no y mañana será que sí.

GOLFO y SINVERGUENZA.

Ha llegado al PODER mintiendo como un BELLACO, 6 días ha tardado en cambiar su programa electoral.

Se ha rodeado de incompetentes, que lo reconocen a priori:

Luis de Guindos: “Vamos a entrar en recesión”

Si no sabes como arreglarlo, no te quedes a chupar del BOTE, GOLFO

Miente mas que habla, volverá a subir los impuestos, estoy seguro que salvo sorpresa lo hará después de las elecciones autonómicas de Andalucía, que a fin de cuentas es lo único que le interesa los votos. Asco de politicos en general, solo saben ir a lo suyo dando por donde amargan los pepinos al pueblo español

Pero ¿a alguien le puede sorprender todo ésto? si era de cajón lo que iba y va a hacer. lo que no entiendo que la gente se creyese que iba a venir a salvar a España y favorecer al currito. 

A mí no me mireis, yo voté a Kodos…

Pues mi hipoteca si que es para siempre…

bueno al menos este dice que estamos en crisis, el anterior payaso decia que estabamos en una fuerte desaceleración …

otro embustero mentiroso mas en politica luego la frase todos son iguales, se os fue un inutil y nos vienes tres mas o cuatro rajoy, montoro,de guindos y la sorolla con perdon.

PARA # 7, Anónimo

Este gilipollas dice exactamente lo mismo, lo peor es que estos saben robar más y mejor que los anteriores. ¡Les viene de familia!

Hay que convencer a la policía (trabajadores de seguridad al fin y al cabo) para que no repriman a quienes protestan… hay que volver nuestras armas contra el verdadero enemigo, la clase política y quienes les “untan” para que legislen en nuestra contra y su favor.

La sorpresa es que Mariano Rajoy está resultando ser más de izquierdas de lo que pensábamos, y desde luego que más de izquierdas de lo que pensaban que era todos los que le votaron (si lo llego a saber le hubiera votado). A ver si recuerdo, no decían que Zapatero se había derechizado …? No será que la medicina viene a ser la misma pero que el médico ha cambiado…? jajjjjajaaajajaaaaaaa La derechona española nerviosa porque el NEOCON les sube los impuestos jajajajajja Ahora solo queda que tras la etapa altanera de la COE, el gobierno legisle sinpermitir que la patronal… Leer más »

Pues eso, lo q buscamos encontramos…………….. Hay q aguantarse y solo nos esta permitido patalear con permiso de los antiguos grises. Bueno q nos pillen confesados xq va ser muerte de muxos, ya kitaron de comer para pagar ahora les keda kitar para no poder pagar y kedar con todo. Animo!, de aki a cien años todos calvos y a los cinco ni recordarte.

Granaino Jodío

wpDiscuz