Inicio Noticias Alemania registra un record de empleo en 2011 con más de 41...

Alemania registra un record de empleo en 2011 con más de 41 millones de ocupados y una tasa de paro del 5,7%

11

Alemania ha despedido 2011 con la mejor cifra de ocupación desde la reunificación del país en 1990 al superar la barrera de los 41 millones de empleados, mientras que consiguió reducir significativamente la tasa de paro desde el 6,8% al 5,7%, según los datos publicados este lunes por la Oficina Federal de Estadística alemana (Destatis).

En concreto, la cifra de ocupación media en Alemania durante 2011 se situó en 41,04 millones de trabajadores, lo que implica un incremento de 535.000 personas o del 1,3% respecto a 2010.

Por su parte, la cifra media de desempleados experimentó un retroceso del 15,1% respecto al año precedente al situarse en 2,5 millones de personas, un descenso de 446.000 desempleados respecto a 2010. De este modo, la tasa de paro de Alemania bajó al 5,7% desde el 6,8%.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Joder, para mi lo quisiera, que venga la Merkel a España, aunque sea de forma “temporal”

Pues no creo que la gente quiera que venga la Merkel, porque eso significa esfuerzo y productividad, y aquí , pues como que no nos gusta trabajar, nos gusta más el cachondeo, la pandereta, las cañitas, la semana blanca en los colegios, las vacaciones de navidad y los días moscosos, nos gusta aparentar aunque no tengamos ni un duro, nos gusta eludir impuestos, nos gusta escribir en los foros en horario de trabajo y muchísimas cosas más , cosas que no tienen los alemanes, cosas que hacen a un país ser próspero

# 2

Tu no eres español, eres frances 

no digas eso hombre!que aqui no son ni-nis y estan muy formados , y la nueva moda es formarse hasta los 30, y luego hipotecarse a los 40 para seguidamente cuando te entierren traspasar lo que quede de tu credito a tus nietos hombre ! es que hay  que joderse!

Jujajuajua Oscaribor no das a basto te estan dando en todas las noticias..pasate al euribor, Ignorante, explotador y amargado

Hace solo 6 años, España era un “milagro economico” basado en adquirir deudas. Ahora Alemania es un “milagro economico” basado en ver como se devuelven esas deudas. Ahora España es un “infierno economico” por las dificultades que supone devolver las deudas… ¿Cuanto falta para que lleguemos al punto de no poder o no querer seguir estando sometidos a las condiciones de ese infierno, dejemos de devolver esas deudas y transfiramos ese infierno a Alemania?. ¿En que ocupara Alemania a todos esos millones de ciudadanos cuando sus exportaciones a la zona euro se vean realmente mermadas por la depresion economica y… Leer más »

chuuuu chuuuuuu chuku chuku chuku chuuuu chuuuuuu

Tambien hay que contar la realidad y es que en alemania hay 4,5 millones de personas con minijobs,asi que la realidad es otra

Rectifico,despues de buscar por internet resulta que son 7 millones de personas con minijobs…………………………………..

para el 5 “asi es el” eres otro hijo de la gran…… si tu quieres a tus hijos los mantienes hasta los 40 en tu casa desgraciado !

#10 ¿ y ese comentario fuera de tono que no explica nada?
en fin… que facil es perder el norte hoy dia…

wpDiscuz