Inicio Noticias Zapatero dice que España “por supuesto” podrá soportar la tensión del mercado...

Zapatero dice que España “por supuesto” podrá soportar la tensión del mercado y “financiarse por sí misma”

13

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que “por supuesto” España va a poder “financiarse por sí misma” porque tiene “fortaleza” para “soportar las tensiones” en los mercados porque ha hecho “muchos sacrificios” que le han permitido “ganar credibilidad” y confianza.

En rueda de prensa junto al primer ministro turco,  Recep Tayyip Erdogan, Zapatero ha remarcado que el Gobierno ya había advertido que septiembre y, previsiblemente, octubre serían meses con “tensiones financieras serias”, pues el problema de fondo sigue siendo Grecia y “hasta que no haya una respuesta contundente” no se resolverá la situación.

Para ello, considera que la respuesta debe de ser global, en el marco del “G20 o el G7”, aunque Europa “debe tomar la iniciativa” y ha expresado su deseo de que la reunión de los ministros de finanzas europeos de este viernes, alcance un avance en ese sentido.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

seguramente sea asi… pero si lo dice ZP ya crea la duda.. ajajjajajajaaj q miedoo…

Ahora si que si…. Adios señores.

^^ porque yo lo valgo.

¡¡¡YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO,!!!
 
Yo quiero un poco de lo que fuma este tío, menudo subidón, debe de ser la caña

No me cabe duda que España pueda soportar eso y mucho más, si hemos soportado ocho años de desgobierno socialista, de mentiras y de burlas a la inteligencia humana, creo que estamos curtidos para lo que venga.

Yo siempre pense que este Presidente pasaría a la historia sin pena ni gloria, pero me equivocaba, seguramente será recordado durante muchos años por ser el Presidente que más pobreza, miseria y desigualdades ha traído al país.

Pues preparate para “R” ó “R”

Esto no lo arregla, ni RubalJoy  ni Rajalcaba.

La mejor solución seria la situación Belga… más de un año sin gobierno.

Detodas formas, ya nos gobierna la Merkel 

¿Pero este hombre no va dejar de mentir nunca?
¡Que coñazo de hombre!

El pobre Zapatero creo que ya habla solo.

Que imagen mas patética, ya nadie le hace caso, da igual lo que diga o deje de decir, que lastima haber llegado a esta situación.

Bueno subiendo impuestos a los ricos y con otras ideas geniales conseguirán al final la igualdad o sea todos pobres.

Zapatero será recordado en España porque causó la crisis mundial y por ser el mayor promotor de la crisis inmobiliaria en este país…. ¡¡Qué influencias tiene este hombre!!
Evidentemente no va a salir diciendo que nuestro país se va al garete, o alguno espera que Merckel, Sarkozy o Berlusconi salgan diciendo que el barco se les hunde.

Yo digo que “por supuesto” este tío es tonto a “espuertas”.

Márchese ya señor zapatitos !!!!!

wpDiscuz