González (BBVA) dice que el adelanto electoral es “una buena noticia” y que España necesita un Gobierno fuerte

por Europa Press

El presidente de BBVA, Francisco González, ha considerado que la decisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de adelantar las elecciones “es una buena noticia” y que España “necesita “un Gobierno fuerte”.

“El presidente del Gobierno ha tomado una decisión adecuada. España necesita un Gobierno fuerte que tome decisiones que la sitúen otra vez a la altura de los países más importantes de Europa”, ha asegurado el presidente de BBVA.

González hizo estas declaraciones después de que Zapatero anunciara en rueda de prensa que las elecciones generales se adelantarán al próximo 20 de noviembre para “proyectar certidumbre política y económica”.

15 comentarios

Anónimo 29 julio 2011 - 1:37 PM

BIEEEEEENNNNNNNNNNNN ZP VETE YA, ESTAMOS HASTA LOS H. DE TI Y TU CUADRILLA DE VAGOS Y LADRONES…….ARRIBA ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES

responder
Anónimo 29 julio 2011 - 1:51 PM

Venga, que entre otro grupo de chorizos dispuestos a llenarse los bolsillos.

responder
pepe lucas 29 julio 2011 - 2:41 PM

Efectivamente, España necesita un gobierno fuerte que no esté al servicio de la banca española.

responder
Anónimo 29 julio 2011 - 3:07 PM

Ahora estaremos antentos como nos sacan de la crisis otros que no han aportado ninguna idea para ayudar al pueblo en toda la crisis. Vergüenza de políticos que hay en España.

responder
Anónimo 29 julio 2011 - 4:58 PM

Esta claro que españa necesita cambiar el chip, para nosotros y para el resto de europa, yo no sé si lo haran mejor o no el pp pero la historia dice que la politica economica del pp funciona mejor que la del psoe. Las arcas estaban llegas cuando llego zp al poder, el mismo lo dijo. Crisis iva a haver igual en España, pero creo que con menos impacto si estuviese el pp. Y repito no soy del psoe ni del pp. Eso si controlen a los bancos y protejan a la gente normal de sus estafas como los swap.

responder
palospabilaos 29 julio 2011 - 6:24 PM

#4 Cuando dices que no han aportado ninguna idea simplemente es que no lees o escuchas o ves nada que no sea Psoe, Prisa y Cía.

Cuando comenzaron con el plan E, el PP decía que había que hacer justo lo contrario a gastar sin talento que es contener el gasto (justo lo que ha hecho Alemania). Otro gallo nos cantaría pues el principal problema que tenemos es la deuda.

¡Qué banda! Y hay gente como tú, 4, para los que lo que dice ZP es todavía dogma de fé. Así nos va.

responder
Anónimo 29 julio 2011 - 11:21 PM

Para #5:

Si no sabes escribir, a la vista está, malamente sabrás de economía. Tu reflexión, seas de donde seas, vale de muy poco.

Para #6:

Tiene razón el señor #4.

El que no lees más que la prensa de los facinerosos eres tú.
Seguramente que la crisis actual del mundo capitalista entero, es culpa del Plan E y de Zapatero.
Solamente es España la que tiene deuda. Si no me equivoco, ese gran país por el que todos los facinerosos suspiráis, llamado EEUU de América, está a punto de quebrar y no poder pagar su deuda, por cierto la más grande de su historia y la más grande del mundo. El Partido Republicano, partido nada sospechoso de ser socialista o comunista, quiere subir más aún el techo de la deuda, como si el que tuviese fuera un techo bajito.
Seguramente su deuda y su techo también será culpa de ZP o del PSOE.
 
Por suerte aún hay muchos como #4, que no somos del PSOE, pero tampoco de los facinerosos. Lo que dice ZP no es dogma de fe para nadie, ni para mí ni para 4, aunque no le conozco de nada. Pero los dogmas de los facinerosos los conocemos hace ya muchos años.
 
No te preocupes que cuando desgobiernen los tuyos, que será pronto, fíjate bien, celebraréis dos eventos, la victoria de las elecciones y la muerte del más grande dictador y asesino que ha tenido España en el último siglo, que por cierto es la misma fecha de muerte de otro sanguinario fascista.

responder
espatula 30 julio 2011 - 9:38 AM

#7
mucho odio es lo que muestras tu con tus palabras.
Y venga a justificar la mierda de unos, con la mierda mas grande de otros. Asi nos va, ¿te gusta comer mierda? pues hala, sigue con tu rollo, que te vas a empachar.
 

responder
Anónimo 30 julio 2011 - 12:58 PM

 Para #8:

El que me hicieron tragar los dictadores asesinos, durante 40 años.

Y el que demuestra vuestro ídolo Aznar, que por culpa suya y llevarnos a una guerra sin sentido, acompañando al pistolero americano, nos asesinaron 200 personas en Atocha y destrozaron más de 2.000 familias españolas, que seguramente eran del PP, del PSOE, de IU y de otros partidos. Fue un asesinato indiscriminado, incluso les tocó a los tuyos, pero a Aznar no parece importarle, con echarle la culpa a Zapatero y los suyos es suficiente.

Pero no has podido rebatirme ninguna de las verdades que digo arriba.
Quienes mienten como bellacos sois vosotros.

responder
He dicho 31 julio 2011 - 12:46 PM

Pues un gobierno fuerte sea del signo que sea me da que sólo puede ser del PP, porque según las encuestas es el que mejor va.
Si sale el PSOE, cosa que no descarto, va a ser con la misma debilidad que ahora o menos aún. Lo cual sería, o para tirarse por la ventana o para salir huyendo del país.

responder
Anónimo 31 julio 2011 - 8:30 PM

e l pp y el psoe,van a empatar y ciu va a desempatar.garulos.

( lo de garulos es para no romper el ambiente). 

responder
pitopito 1 agosto 2011 - 1:35 AM

Es fascinante ver cómo aquellos que al grito de pito-pito-gorgorito pusieron nombre a los falle-asesinados del Yak-42, liberalizaron el suelo dando entrada en el caldero a los ingredientes para la asquerosa sopa de la burbuja inmobiliaria, y ahora brindan cobertura a la lista de imputados por corrupción más escandalosas jamás defendida, se presenten como la alternativa más confiable a un gobierno que si bien ha demostrado no ser muy atinado en momentos tales como el de los famosos 400 €, no es menos cierto que haya sufrido el desgaste lógico de haber lidiado con los peores toros de las peores ganaderías. En mi opinión de persona política, que no partidista, pues a lo largo de mi vida democrática he votado a PP y PSOE según las circunstancias, en esta ocasión el margen de maniobra en política económica da como para que ambos partridos vengan a hacer cosas muy parecidas, eso sí, el PSOE las haría con vaselina y el PP sin. Elija usted …

responder
Anónimo 1 agosto 2011 - 9:33 AM

# 12, pitopito
 
Si si, y mas increible aun, como el tio que arruino España en los 90, como ministro de Economia, le reconocen su merito, colocandole de nuevo como ministro de economia en la era ZP. Tambien me parece increible como a los mismos que pegan chivatazos a ETA, los mismos de Filesa, del GAL, etc … han vuelto a gobernar … no te olvides que mierda hay en todos los lados … unos tienen el Prestige y otros el Mar Egeo … asi que un poquito de cultura objetiva.

responder
palospabilaos 1 agosto 2011 - 10:48 AM

#7

Si tu único argumento es el insulto, por lo menos, ponte un nombre.

He puesto de ejemplo a Alemania, no a EEUU.

El 20-N yo celebraré que estamos en democracia y tú que murieron Franco y no se qué otro.

Es la diferencia entre entre mirar al futuro, que es lo que necesita este país y lo tuyo, que es justo lo contrario.

Por cierto, el día que se muera Carrillo, igual en todo que Franco pero en perdedor, yo no lo celebraré ni me acordaré al año siguiente, si es que no me muero yo antes. Yo prefiero los cumpleaños.

responder
pitopito 1 agosto 2011 - 1:02 PM

Para anónimo 13. Ya que me recomiendas cultura objetiva, permíteme que te recomiende mirarte lo de los acentos, ahora que estás en vacaciones, ortografía al canto machote ¡¡¡

responder

Deja un comentario