Noticias - 31 marzo 2011

El desempleo de Alemania vuelve a caer en marzo y la tasa de paro se sitúa en el 7,6%

La cifra de desempleados en Alemania experimentó en marzo una reducción de 102.000 personas, lo que eleva el total de personas sin empleo en el país a 3,21 millones, y reduce la tasa de paro al 7,6%, tres décimas menos que en febrero, según los datos publicados por la Oficina Federal de Empleo.

Al corregir los datos de efectos estacionales, la cifra de desempleados disminuyó en marzo en 55.000 personas, hasta el 7,1%, dos décimas menos que en febrero, lo que supone el mejor dato de empleo del país desde 1992.

Por su parte, la Oficina Federal de Estadística informó que en febrero de 2011 la cifra de personas ocupadas en Alemania alcanzaba los 40,25 millones, un 1,3% ó 500.000 personas más que en febrero de 2010, y destacó que desde abril del año pasado se vienen registrando aumentos continuados de dicha cifra de empleo.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
anonimo
Guest

Me quito el sombrero

aJandriNau
Guest

ven-te-p’a-le-ma-nia-pepe…. etc

anonimo
Guest

Y nos quieren vender ( nuestros DESgobernantes ) que ha perdido VOTOS en una zona de su país…. por las nucleares ¿ PODEMOS PRESCINDIR de las mismas ? ¿ a que coste ?

Anonymous
Guest

Que envidia me dan los Alemanes, sana, por supuesto.

anmeguil
Guest

y cuantos parados es eso

Anonymous
Guest

Ese si es un país de verdad , en el que la gente que tiene mercedes, bmw, y todos terreno tienen de verdad dinero para comprarlos, no como aquí, que el otro día vi a un tipo echar al todo-terreno de más de 40.000 euros sin extras la grandísima cantidad de 5 euros de gasoil..jajjajjaja. Lo dicho, ese si es un país de verdad y no este, en el que vendemos humo y nos creemos los reyes del mundo cuando aquí, ni Dios tiene ni un puto duroooo..ajajajaja
Ale, a ponerme negativos, ahí os quedáis.

wpDiscuz