Inicio Noticias El Euríbor marca un nuevo máximo y se sitúa en el 1,556%,...

El Euríbor marca un nuevo máximo y se sitúa en el 1,556%, el más alto desde junio de 2009

13

El Euríbor, indicador al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha repuntado cuatro milésimas en tasa diaria, hasta situarse en el 1,556%, la cota más alta desde el 24 de junio de 2009 (1,570%).

De este modo, el indicador suma un nuevo nivel máximo, acumula seis días consecutivos de subidas y coloca su tasa mensual en el entorno del 1,516%. Las tensiones en el mercado de deuda siguen encareciendo la financiación en el mercado interbancario.

En lo que va de año, el indicador ha escalado 0,049 puntos en tasa diaria, ya que el 31 de diciembre la cota se situaba en el 1,507%. A pesar de que el indicador mantiene su tasa mensual en un nivel inferior al que cerró 2010 (1,526%) podría cerrar enero por encima de diciembre, ya que aún restan ocho días para que concluya el mes.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

OjÚ y los españolitos de a pie con el PASO CAMBIADO…. ¡¡ la que se avecina.. vecina !!

jajjajajja, me parto. Menos mal que vivo de alquiler…jajjajajaj

Los españoles tendremos que acostumbrarnos a apretarnos el cinturón y a cambiar muchos hábitos de vida.

Los católicos nos acordamos de JOSÉ y sus hermanos en Egipto y muchos de nosotros ha procurado guardar y no DILAPIDAR como se ha ACOSTUIMBRADO la mayoria de los mortales. Lo PENOSO de esto es que ahora paguemos JUSTOS por PECADORES gracias a que esta nación AHORA dicen que es laica

 Los católicos como CajaSur??

 Hay que ver la de tonterías que se dicen cuando se generaliza

pos cojones no generalices y NO serán tonterias. Es que la gente se ha acostumbrado a no DAR un palo, a PONER la mano, a ENDEUDARSE para irse de vacaciones (¿ te suena de algo colgao ? ) todos tenemos DERECHOS pero NO  los mismos –no podemos tratar lo mismo  al ( VAGO, RATERO, DELICUENTE , que al estudioso, trabajador, sensato – en resumidas cuentas – lo que se dice de BIEN ) Hay mucha gente VIVIENDO del cuento y CHUPANDO del bote ESTADO

En este comentario te doy toda la razón. Sólo te lo decía porque hay católicos que habrán ahorrado y otros que no; y laicos lo mismo.
Poco tienen que ver las creencias religiosas en la economía de cada casa

Bueno voy a desahogarme:
 
¡¡¡HIJOS DE P…TAAAAAAA!!!. ¡QUE LÁSTIMA NO SE HUNDAN TODOS LOS BANCOS EN LA MISERIA! RATEROS, MISERABLES, USUREROS, AVAROS, CODICIOSOS, PEDAZO DE CABRO…
 
Hala ya está ¡uf!.

Fectivamente, los católicos sufrimos que el euribor suba por culpa de los laicos. Bienaventurados los narizotas porque ellos heredarán el reino de Dios.

Soy ateo y muy ahorrador. ¿Será que los creyentes han contaminado mis muchos defectos con algunas de sus innumerables virtudes?
La de tonterías que hay que leer en Internet.

Ole tus cojones Julián. Ahorradores, tontos y LISTOS los hay en todos lados.

Solo una cosa: si todos tuvieramos trabajo no nos quejariamos tanto de los intereses bancarios, reconociendo que todos los bancos y en estos tiempos más son: unos usureros, (no veo lo que tiene que ver la religión para comer patatas por  Ejemplo). esperemos que cuando cambiemos de regimen dentro de un año, la situación se mejore. Por que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo agüante.

UN SALUDO A TODOS

bueno, para los ahorradores esto es bueno.

wpDiscuz