Inicio Noticias El Gobierno adelanta que el crecimiento del PIB será positiv

El Gobierno adelanta que el crecimiento del PIB será positiv

4

   El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha adelantado que el PIB será positivo en el cuarto trimestre del año, tras el estancamiento registrado entre junio y septiembre, por lo que se puede decir que España ha pasado de la recesión a la recuperación en el año 2010.

   «Eso se ha producido», subrayó Zapatero tras el último Consejo de Ministros del año, donde aseguró que el Gobierno puede afirmar que la economía no ha registrado ninguna tasa negativa en los cuatro trimestres del año 2010.

   Aún así, ha reconocido que el crecimiento será «lento y débil» porque aún queda por delante una «tarea muy decisiva» para fortalecer la recuperación y el gran objetivo sigue siendo crear empleo neto, algo que aún no se ha producido.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Vistos los resultados de las «previsiones» y la confianza que genera el Gobierno, ya hablaremos el 30 de diciembre del 2011.  Pero bueno, podemos apostar.

¡¡ OTRA MENTIRA MAS !! de este DESgobernante que DESGRACIADAMENTE está desde 2004 DESPILFARRANDO el Erario Público con sus FANTASMADAS, INCOHERENCIAS. Ha dicho RECESION cuando estamos pasando una CRISIS gravísima y hemos soportado una DEFLACION. ¿ para que le sireven los 633 asesores ? para MALGASTAR nuestros impuestos y NO HACERLES ni PUÑETERO caso. ¡¡ HAN TENIDO que IMPONERNOS las políticas económicas desde EUROPA !! de VERGÚENZA

Desde luego que 2011 se presenta difícil para España con un paro del 20% y sin capacidad de gestionar nuestra política monetaria dada nuestra pertenencia al Euro. Si hubiésemos hecho como Suecia, Dinamarca e Inglaterra…..ahora no estaríamos temblando con los «PIGS» en este pozo que representa el euro para ellos.
/http://markdezabaletaherrero.blogspot.com/

Pero bueno estos Hijos de p…ta que es lo que pretenden que quememos la moncloa ¿o que?. Ya está bin hombre de hacer previsiones estúpidas. ¡¡VAYANSE YA!!.

wpDiscuz