Inicio Noticias Zapatero descarta “absolutamente” un plan de rescate de la economía española

Zapatero descarta “absolutamente” un plan de rescate de la economía española

12

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha descartado “absolutamente” que España necesite un plan de rescate como el que se aplicará en Irlanda, y ha destacado que la deuda española se sitúa 20 puntos por debajo de la media europea antes, durante y después de la crisis.

En declaraciones a Rac 1 recogidas por Europa Press, Zapatero ha avisado a los inversores y analistas que ponen en duda la economía española para obtener beneficios a corto plazo de que “se van a equivocar”, como ocurrió en mayo y junio, cuando no tuvieron los beneficios que esperaban, ha defendido.

El jefe del Ejecutivo ha descartado también que en España se vayan a despedir funcionarios públicos como sí ha planteado Irlanda en su plan de ajuste del déficit.

También ha considerado “lamentable y vergonzoso” que el PP plantee que España será la siguiente en ser rescatada, y ha advertido de que “si creen que así hacen daño al Gobierno, no lo van a conseguir porque el PP no tiene ninguna credibilidad internacional”.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¡¡ HORROR !! OTRA MENTIRA MÁS….

Bueno, ésto nos dá una cierta seguridad….

Ahora es seguro que nos han de rescatar. Y seguramente más pronto que tarde.

A algunos en este país les gustaría de verdad que nos rescatasen… QUÉ VERGÜENZA DE PAÍS Y DE OPOSICIÓN.

Pero que ganas tienen algunos de que se hunda el país, no entiendo como se puede desear nuestro propio mal, ZP será el peor presidente de España, pero no tiremos piedras contra nuestro tejado.

Lo que vergonzoso que existan personajes como Vds.TioVicentuco: ESTOMAGOS AGRADECIDOS, GENTE ABORREGADA., PERSONAS sin estudios y cultura  que estaís compradosy BIENPAGADOS por el partido proge ?? y  por este DESgobierno que acaudilla el RESENTIDO, MENTIROSO, FANTASMA, INEPTO, ILUSO e ILUMINADO zapatero que ha DILAPIDADO el Erario Público, que pagamos 30.000.000.000 de pesetas por 633 asesores a los que no les hace ni puñetero caso, que MALGASTA 20.000.000 de euros en la Cúpula de la Capilla Sixtina ?? de Ginebra. Que enterrais en la Setas de la Plaza de Encarnación 100.000.000 de euros, que pretendeis un cheque en blanco, sin tener… Leer más »

¡¡ QUE se HUNDA !! . esto es como los BORRACHOS, hay que tocar FONDO para REGENERASE y eso es lo que le hace falta a ESPAÑA ( se llama todavía así a pesar de zapatero – que como bien decís pasará a la HISTORIA como el PEOR presidente de España , junto con ALFREDO SANCHEZ MONTEISERIN – el peor Alcalde de la Historía de SEVILLA )

sevillano, estas en todos sitios y eres un cenizo

el sevillano cenizo ?? no será que hemos vivido por encima de nuestras posiblidades ?? estoy en un banco y la gente pedía créditos a cinco años para irse de vacaciones. Al siguiente año que le quedaban cuatro por pagar pedían otro y asi sucesivamente y ahora que la cosa esta mal y no lo pueden pagar lo achacan a los demás … SI hubieran tenido cabeza y DOS dedos de FRENTE que es lo que le hace falta a esta Gobierno ó lo que sea

Yo no deseo que nos rescaten. Al menos en principio. Simplemente estoy señalando una verdad como un templo.
Desde hace ya bastante tiempo éste gobierno está mintiendo a espuertas (¿cómo era aquello de “merecemos un gobierno que no mienta”?).
Basta tirar de hemeroteca y ver que cada vez que sueltan alguna del tipo “No va a pasar ésto”, no sólo acaba pasando, si no que encima aún tiene el morro de negar que lo dijeran.
Si quereis os pongo ejemplos a patadas. Empezando por los famosos cartelitos de las últimas elecciones o la famosa entrevista “aquí no hay crisis, vaya, vaya”

yo creo que nadie quiere que nos rescaten, solo queremos que zapatero se vaya aunque siga gobernando el psoe pero que lo haga de acuerdo con los demás partidos con CONSENSO, SENSATEZ y HONRADEZ de la que presumen pero .. que hay que DEMOSTRARLA

¡¡ZP no nos falles!!

(Donde estarán los de las pancartas)

Anda que………

Pero si no es desear o no desear, es que hay que ser relistas ¡coño!. Estamos fatal y cada ves peor. Lo hemos ido comprobando con el tiempo que llevamos de crisis. Por si acaso, preparaos…

wpDiscuz