Inicio Noticias La crisis “terminará cuando Dios quiera” según Leopoldo Abadía

La crisis “terminará cuando Dios quiera” según Leopoldo Abadía

11

El profesor y escritor, Leopoldo Abadía, aseguró que la crisis todavía no ha tocado fondo y que “terminará cuando Dios quiera”.

El profesor explicó, durante una conferencia organizada por la Asociación Española de Dirección de Desarrollo de Personas (Aedipe), que nadie sabe cuándo finalizará la crisis económica, recalcando que cuando el número de personas sin empleo mejore dos trimestres seguidos, se podrá decir que la situación mejora.

Asimismo, reveló que a su juicio la crisis se ha debido a una mala administración de la economía, afirmando que “España es una familia mal administrada que gasta dinero en tonterías“; no obstante, insiste en que a pesar de la “gravísima” situación, España “no se hunde” porque “todo se acaba” y porque “ha llegado la hora de los sensatos”.

En este sentido, manifestó que las claves para salir de la situación son “ser optimista, no distraerse, ser prudente, gastar con la cabeza y trabajar como nunca, pero mejor que nunca”.

Por último, aseveró que la crisis española no es tanto económica, sino de “decencia”, ya que “ha habido mucho sinvergüenza, lo sigue habiendo y no hay nadie en la cárcel”. En este sentido, resaltó que los gobernantes de hoy “tienen buena voluntad” pero “o no saben o lo que saben no saben transmitirlo”.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Al menos es más optimista que Niño Becerra, que diría que de esta crisis sólo nos saca el mismo demonio.

Hola. Pero que cantidad de chorradas y tonterías se leen y se escuchan en tiempos de crisis. “Mala administración de la economía”, “terminará cuando Dios quiera”, …, “un millón de trabajos verdes”,……¡ayyyy madre!

Muy didácticas las lecciones de este hombre. Pero vamos que ni “Dios” nos va a sacar de esta crisis, al menos en mucho tiempo.

Pues que a estas alturas, llevamos ya tres años de crísis, que todavía no se sepa lo que va a pasar y que encima nos desayunemos cada día con malas noticias, nos indica que hay mucha porquería oculta y que nos están mintiendo día si y día también.

Volveran las oscuras golondrinas … pero tiempos buenos pasados ¡¡ jamás VOLVERÁN !! El encarecimiento del petroleo, los puestos de trabajos sustituidos por ordenadores, 1 empleado para sostener 5 desempleados – minimo – 18 estados gastando a mansalva y éste de ahora concretamente SIN ton ni SON y ENDEUDANDO a 4 generaciones venideras … pos vaya dios a saber cuando va a rreglar esta DESACELERACION ….

Simplemente el sistema está agotado y lo melo no es eso, lo malo es que lo mantienen con vida porque no hay otro sistema mejor o por lo meos que nos de mejores resultados…..
De todas formas, prefiero que me digan lo que dice este hombre a que me mientan , diciendo cosas como si supiesen algo del tema ( políticos mayoritariamente), mejor es decir que no tienes ni puta idea de cuadno ni como vamos a salir que salir diciendo tonter´´ias.

Señor mio… Desde luego que la crisis (no española, sino mundial) ha sido consecuencia de los chanchullos de mucho sinverguenza que no oleran la carcel gracias a lo unida que está la familia a la que pertenecen, la familia estafa: gran familia de banqueros, politicos y empresarios especuladores. Poca confianza tengo yo en Dios en este caso.. Mientras tios y primos sigan llenandose los bolsillos a costa de las clases mas humildes con la protección del “no hay mas remedio para superar la crisis que recortar”, esto dificilmente lo podra solucionar ningun ente divino.. Lastima!! cuanto bien haría ahora alguna… Leer más »

Para salir de la crisis solo se necesita:
– Dificultad: Motiva el cambio, agudisa el ingenio y pone cada cosa en su sitio.
– Independencia: Para buscar conocimiento que quite el miedo y el autoengaño.
– Unidad: En una crisis de todos hay que trabajar para todos.
Hasta que no se cumpla estas tres cosas no saldremos de la crisis. A lo más que podremos llegar es que “nos saquen de la crisis” hasta que nuevamente quieran meternos.
 

La crisis sólo está afectando a los países desarrollados. El resto de los países del mundo ya viven en la miseria más indigna e inhumana sin que nosotros nos inmutemos.  Entonces: País desarrollado + País miserable / 2 = A que no queda más cojones que apretarnos el cinturón y salir de nuestra espiral de consumo alocado para que nosotros no nos muramos de kilos de colestol y aquellos no se mueran de hambre.

Pues si esta es la solución que debemos esperar, ya puede explotar todo de una vez.  Más parches ya no pueden poner (entiéndase: no más mentiras), tal vez si explota todo se pueda recomponer de otra manera, peor que estamos, imposible.

Nuestro querido y entrañable abuelito Leopoldo es hombre curtido en cien millones de aventuritas económicas tenidas lugar en “el mundo viejuno” y a todos nos hizo mucha ilusión conocerle y escucharle hacer apostolado del perogrullo cuando aquella gracieta de los NINJAS; pero ya está bién: nuestro abuelo CEBOLLETA dice cosas regresivas, agresivas y lesivas contra los derechos de los trabajadores. Leo, que es “hombre de orden” y caballero cristiano, se olvida de que son muchas las criaturas que no solo no pueden volar en avión si no que jamás en sus vidas ganarán lo que él dice haber gastado en… Leer más »
wpDiscuz