Inicio Articulos La viñeta de la semana

La viñeta de la semana

13

La viñeta de la semana 1

Dos días después de asumir el cargo de presidente de los Estados Unidos el premio Nobel de la paz 2009, Barak Obama, firmó la resolución para cerrar la pirsión de Guantánamo en el plazo de un año , eso fue el 22 de enero de 2009.

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No es una prisión, porque lo que hay en las carceles son prisioneros, algo que ni siquiera estos hombres tienen reconocido.
 
Yo no se que información valiosa puede cantar alguien de alli, por mucho que los torturen, que no hayan «cantado» ya hace  7 u 8 años.
 
Cerrarla, por tanto, no tiene ningún mérito porque se cierra algo inconcebible en cualquier Estado de Derecho.

 Uno de los entremejores libre- viñeteros, libre- dibujeros y U-morristas del entramado internasional. Me quedaría corto si no endijera y también narrador.

 

Hola a todos. Mucho antes de comenzar todo el boom inmobiliario y de que se nos llenara los ojos con la falsa Kimera de los nuevos ricos del sector obrero español, yo ya ganaba un buen jornal, siempre he sido una persona luchadora, y he procurado vivir bien para con mis ingresos…. Yo tenía una novia como cualquier personita de a pie, nos queríamos, íbamos a casarnos en fin, hasta aquí nada anormal…. Mi verdadera historia de calvario comenzó cuando decidimos comprarnos el piso, corría allá por año 2004,comenzamos a buscar y al poco tiempo encontramos un pisito muy cuco… Leer más »

1,2% FRENTE AL 0% CATALÁN
Madrid crece cuatro veces más que Cataluña en el tercer trimestre

¿Porqué?
Será porque se dedican a esto.

VÍDEO DE CAMPAÑA para laporta
María Lapiedra, en ropa interior y con una estelada por Madrid

Muy buena la viñeta de la semana, de verdad que me asombra cuantas cosas se puedan decir con un simple dibujo, simplemente sobran las palabras en todo esto. Por cierto, decir a # 4 que he leído su mensaje y cuanto menos que le apoyo desde aquí, pero que se que de poco sirve mi apoyo, puesto que no le puedo ayudar en nada, solo darle ánimos y desearle que vuelva a tener una vida normal y que muchísimo ´´animo, solo decirle que supongo, que si firmó eso es porque sería legal, que los bancos nos engañan en cubierta y que… Leer más »

¿Desde cuando 1.2% es 4 veces más que 0?
Vaya patada a las matemáticas

La viñeta está muy bien pero creo que lo que se busca es que tenga algún contenido económico o relacionado con la economía…y esta semana poco tiene que ver. Es como si Carlos nos escribe mañana un artículo sobre lo bien que juega Messi…

pal del piso, y la hipoteca, vmaos a ver el piso es tuyo porque lo has pagao tu, vete al Juzgao y que te lo reconozcn, en cuanto al swap, más dificil, pero busca en organización de ocnsumidores, creo qeu si no te lo han explicao bien puedes lucharlo, soy abgao y ya he visto alguna cosa de esas, sobre todo del piso.

saludos

Andréss ME HA CONMOCIONADO TU HISTORIA, YO ESTOY EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA TUYA, PERO TENGO MI PAREJA AUN, MI CONSEJOES QUE TE DESPRENDAS DE ESE PISO, SE LO QUEDE EL BANCO, YA QUE HAS AMORTIZADO REALMENTE MUY POCO Y QUE SE META EL PISO LA DIRECTORA POR EL ..ÑO, YA QUE EL PISO SEGURAMENTE NADIE PAGARIA MAS DE 150.000€, ASI LE CREAS AL BANCO UN PROBLEMA Y SE LA DEVUELVES, DE ESTA MANERA TU TE QUEDAS MAS TRANQUILO E INVOLUCRAS ACTIVAMENTE A TU EX. POR OTRO LADO NO SE TE OCURRA VOLVER A REFINANCIAR, NI PEDIR MAS PRESTAMOS… Leer más »

Me encanta la sección de la viñeta de la semana. Genial !!

perra
puta
cachera

wpDiscuz