Inicio Noticias Zapatero asegura que la economía española crecerá “con fuerza” tras hacer las...

Zapatero asegura que la economía española crecerá “con fuerza” tras hacer las reformas necesarias

12

   El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, considera que España tiene “garantizado” un futuro de crecimiento económico que se producirá “con fuerza” tras hacer las reformas que sean necesarias.

   Rodríguez Zapatero, que inauguró este lunes la ampliación del aeropuerto de León, afirmó que este crecimiento se producirá una vez se supere “este bache profundo” y se lleven a cabo las reformas como se está haciendo.

   En este contexto, el jefe del Ejecutivo aseguró que el país está preparado y tiene  unas infraestructuras que están “a la cabeza de Europa y del mundo”.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

El problema es que has perdido la credibilidad. Mejor que no digas nada sobre el futuro y que presentes hechos probados, aunque sean pequeños, del presente. Afianza el hoy y conseguirás el mañana.

Reformas que no va a hacer él, no le queda tiempo y probablemente no sabe cuales son.

Cosas veredes….

¡Que se calle ya este hombre por dios!

Y ya de paso que se vaya.

¡Por favor!, vete ya, nadie, ni tu mismo te cree, convoca nuevas elecciones y posiblemente empiece a crecer fuertemente como dices España.

ESTE HOMBRE NO DICE LA VERDAD NI AL MEDICO

Aquí lo único que crece son las cuentas corrientes de los políticos mangantes que tenemos y nuestra ruina.

Yo lo siento pero digo a boca llena que esto no pasa por una reforma laboral ni de pensiones, esto que padecemos es un mal sistémico en lo que a país se refiere.

Mala leche, Zparo…. vete a freir monas y no vendas motos, el salero se demuestra andando y esto no va a mejor.

uFFFF, Este tío de donde ha salido??
Madre mía que cruz tenemos con este tipo de presidente…
A ver si llegan pronto las elecciones y por fin deja la política, ese día me tomaré un buen cubata a su salud.
Saludos.

Teniendo en cuenta que España iba bien, que la crisis no afectaba a España, que llegariamos a la plena ocupación, que si brotes verdes…en serio, que lo diga algún abogado,¿mentir tanto y tan descaradamente, no está tipificado como delito?¿Qué se supone. que debemos creerle ahora cuando lleva “cienes y cienes” de mentiras?Si hubiera un carnet por puntos para ser cargo político, y retiraran puntos por cada mentira, este tío (y muchos otros) no habría llegado ni a final del año (pasado).

Y que este pagando a 633 asesores que cobrarán unos 240.000/euros persona = 25.320.000.000 de las antiguas pesetas para NO HACERLES CASO ?? Este personajillo ademÁs de: RESENTIDO, MENTIROSO, FANTASMA, ILUSO, ILUMINADO nos quiere hacer PASAR por TONTOS.

¡¡ basta de CHORRADAS !!. Como él tiene asegurada su PENSION VITALICIA

Este señor no está muy bien de la cabeza. Ya debería haberse dado cuenta que, aunque quiera, no da una en el clavo. Además, una vez que se ha acostumbrado a mentir con absoluta tranquilidad y descaro -como buen socialista que es-, ya no vale la pena ni prestarle atención alguna.
Quiera el Cielo que que dimita o que le de una ataque de hemorroides que lo jubile.

wpDiscuz