La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

10 comentarios

Alvy 26 junio 2010 - 3:57 PM

Siempre hubo clases.
Y la clase política es una de ellas.

responder
Anónimo 26 junio 2010 - 5:27 PM

Siempre hubo basura.
Y la clase política está llena de ella.

responder
Anónimo 26 junio 2010 - 6:27 PM

Pero estamos locos????????????????????????????

http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-universitaria-denuncia-a-sus-padres-para-exigirles-800-euros-al-mes-1276396045/

una joven universitaria de Lugo denunció a sus padres debido a que consideraba insuficientes los 600 euros que le daban, además del alquiler del piso. La muchacha aspiraba a conseguir 800 euros. No sólo eso: tras perder el juicio, apeló a la Audiencia Provincial.

responder
Anónimo 26 junio 2010 - 6:35 PM

Sí, definitivamente. Este es un pais de locos.

Y el que espere que vayamos a salir de la crisis es porque sólo ve los partidos de fútbol y no se entera de nada.

Cada día da más asco este país putrefacto.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-rafita-queda-este-viernes-en-libertad-y-sin-antecedentes-1276395941/

Durante estos años, el joven no ha dejado de delinquir. En total, se le atribuyen seis delitos desde que tiene la mayoría de edad y cumple el régimen de libertad vigilada. Se le acusa de tratar de robar dos vehículos en Hortaleza y Carabanchel, de dos robos con fuerza cometidos en Alcorcón y Benalmádena (Málaga) y de los intentos de robo en el aparcamiento del hospital de Alcorcón.
Las dificultades en el control de la libertad vigilada llevaron a un enfrentamiento entre la Comunidad de Madrid e Instituciones Penitenciarias. Tras varias reuniones de expertos, la Administración penitenciaria asumió la tutela del chico.
Bomba de relojería”
María del Mar Bermúdez, la madre de la joven asesinada Sandra Palo, ha culpabilizado a “todos los que hicieron” la Ley del Menor de que uno de los asesinos de su hija cumpla mañana la pena de cuatro años de internamiento y tres de libertad vigilada a la que fue condenado.
En una entrevista, la madre de la víctima lamenta que El Rafita “se vaya de rositas y le dejen un expediente limpio en el que parece que es un niño bueno”, algo de lo que, añade, “nadie” les advirtió.
Pese a que ya sabía que la puesta en libertad del joven se produciría mañana, María del Mar Bermúdez ha recibido la noticia como “una bomba de relojería”, porque considera “irrisorias” las penas impuestas a los cuatro acusados por la muerte de Sandra Palo para los que, asegura, “han sido siempre unas vacaciones”.
Para la familia de la joven, siempre llevará “el nombre de asesino de Sandra Palo”. “Él es el culpable por haber sido el asesino, pero yo culpabilizo a todos los que hicieron esta ley que, más que modificar, se ha ido parcheando y ha permitido que todo esto esté sucediendo”, asegura María del Mar, que advierte también “a todos los que dicen que está todo muy bien” y que la normativa funciona, “que esto mañana le pasará a otras familias”.
Insiste en que “no es tan difícil” lo que propone, que en ningún caso pasa por la pena de muerte o la cadena perpetua, pero sí por que “se eleven las penas y no se queden en cuatro años”. “Esta persona -“El Rafita”- no está bien, no estaba reinsertado cuando salió en 2007 y sigue sin estarlo, y aún así le dejaron salir”, critica la madre de Sandra Palo, que echa de menos “cada día” a su hija.

Sin trabajo y esperando un hijo
Según informa este viernes el diario ABC, el Rafita, que se encuentra sin trabajo, está esperando un hijo de una chica que habría sido su novia hasta hace un tiempo, y que está embarazado de unos dos meses. La chica, de origen magrebí, habría plantado ya al asesino de Sandra Palo, pese a lo cual, las discusiones entre ambos estarían a la orden del día, facilitadas por el hecho de que viven a escasos metros.
De hecho, en la última semana habrían protagonizada una sonada discusión, en la que habrían participado tanto la novia como el círculo más íntimo del Rafita y que habría obligado a seis patrullas policiales, entre nacionales y municipales, a personarse en el lugar de la misma.

responder
rcalber 26 junio 2010 - 8:10 PM

# 3Anónimo
Hay algunos que tardamos unos añitos en sacarnos la carrera de derecho y necesitamos vivir de alguien.

Si demandamos a nuestros padres es porque tenemos que vivir de ellos y ademas, con la demanda, se va cogiendo buena practica de lo que es el procedimiento como de lo que es un buen abogado hij.o de pu.ta.

responder
Pasaba por aqui 27 junio 2010 - 12:19 AM

Hay piedras que si las lanzas muy hacia arriba, pueden acabar cayéndote encima, tus Padres te mantendrán durante un tiempo pero una demanda de este tipo, puede dar lugar a un proceso de desheredamiento a favor de otro, como mínimo de la legítima.

responder
Anónimo 27 junio 2010 - 12:47 PM

Y mientras tanto, el Sabadell comprando bancos:
El Sabadell lanza una OPA por el 100% del Guipuzcoano

responder
Anónimo 27 junio 2010 - 9:14 PM

Yo alucino:
Los gobiernos deberían crear sus propios bancos, según el Nobel Stiglitz

Aquí en España los tenemos, se llaman CAJAS

responder

Deja un comentario