Noticias - 7 septiembre 2009

CEOE responde a las críticas de UGT y pide respeto para los empresarios, que son los que crean empleo

El director de comunicación de la CEOE, Francisco Ochoa, respondió hoy a las críticas de UGT y pidió respeto para los empresarios españoles que son los que crean riqueza y empleo y los que jugarán un papel fundamental en la salida de la crisis económica.

En declaraciones a Europa Press, Ochoa rechazó así las “duras críticas” de UGT, que el pasado domingo acusó a la patronal de impulsar algunas falsedades sobre la realidad económica del país y apostó por cambiar la actual cultura empresarial de España.

Ochoa reivindicó y resaltó la labor de miles de empresarios españoles que cada día se esfuerzan por sacar adelante sus empresas y por mantener y crear nuevos puestos de trabajo, desarrollando así una labor “esencial” para la economía española.

Asimismo, aseguró que los empresarios están “firmemente comprometidos” con el futuro del país, y que darán “lo mejor de sí mismos” para salir de una crisis que ellos mismos están pagando en primera persona, ya que más de 300.000 empresas han desaparecido en el último año.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
kanosavage
Guest

Y siempre la misma cantinela!….
… los empresarios son los que crean empleo, y que?
…y los trabajadores los que os crean los beneficios, sinverguenzas!…qeu cuando se os llena la boca de “preocuapros por el empleo y los trabajadores, lo unico que les preocupa de evrdad,..son los beneficos,..asi que se dejen ya de hipocresias baratas;…o alguien tiene alguna duda de que si por ellos fuera y fuera factible y viable economicamente ( algun dia quiza lo sea), y pudieran utilizar solo maquinaria o mano de obra (pongamos robotica), le darian por culo a todos lso trabhajadores del planeta?

Iván
Guest
Bendito beneficios empresariales si a mi me pagan lo que creo que me merezco, y yo por que soy más ambicioso que muchos, que a buen seguro dirían: “Benditos beneficios si yo tengo trabajo” que hay gente que no puede decir ni eso, son cerca de 4 millones ya… Hipocresía es esa…el desarrollo tecnológico no destruye empleo sino que lo transforma. O quizá hace cuatro años, nuestras quejas eran otras, estaba harto de oir gente cansada de echar horas extras, gente que ahora las echa de menos…. Es indudable que todos somos un poco más pobres……eso no tiene discusión a… Leer más »
Juande
Guest

Ni los  Empresarios son Angeles ni los trabajadores Santos. Todos son personas. Ahóra eso sí, aquí puede ser empresario todo aquel que quiera y se lo proponga. Pues nada una pisca de valor y a forrarse.

wpDiscuz

Mira también

El Ibex 35 celebra la convocatoria de elecciones superando los 9.000 puntos

El Ibex 35 subía un 0,67% en la media sesión de este viernes, después de la comparecencia …