La viñeta de la semana

por Carlos Lopez

002-euribor-com-es-1508091

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

19 comentarios

Dark 22 agosto 2009 - 10:20 AM

Si llueve ¿Quien de los dos no se moja?
Es otra forma de verlo, aunque el cartón, se desace con el agua…
Tendrá que contratar un seguro, llamar a un cartoalbañil para que le instale unas canaleras en el tejado y unos desagues.  A un pintor para que le pinte e impermeabilice la fachada.  !Ostras¡ y al de las carto tejas, para que no se desplome el techo.
Por cierto, si no tiene puertas, ya puede llamar al cartopuertas, al cartocerrajero, carto electricista, poner cartoelectrodomesticos…
Si esque a quien se le ocurre cartohipotecarse, con lo bien que viven los sintecho…
 

responder
hptkdodeporvida 22 agosto 2009 - 10:31 AM

todos necesitamos un sitio donde vivir….a veces da igual si es un pareado de 7 habitacines en la costa ..o un pequeño zulo de carton en algun callejon…
seguro que nuestro cartohipotecadohastalamedula, es divorciado..con un par de churumbeles reconocidos, gracias la ley de divorcio 2005, lo pusieron de patitas en la calle y paga la hipoteca de donde no puede vivir, y la de su zulo de carton, para mas inri, con la reforma de empleo de ZP y de la Aido, su empres se vio obligada a cumplir la ley de Igualdad, para poder recibir importantes subvenciones…y por eso le echaron a la calle
Ahora esta en busca y captura, ya que no puede pagar la pension (extorsion) de alimentos..y le toco el culo a otra indigente….y gracias a las nuevas leyes es un peligroso delincuente….
todos necesitamos vivir….

responder
eltonto 22 agosto 2009 - 10:46 AM

Buenísima la viñeta.

responder
Anónimo 22 agosto 2009 - 2:25 PM

Si es que hay una especulación con el cartón…
Por un cartón digno ya!

responder
phymosis 23 agosto 2009 - 2:38 AM

¿4 comentarios después de todo el día? Me da la sensación de que las viñetas estas del blog del Euribor no están terminando de cuajar como se esperaba.

responder
agorero 23 agosto 2009 - 10:17 AM

Pues a mi me encanta el estilo del dibujante, creo que hace unas viñetas cojonudas y me identifico plenamente con su estilo, tanto por los dibujos en si (muy logrados) como por su ironía.
 
Mis FELICITACIONES para su autor !!!

responder
Anónimo 23 agosto 2009 - 11:38 AM

# 5 , phymosis

Se está bastante mejor en la piscina que escribiendo comentarios.

responder
Anónimo 23 agosto 2009 - 11:39 AM

Ya que va la cosa de humor.

El pobre párroco de pueblo que está muy anciano y se está muriendo en la cama. Entonces siente que le queda poco de vida y llama a gritos al monaguillo:
-CURA: Miguelito! Miguelito! Ven corre, por favor…
-MIGUELITO: ¿Qué le pasa padre Antonio?
-CURA: ¡Traédme dos banqueros!!.. Traédme dos banqueros!!!
-MONAGUILLO MIGUELITO: ¿Y para qué quiere usted dos banqueros, padre?
-CURA: Porque quiero morir como Jesucristo,entre dos ladrones…

responder
Abu 'l' Afía 23 agosto 2009 - 11:40 AM

Además la viñeta demuestra que a cualquier nivel puede producirse un debate paralelo.

Esta es de una fina ironía.

¿El de la derecha es Fyahball?

responder
Anónimo 23 agosto 2009 - 12:06 PM

me hace gracia la cara de borde, tocanarices y malo del que reprocha al otro haberse hipotecado jeje. Será un fiel reflejo de la pura realidad?

responder
bic bic 23 agosto 2009 - 1:32 PM

Nada, que siga subiendo, y cuando este bien alto, que venda la casa al cinico que tiene al lado, amortice la deuda y se compre una de europlastico…

responder
Wetex 23 agosto 2009 - 4:04 PM responder
Abu 'l' Afía 23 agosto 2009 - 4:44 PM

La Sexta interrumpe sus espacios publicitarios para dar fragmentos de Formula 1.

Se pasan un poco con la publicidad ¿no?

responder
manonegra 23 agosto 2009 - 6:02 PM

# 2 , hptkdodeporvida

Estoy totalmente a favor de la custodia compartida. Pero recuerda que cuando pagas la hipoteca de la casa donde no puedes vivir, la pagas por tus hijos, no por tu ex.

responder
hptkdodeporvida 23 agosto 2009 - 8:23 PM

# 15 , manonegra..

si..y no..
ten en cuenta que esa vivienda siempre sera un vinculo con tu ex….cosa que nadie desea, bastante es con el vinculo de los hijos..
solo pido salud para poder llegar a viejo…leyendo este foro…y poder solicitar una disolucion de bienes contenciosa en cualquier juzgado…donde ira mi ex con 55 o 60 años..yo empeze de nuevo con 37..
y si piensas que en mis palabras hay resquemor o venganza…siento darte la razon

responder
HGWELLS 24 agosto 2009 - 7:31 AM

ostia putaa nos kitan una medalla de oroporq dicen q la española tira a la africana al suelo

en el video de aqui http://www.diariouniversitario.com/ , se puede ver como ante el intento de la española de pasar a la negra o la empuja o na otra no se aparta, si se cae eso ya es su problema! y encima nos kitan la medalla!!!!

tocate los cojones!!!

como estara la española , saben cuanto lla pagan por conseguir un oro??? y su beca???’

responder
m.carme 24 agosto 2009 - 7:44 AM

#15 manonegra
Exactamente, la hipoteca la pagas por tus hijos, no por tu ex, de la misma manera que deberias poder pagar también otra para tener otra casa en condiciones para cuando los niños están contigo,  y poder darles de comer. El divorcio debería tener que afectar lo mínimo posible a los niños, pero no es así. Tras el divorcio los niños siguen teniendo el máximo de comodidades cuando están con la madre, que además percibe en la mayoría de los casos unas cantidades por alimentos de los niños que, muchas veces superan con creces las necesidades de los mismos, percibiendo de esta manera una pensión compensatoria encubierta, mientras que cuando están con su padre estos niños tienen que vivir en condiciones más que precarias por no poder pagar una vivienda digna. Y muchas veces no puede darles ni de comer. Deberían hacer un estudio para comprobar que una vez divorciados las madres llevan a los niños de vacaciones a EuroDisney, DisneyWorld, y algunas hasta cruceros, mientras que el padre no tan sólo no puede llevarles de vacaciones, sinó ni tan siquiera comprarles un simple helado. ¿No crees que sería mucho más justo que se vendiera la casa inmediatamente (o que uno adquiriera la mitad del otro) repartirse el dinero obtenido y así volver a empezar ambos con igualdad de condiciones? ¿No verías justo que  la madre también aportara parte del dinero de la manutención de los niños, que también son hijos suyos?. Y ya no hablaremos aquí si encima tú estás pagando la mitad de esa hipoteca y viviendo con tus padres o en una casa de mier.da o compartida, mientras que un tercero (la nueva pareja de la mujer) vive en esa misma casa que tu pagas sin aportar ni un euro, y que la nueva pareja del padre tenga que aportar su sueldo y su patrimonio para cubrir la pensión de los hijos de otra mujer.

responder

Deja un comentario