Índice de bohemios y gays

por Carlos Lopez

images-2Pagan 18 millones de dólares por vivir junto a la Mansión ‘Playboy’.

Vivir a menos de cien metros de la piscina por la que corretean diariamente las ‘conejitas’ de ‘Playboy’ tiene precio: exactamente 18 millones de dólares (casi 12 millones de euros al cambio actual). Eso es lo que ha pagado un comprador -se desconoce su identidad- por la residencia particular que Hugh Hefner, el octogenario (83 años) fundador de la revista masculina más popular del planeta, compartía con su actual esposa, Kimberley Hefner, de 46 años y antigua ‘Playmate’, según el rotativo ‘Los Ángeles Times’.

No siempre son tan claras las razones por las que unos pisos suben (o subían) por encima de la media en ciertos barrios. Otras veces es debido, por ejemplo, a la llegada de nuevos medios de transporte o por la creación de una zona verde cerca, pero muchas veces ocurre que no existe una razón evidente o lógica.

En el libro “La lógica oculta de la vida” Tim Harford apuntaba una relación directa entre la delincuencia y la altura de los edificios ya que estos nos “alejan” más de la gente y genera inseguridad, un factor que indudablemente hace que los pisos de la zona se devaluen a largo plazo. Si hilamos muy fino, podemos llegar a otros factores más curiosos como son los que apuntan en el blog de McKinsey, y se trata de dos factores que, en combinación, son determinantes. Cuanto más ricos son los residentes, más cara es la vivienda. El segundo y más importante factor se refleja en el “índice de Bohemios-Gays”, que une la concentración de artistas, músicos y diseñadores con la concentración de gays y lesbianas en una región. Sin importar las variables que apliquemos, qué versión del modelo utilizemos o qué regiones hayamos observado, la concentración de gays y lesbianas ha tenido de manera consistente una fuerte influencia sobre el valor de la vivienda.

La presencia de estas poblaciones tenía un efecto directo sobre el valor de la vivienda del mismo modo lo tenían que otras variables geográficas (como la renta y el capital humano), convirtiendo estos lugares en zonas más atractivas para otras poblaciones y personas. En otras palabras, la presencia de estos grupos no solamente hace que aumente el valor de la vivienda sino que hace que aumente también la renta.

¿Cuál puede ser la razón? Una teoría es que las poblaciones bohemias y gays capitalizan sobre dos factores diferentes de vivienda de alto valor. El primero es una valoración de la estética – entretenimiento. Los artistas y los bohemios no sólo producen entretenimiento sino que se sienten atraídos por lugares que lo tienen. Como compradores selectivos, con gusto por el entretenimiento, la originalidad y la estética; tienden a concentrarse en lugares en los que abundan estas cosas. Lo segundo es el ser tolerantes o abiertos a la cultura. Las regiones con grandes poblaciones de bohemios y gays poseen pocas barreras culturales para entrar, lo que les permite atraer capital humano y talento de diferentes razas, etnias, etc. Las poblaciones bohemias y gays también se concentran en comunidades con mentalidad abierta en cuanto a valores y expresión personal.

Y su status como grupos históricamente marginados significa que las poblaciones artísticas y gays tiendan a ser muy independientes y receptivos a los recién llegados. Han tenido que crear redes sociales desde cero, movilizar recursos de manera independiente y crear sus propias organizaciones y empresas.

Por todos estos motivos, en los lugares a los que han emigrado y en donde se han asentado artistas y gays es más probable que haya un gran gusto por la innovación, espíritu empresarial y formación de nuevas empresas. No es que los gays y los bohemios impulsen el precio de la vivienda simplemente por pagar más; su influencia sobre el precio de la vivienda es bastante menos directa. El hecho de que haya residentes bohemios y gays hace que aumente el valor de la vivienda porque convierten las zonas ya preparadas para el crecimiento en zonas incluso más deseables, y para un mayor número de personas.

Un claro ejemplo lo encontramos en el barrio de chueca en Madrid del cual nos hablaron en el especial de vivienda de El Mundo hace un mes.

Chueca es ejemplo del pelotazo urbanístico. Hace una década era una zona muy barata porque nadie quería vivir en el barrio y porque se consideraba peligroso. La llegada de la comunidad LGTB contribuyó a lavar su imagen, lo que encareció los precios de los pisos

Aunque no es inmune a la crisis

Al principio la gente compraba para invertir ya que luego alquilaban a las parejas gays. Por este motivo tenía mucha importancia la decoración con un ‘look’ bastante moderno”, añade. Ahora, “la gente gasta poco. Sin embargo, en Chueca los clientes le echan más imaginación, de ahí la comparación con el Soho londinense, por la originalidad de sus diseños

¿Qué opináis de esta “teoría”? ¿Conocéis algún caso similar en vuestra ciudad?

249 comentarios

ICG 6 agosto 2009 - 7:06 AM

Ayer me dejé comentar varias cosas… siento repetirme!
 
CLopez decía ayer en el comentario del día:

” ¿Qué va a pasar ahora?
Ha habido muchas peticiones para que el SEC regule la nueva industria de inversiones rápidas, y ya se está llevando a cabo una pequeña investigación. Por el bien de los inversores, tanto grandes como pequeños, esperamos que este tipo de inversiones se ilegalice, y que las compañías que la han usado sean llevadas a juicio. El proceso es un auténtico delito, y sólo espero que aquellos que hayan usado el sistema sean puestos en su sitio.”
———————

Amigos míos….. ¡YA PODEMOS ESPERAR SENTADOS!
Eso no va a pasar. Ya lo estamos viendo con todos los banqueros que han quebrado los bancos y han tenido que ser nacionalizados.

¿Alguno a la cárcel?  JAJAJAAAAAA !!!!!!!!!

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 7:06 AM

Ibiza registra el peor mes de julio de su historia al contabilizar 7.023 parados, un 46% más que hace un año
 
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2009/08/05/ibiza-registra-peor-mes-julio-historia-contabilizar-7023-parados-46-ano/349734.html

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 7:07 AM

Si Rajoy dice que podemos llegar al corralito… y da el consejo a los afiliados al PP de sacar la pasta del banco…
 
¡ SE PUEDE LIAR PARDA !

Droblo y demás compañeros, ¿no créis que es un poco IRRESPONSABLE que el Presi de la oposición haga correr el rumor de CORRALITO?

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 7:12 AM

Viendo lo que dice Rajoy de un posible corralito…
 
¿Voy avisando a mis padres para que saquen el dinero del banco?
 
¿Aconsejo a todo el colegio mayor que saque el dinero?
 
Aquí la mayoría son del PP……….

responder
ICG 6 agosto 2009 - 7:14 AM

# 52 , Droblo
5 de Agosto de 2009, a las 9:42.
 
La utilización de la capacidad
productiva ha descendido: hasta 67,9% desde 69,8%
del 2T09, aproximándose al mínimo de 69,1% en jun93.
———

Amigos… ¡niveles productivos de 1993!

¿Volveremos a ver en televisión a Cobi?
Cobi… ¿Recordáis la mascota de las Olimpiadas del 92?

http://www.fotolog.com/teacuerdasde/38991780

JAJAJAAAAAAAA !!!!!!!!!!

responder
ICG 6 agosto 2009 - 7:15 AM

—————
 
¡¡¡ AVISO PARA DROBLO Y COMPAÑÍA !!!

¿Por qué suben el Dow Jones y el resto de las bolsas? El dinero sale de la FED.

¿Por qué suben las bolsas de todo el mundo? Porque sube el Dow Jones, que es hacia donde todos miran. ¿Y por qué sube el Dow Jones, a pesar de que todos los indicadores económicos no dejen de caer (aunque a menor ritmo)?
 
La explicación de esta exuberancia irracional de la bolsa de Nueva York parece estar en el “quantitative easing” lanzado por la FED desde marzo pasado (casi un billon de dólares para comprar deuda del estado y basura hipotecaria). Una buena parte de ese dinero se ha filtrado hacia la bolsa, al igual que pasó en Japón en 2001 cuando el BOJ comenzó su quantitative easing.
 
La mala noticia es que en Japón el rebote bursatil sólo duró 4 meses desde el comienzo del quantitative easing. Veremos lo que dura en Nueva York (y en el resto del mundo).
 
El dinero que insufla la FED sólo puede servir para unos meses de alza, a no ser que encuentre relevo por parte de los que tienen dinero de verdad. Esto no va a ocurrir, porque la sociedad americana sigue estando sobreendeudada.
 
Fuentes:
The “Money On The Sidelines” Fallacy | zero hedge
How To (Unlawfully?) Blow A Market Bubble – The Market Ticker
 
Zerohedge afirma que mientras que la capitalización bursatil total en el Dow Jones ha aumentado en 2,7 billones de dólares, de los fondos monetarios sólo han salido 400 mil millones. La diferencia, concluye, la ha cubierto la política de imprimir billetes de la FED (mediante el debido apalancamiento de los gestores bursátiles).
 
Karl Denninger dice que la semana pasada se vieron en la bolsa de Nueva York algunos síntomas de que el rebote puede estar llegando a su fin, en concreto algunas ventas masivas.

responder
VivalaTierra 6 agosto 2009 - 7:28 AM

Hoy hace 64 años de la bomba de Hirosima…

¿Hemos aprendido algo?

responder
Tril 6 agosto 2009 - 7:33 AM

El ayuntamiento de Nueva York intenta colocarse en los puestos de cabeza de la larga lista de acreedores del banco Lehman Brothers, entidad a la que ha acusado del impago de 627 millones de dólares en impuestos, informa hoy The New York Times. El gobierno municipal que preside Michael Bloomberg está tratando de convencer al tribunal encargado de la bancarrota de ese banco de inversiones de que la ciudad de Nueva York debe figurar entre los acreedores a ser tenidos en cuenta con prioridad en ese proceso, señala el rotativo.

responder
Tril 6 agosto 2009 - 7:38 AM

# 6 , VivalaTierra No te gustará…

El Gobierno británico debería plantearse aumentar hasta el 35 o el 40% el volumen de electricidad generado por energía nuclear para el 2030, según recomienda un informe oficial presentado hoy.

El documento, elaborado por el que fuera secretario de Estado de Energía, Malcolm Wicks, subraya la necesidad de que el Estado sea más activo y controle de cerca al sector, llegando incluso a proponer que adopte una postura “intervencionista donde sea necesario”.

Wicks, que actualmente es representante especial sobre Energía Internacional del primer ministro británico, Gordon Brown, señala que la independencia energética total “no es un objetivo realista”

responder
HGWells 6 agosto 2009 - 7:39 AM

En su día lo critiké, en 1945, cuando EE.UU perpetró la mayor masacre causada a una población en toda la historia.
Lo curioso es como 64 años después, este hecho genocida sea estudiado en las escuelas como el acto que originó la victoria de EE.UU EN LA 2ºGM, en lugar del mayor acto criminal causado por el hombre, por encima aún de los campos de exterminio de Hitler.

Para ver el video del pepinazo:

http://diariouniversitario.com/

responder
Bajistaenbolsa 6 agosto 2009 - 7:47 AM

Cisco Systems espera registrar en el 1T fiscal su cuarto trimestre consecutivo de caídas en ventas. El mayor fabricante de equipos de red ha registrado un caída del -18%, hasta los $8.540 millones (en línea con la previsión del consenso) en los ingresos para su cuarto trimestre fiscal y su director general, John Chambers, ha admitido que prevé otra caída más, del -15% al -17%, para el próximo trimestre.

El BPA 4T fiscal de $0,31 ha superado la estimación de los analistas de $0,29 gracias a los recortes en costes, como casi 2.000 despidos, una reducción de nuevos contratos, o la venta de varios oficinas.

responder
Valvules 6 agosto 2009 - 7:50 AM

Parece que voy a ser el primero en comentar el artículo de hoy.
Lo siento, es horrible comparar gays con artistas/bohemios,  y  por mucho que lo intenten no entra ni con calzador.
Los gays son una comunidad generalmente adinerada, con ingresos más o menos altos, y bajas cargas de gastos familiares.
En general,  done diga Gay, dice Dinero.
Dos casos: El lado izquierdo del Eixample (ensanche), de Barcelona. Ya se le llama Gayxample; y está lleno de peluquerias gays, tiendas de moda exagerada, tiendas de complementos del hogar carísimos, etc. Vaya, muy gay.
Pero eso está contrapuesto a lo que significa Artista o bohemio, yo más bien lo veo como gente justita de pasta y con una vida que gira al revés del resto de curritos del mundo…
Segundo ejemplo: Sitges. Supongo que muchos habréis estado. Es el ejemplo de triunfar en cualquier negocio para gays. Y, sin embargo, no hay ni el 1% de  comunidad bohemia o artística con respecto a la gay…
 
En ambos casos, sí, los precios han subido exageradamente desde que se produjo el “bombazo gay”.
Off topic: DROBLO, lo que hablábamos ayer. Argentina tiene 762.000 casos de Gripe, de los cuales el 93% son de Gripe A, y ya ha habido más de 330 muertos por esta gripe.
 
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=635309&idseccio_PK=1021
 
Saludos,
 
 
 

responder
quepenamedan 6 agosto 2009 - 7:53 AM

La caída del precio del petróleo, que ha perdido de media más de la mitad de su valor en un año, ha lastrado los resultados de las seis mayores petroleras europeas, entre ellas Repsol, que han reducido más del 58% su beneficio neto en el primer semestre. Así, si en conjunto la anglo-holandesa Royal Dutch Shell, la británica BP, la francesa Total, la italiana Eni, la noruega StatoilHydro y la española Repsol ganaron 42.426 millones de euros en el primer semestre del año pasado, en el de 2009, se quedaron en 17.734 millones de euros.

responder
David 6 agosto 2009 - 7:58 AM

Tanto a #8 como al resto, la politica parece que es como dejar hacer a los niños, cuando estos se han escalabrado, ahí es el momento en el que prohiben, restringen, dan premios (subenciones)…

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 8:05 AM

El comité de empresa de Air Comet ha desconvocado los cuatro primeros días de paros -hoy y el viernes, así como los próximos días 11 y 12 de agosto- que iba a realizar el colectivo de ‘handling’, después de que la aerolínea del grupo Marsans abonara a los trabajadores las nóminas correspondientes a los meses de junio y julio.

Fuentes sindicales confirmaron que los trabajadores tomaron esta decisión después de que se celebraran dos asambleas, una por la mañana y otra en la tarde de ayer, en la que los empleados confirmaron haber recibido el pago y votaron a favor de la desconvocatoria.

responder
Tril 6 agosto 2009 - 8:09 AM

Pekín crea un sistema de pensiones para campesinos, en un intento de reducir las diferencias entre el campo y las ciudades.

responder
Quécosas 6 agosto 2009 - 8:12 AM

Lufthansa ha lanzado un seguro de sol hasta el próximo 18 de agosto que garantizará a sus clientes alemanes la devolución de 20 euros al día, hasta un máximo de 200 euros, en caso de que llueva en sus destinos de vacaciones, informó la aerolínea en un comunicado. El seguro podrá adquirise para los vuelos comprendidos entre el 1 de septiembre y el 31 octubre con 37 destinos diferentes, entre los que se encuentran Madrid, Barcelona y Valencia.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 8:13 AM

Curioso…

Tres fábricas de automóviles japonesas se reunieron este miércoles con la empresa de energía nuclear más grande de ese país para estudiar la forma de construir una red de estaciones de recarga de baterías para autos eléctricos.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/08/090805_autos_electricos_rg.shtml

responder
Soy pobre 6 agosto 2009 - 8:13 AM

# 9 , HGWells

No se estudia como el hecho que llevo a la victoria, si no como el hecho con el que termino la SGM.

La razon de lanzarla fue que lo ocurrido en okinawa donde el ejercito Japones y población lucharon hasta al final iba a crear un a cantidad de bajas en los dos bandos, superior a las dos bombas, fue el consejo de los generales por eso se lanzaron.

Como fue un hecho donde se le podia atacar a EEUU se estudio y dieron que los generales tenian razon y hubiera ocurrido.

Es como cuando se cae una avion todo lo que ponen y el impacto que tiene, cuando cada año mueran mas personas en carretera, lo que pasa es que no es de golpe.

Si en el colegio dicen que fue el acto que llevo a la victoria, no sabe lo que dice, ya que eso se considera la batalla de midway donde la flota japonesa fue destruida, ademas, regar con bombas incediarias tokio y kyoto causaron más muertos que la bombas atómicas

responder
MiquelTGN 6 agosto 2009 - 8:22 AM

Referente a los temas del corralito, no tengo conocimientos económicos, pero estando dentro del euro entinedo que no es tan fácil que se monte un corralito.

responder
Qmorro 6 agosto 2009 - 8:35 AM

Precio del petróleo baja un 40% en un año pero gasolinas tan sólo un 15%

responder
Info 6 agosto 2009 - 8:36 AM

La CNE pide un ‘contrato tipo’ de luz para poder comparar distintas ofertas

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 8:44 AM

Coca-Cola lanza una nueva bebida para competir con las marcas blancas

Coca-Cola ha lanzado «Menos es Más» y abre así una nueva categoría de refrescos con el objetivo de aumentar su cuota de mercado y entrar en segmentos más económicos para competir con las marcas blancas y «ofrecer soluciones en tiempos de crisis», según informó ayer la consultora encargada de la estrategia de marca del producto, Saffron Brand Consultans.

Con esta bebida, Coca-Cola pone en el mercado la esencia de un refresco para que el usuario añada agua a su gusto -con un pack se consiguen hasta casi dos litros de refresco- y consiga un refresco a su medida. Los sabores que se venden son naranja, limón y «ice tea» limón y comenzará a publicitarse a partir de septiembre, aunque ya se está introduciendo en los supermercados.

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 8:44 AM

# 9 HGWells

Lo mejor hubiera sido alargar el conflicto unos cuantos años más provocando bastantes más víctimas en los dos bandos, ¿no? Además, para que veas que todo depende del cristal con el que se mire, a los coreanos y chinos, que sufrieron atrocidades sin nombre a manos de los japoneses, dos bombas les parecieron pocas.

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 8:45 AM

# 20 , Qmorro

Precio del petróleo baja un 40% en un año pero gasolinas tan sólo un 15%
————

¡No te preocupes que con el tiempo se ajusta! MODE IRONIC ON

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 8:51 AM

La coincidencia temporal entre el estallido de la burbuja inmobiliaria doméstica y la crisis de liquidez mundial ha tenido una consecuencia inmediata para la economía española: el Gobierno está pagando la deuda a los tipos de interés más elevados de las principales economías mundiales. La financiación del déficit español resulta más cara que en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia y Alemania. El Tesoro público tiene que remunerar la deuda a largo plazo a un tipo de interés 0,7 puntos más elevado que el Ejecutivo germano.

El rendimiento de las obligaciones a 10 años que emite España se situa en el 4,24%. Un coste superior al de los bonos a este plazo que lanzan Francia, que se sitúa en el 3,90%, el Reino Unido (3,86%) y Alemania (3,56%). De entre las grandes economías occidentales, sólo Italia paga más por la deuda pública que España.

El sobreprecio que España tiene que pagar por su deuda a largo plazo no es una cantidad baladí. El próximo año vencen bonos por importe de unos 65.000 millones de euros y esos 0,7 puntos extras supondrían unos 455 millones de euros de interés extra, la nada despreciable cifra de casi 76.000 millones de las antiguas pesetas. Una cantidad que tendrá que detraerse del presupuesto social o de infraestructuras del próximo año.

responder
Emilio 6 agosto 2009 - 8:53 AM

#20 Anonimo
Acuérdate que entre la subidilla de impuestos de nuestro gobiernito (porque miran por el medioambiente, claro) y lo que luego aprovecharon los chorizos de laspetroleras, tenemos ahora mismo, el precio del litro, entre 3 o 4 centimillos de más.

responder
molu 6 agosto 2009 - 8:55 AM

Yo no sé si son la comunidad Gay, bohemios o como lo quieras llamar pero si que es cierto que todas las grandes ciudades, barrios modestos y casi abandonados han ido cogiendo un carisma especial, sus tiendas, sus bares, teatro, galerias,… está como muy de moda o muy “chic” y volviendose en lugares emblemáticos para la ciudad.

Comentario para #22 eso no es el Tang que había cuando eramos peques…no he mirado el enlace de ICG, pero seguro que sale entre los recuerdos, jejeje

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 9:02 AM

11 Yo también creo que aunque en el artículo se engloben son dos grupos distintos…en general las prejas gays tienen más propensión a gastar y normalmente más dinero al no tener niños…al menos es lo que siempre se ha dicho del boom de Chueca.

Lo del bohemios creo que va más por lo atractivas que resultan esas zonas para que la gente se acerque por ahí. como por ejemplo pasó en el Born en Barcelona.

Y lo que dices d ela gripe, imagino que la OMS metió tanto la pata exagerando la gripe aviar que quizás ahora van más sobre seguro, no sé…

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 9:03 AM

¿Nos está avisando del tsunami?

Díaz Ferrán asegura que la caída del paro es un espejismo e insiste en la urgencia de una reforma laboral

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó hoy que aunque el descenso del paro en julio en más de 20.000 personas fue una “buena noticia”, los datos son en realidad un “espejismo”, pues el desempleo volverá a aumentar en otoño e “incluso posiblemente” en agosto, advirtió.

“Es una bajada coyuntural y se debe fundamentalmente al Plan E y al empleo que se crea en el sector turístico en estas fechas”, subrayó Díaz Ferrán en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

El líder de los empresarios volvió a reclamar una reforma laboral, calificándola como “absolutamente imprescindible, muy urgente y necesaria”. “Ya se tenía que haber hecho, pero los sindicatos no quieren oír ni hablar de reforma laboral y el Gobierno, desgraciadamente, está un poco de su lado”, lamentó.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/08/05/noticias_57_diaz_ferran_reforma_laboral.html

responder
Aclarador 6 agosto 2009 - 9:04 AM

Sólo para la gente crítica

http://www.elpais.com/articulo/espana/Crespo/dio/120000/euros/entregar/diputado/Bosch/elpepuesp/20090806elpepinac_1/Tes

Noticia que ni siquiera aparece en la página de “El mundo”

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/espana/1249530290.html

Noticia de la que no hay ni rastro en la página de “El País”

Lo cual corrobora lo que siempre he pensado. Que las noticias, de objetividad, tururú. Así que señores, escojan su bálsamo preferido y déjense influenciar. Acudirán mansos como corderitos a votar a sus superhéroes nacionales totalmente convencidos de que su partido es el mejor.

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 9:09 AM

Esta semana estoy “trabajando” de apoyo en Mallorca. La cosa esta muy malita para mi sector, pero bueno para esto no he abierto el hilo, sino por un tema mucho mas importante

NECESITO UNA CONFIRMACIÓ O ACLARACIÓN DE ALGUIEN QUE VIVA EN LA ISLA.

Palmanova, Cala Vinyas, Porto Portals ( bueno estos son ricos que más da.. ), Magaluf dan TERROR.

Yo y mis compañeros hemos sentido una sensación de miedo , no es coña, ver las calles vacias de guiris, el 95% de las terrazas vacias, los suvenirs con 0 o 1 persona como mucho, lo guiris yendo del hotel a la playa y de la playa el hotel, sin mirar a ningun lado para no consumir.

Alomejor eran las horas, alomejor son apariencias, pero he estado otros años por esta zona y estan literalmente “PETADOS” de gente.

La situación es tan terrorifica que esta semana teniamos que trabajar toda la zona de Calvia, pues CHAPAMOS y nos mudamos, ya que los dueños de los locales estan tan nerviosos que no se puede hablar con ellos.

Estas zonas son sbre todo de turismo inglés muy afectado por la crisis, pero JAMAS habia visto nada parecido en estas fechas.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/121139-desde-mallorca-con-horror-terrorifico-estado-del-turismo-en-magaluf-y-alrededores.html

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 9:12 AM

Los usuarios del transporte aéreo en junio descendieron el 9,2%, y los del AVE subieron el 7,2% respecto al mismo mes de 2008, según la estadística de transporte de viajeros publicada hoy por el INE (Instituto Nacional de Estadística).

El número de viajeros que utilizaron el transporte urbano desciende el 2,5% en junio respecto al mismo mes del año anterior, con cerca de 259 millones de usuarios.

En cuanto al transporte interurbano, fue utilizado en junio por 155 millones de personas, lo que supone una caída del 4,1% con respecto al mismo mes del 2008.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 9:16 AM

Ya que está ICG por aquí, hoy he colocado una foto de su cama:

http://www.droblo.es/chiste-del-dia/

responder
ivnp 6 agosto 2009 - 9:17 AM

#23,anonimo
Tienes toda la razon!!! los japoneses cometieron las mayores atrocidades en china y corea y que recordemos que se necesitaron 2 bombas nucleares para pararlos que si no…..no se a donde hubieramos llegado.Recordemos que japon era aliado de los nazis y que cuando los nipones atacaron pearl harbor estados unidos entro en guerra y a su vez alemania le declaro la guerra a este ultimo.El mayor culpable fue el emperador hirohito, que se consideraba un dios y tenia a su pueblo subyugado, el 14 de agosto de 1945 se dirigio por radio a la nacion para comunicar la rendicion de japon a los aliados.Fue un momento dramatico para muchos japoneses, que consideraban al emperador la encarnacion de la divinidad.El mito se cayo del todo el 1 de enero de 1946, cuando el propio hirohito nego publicamente su condicion divina.Pienso que este dictador se podria haber ahorrado miles de victimas negando su condicion de divinidad mucho antes. asi que es muy facil echarle la culpa a los americanos pero alli estuvieron para pararles los pies tanto a nazis como a nipones(junto a sus aliados).

responder
Jose 6 agosto 2009 - 9:17 AM

# 32 , Aclarador

En El País no es noticia ya que llevan 3 meses con ese caso y lo que les queda….lo raro es que a pesar de todas informaciones todavía no hay nadie en la cárcel, ¿no?

O quizás lo que tratan de ocultar con titulares así día si día también, es que se olviden de la pésima situación económica que tenemos y la falta de medidas de este Gobierno para hacerla frente.

responder
ICG 6 agosto 2009 - 9:18 AM

Es que me pongo enfermoooo!!!!

¿Esta mañana habéis visto el telediario de Antena 3?

Mitad del telediario lo que he explicado antes… ¡las aventuras vacacionales pagadas ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES de nuestros queridos Principes!

Y la otra mitad… ¿Sabéis qué era?

Pues era la bienvenida que le han dado los jugadores del Real Mandril a Xabi Alonso…….. y los lloriqueos de Michel Salgado después de ser despedido (cobrando el finiquito entero de 3 millones de euros).

¿ MENUDA MI…ER.DA DE ESPAÑAAAAA ?

Entre las noticias del corazón y el fúrbol ya tenemos el telediario ocupado.

¿Algo más importante?

No….. shhhh!!! Cállate ICG… ¡Antipatriotaaaa! :D

responder
Info 6 agosto 2009 - 9:21 AM

La Unión Europea alcanzó los 499,8 millones de habitantes en 2008 tras crecer en el último año en 2,1 millones de personas, según datos de Eurostat. La UE se convierte así en la tercera potencia demográfica del mundo, sólo por detrás de China (1.338 millones de habitantes) e India (1.167 millones). El aumento demográfico se atribuye al incremento de la inmigración y del número de nacimientos que, desde 2004, se ha mantenido al alza.

responder
pantic10 6 agosto 2009 - 9:24 AM

# 36 , ivnp

La bomba se tiro simplemente para ahorrar vidas de americanos ya que con la estrategia isla a isla, a los americanos les estaba costando días y ayuda avanzar y los japoneses según se acercaban a su territorio estaban más fanatizados y la defensa era encarnizada.

Lo que no entiendo bien es la segunda bomba que todo el mundo se olvida de Nagasaki, que mato instanteamente a 75.000 personas. Esta bomba se la podían haber ahorrado.

responder
ICG -> AHORRAR 6 agosto 2009 - 9:25 AM

# 35 , Droblo

Ya que está ICG por aquí, hoy he colocado una foto de su cama:
————

Jajajaaaaaa!!! Muy bueno Droblo. La verdad es que a veces he tenido que ir al médico por el dolor de espalda… Aunque al final te acostumbras y te acaba gustando. ¡Os la recomiendo!

Ahorrando es posible conseguir dicho “Bancolchón”.

Además, es importante tener muuucha pasta… mirad la noticia:

A cartera más llena, mujeres más dispuestas

http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2009/01/22/a-cartera-maas-llena-mujeres-maas-dispuestas

Los científicos se han puesto a hacer estudios y más estudios sobre comportamientos humanos ancestrales, que creíamos que eran de andar por casa y ahora resulta que tienen también una explicación científica.

Menos el punto G, sobre el que todavía no se ponen de acuerdo dónde está, se estudia de todo.

El último lo leí el otro día y todavía hoy no me explico cómo lo han averiguado:

El placer que las mujeres obtienen del sexo está directamente relacionado con la holgura de la cuenta bancaria de su pareja, según una investigación de la Universidad de Newcastle. Y cuanto mayor es el nivel de ingresos, más orgasmos tiene la mujer.

:D jajajaaaaaaaaaaaa!!! :D

responder
VivalaTierra 6 agosto 2009 - 9:26 AM

Solar Decathlon, la competición más prestigiosa para el desarrollo de casas solares, eficientes y sostenibles se celebrará en Madrid en junio de 2010.

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/tecnologia-general/competicion-de-casas-solares-en-madrid_V8ouyCXv021z7YGw19vPH6/

responder
jaun 6 agosto 2009 - 9:27 AM

El problema es que los generales americanos no debieron tener en cuenta los efectos que provocaría la radiación durante decadas.
Yo tenía entendido que EEUU entro en guerra porque le hubdieron los alemanes un barco, y tb está la teoria de la conspiración que dice que ese barco fue hundido por los mismos EEUU para entrar en guerra.
Saludos.
PD: Offtopic increible sobre la consipracion de la llegada a la Luna y pruebas que demuestran que no fue tal.

responder
Flipper 6 agosto 2009 - 9:27 AM

Es que la propia administración invierte en convertir esas zonas en atractivas para el sector gay… ¿habéis entrado en el parking de chueca? creo que es el más caro de madrid, pero además el más fashion y más chic de la ciudad, parece una discoteca más que un parking, luces de neón y decorado con pedazos de “la divina comedia” hasta el nombre del parking va en sintonía, “chueca an-dante”

http://www.madridiario.es/mdo/anuario-2005/septiembre2005/aparcamiento%20vazquez%20de%20mella.php

responder
W 6 agosto 2009 - 9:28 AM

# 38 , ICG

verdad que asco,  no han puesto ni los goles del Barça

responder
eltonto 6 agosto 2009 - 9:28 AM

Hoy le toca el turno a otro héroe nacional, el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, reclamando una reforma laboral, calificándola como “absolutamente imprescindible, muy urgente y necesaria”.

A otro que le pregunto lo mismo que a MAFO, y al Sr. Cima:

1-¿Cúanto bajaría la tasa del paro si se hacen las reformas imprescindibles que ustedes reclaman?
2-¿Qué es lo que van a producir las empresas españolas para ser competitivas?

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 9:30 AM

40 Tras tirar la primera exigieron la rendición incondicional a Japón y como no la obtuvieron, tiraron la segunda.
Es posible que Japón pensara que sólo existía una bomba y de esa forma les hicieron creer que había decenas.

Por cierto, sobre este tema, muy curioso
http://es.globedia.com/hombre-sobrevivio-bombas-atomicas

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 9:31 AM

Mucha pena no me da este hombre.

‘El Pocero’ no tiene crédito y ofrece canjear sus pagarés por pisos de Seseña
Francisco Hernando, el promotor inmobiliario conocido popularmente como Paco El Pocero, no disfruta de un verano como los pasados. La pasada semana, víspera de la diáspora de agosto, el presidente y propietario de Onde 2000 se reunió con varias de las subcontratas y proveedores que trabajaron en la construcción del complejo residencial levantado en la localidad madrileña de Seseña para tratar de firmar la paz…

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 9:31 AM

#43 jaun

Joder, que te confundes de guerra. El hundimiento del Lusitania en 1915 fue una de las causas de la entrada de Estados Unidos en la PRIMERA GUERRA MUNDIAL. Para la SEGUNDA fue el bombardeo de Pearl Harbour. ¿No has oido nada de esto último?

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 9:32 AM

¿Por qué suben las bolsas de todo el mundo?

Porque sube el Dow Jones, que es hacia donde todos miran.

¿Y por qué sube el Dow Jones, a pesar de que todos los indicadores económicos no dejen de caer (aunque a menor ritmo)?

La explicación de esta exuberancia irracional de la bolsa de Nueva York parece estar en el “quantitative easing” lanzado por la FED desde marzo pasado (casi un billon de dólares para comprar deuda del estado y basura hipotecaria). Una buena parte de ese dinero se ha filtrado hacia la bolsa, al igual que pasó en Japón en 2001 cuando el BOJ comenzó su quantitative easing.

La mala noticia es que en Japón el rebote bursatil sólo duró 4 meses desde el comienzo del quantitative easing. Veremos lo que dura en Nueva York (y en el resto del mundo).

El dinero que insufla la FED sólo puede servir para unos meses de alza, a no ser que encuentre relevo por parte de los que tienen dinero de verdad. Esto no va a ocurrir, porque la sociedad americana sigue estando sobreendeudada.

Zerohedge afirma que mientras que la capitalización bursatil total en el Dow Jones ha aumentado en 2,7 billones de dólares, de los fondos monetarios sólo han salido 400 mil millones. La diferencia, concluye, la ha cubierto la política de imprimir billetes de la FED (mediante el debido apalancamiento de los gestores bursátiles).

Karl Denninger dice que la semana pasada se vieron en la bolsa de Nueva York algunos síntomas de que el rebote puede estar llegando a su fin, en concreto algunas ventas masivas.

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 9:32 AM

Interesante noticia con la que está cayendo.

Santander y BBVA ganan más de 46.000 accionistas
La entidad cántabra suma 27.000 nuevos inversores, un 0,89% más que a cierre de 2008, mientras BBVA aumenta su base accionarial un 2,11%. Los ahorradores se han animado este año a comprar títulos de los dos grandes bancos del Ibex. Santander logró 27.150 accionistas más entre enero y junio (hasta 3,061 millones), lo que supone un incremento del 0,89%

responder
Copero 6 agosto 2009 - 9:33 AM

Es el caso más exagerado de estereotipos: desde hace un par de décadas, cada vez que sale un gay en la TV, siempre se trata de un tío culto, con estudios superiores, adinerado, dedicado al diseño o a la moda, sensible, buena persona, con dotes culinarias sobresalientes y todo el glamour del mundo.

Pero no deja de ser un estereotipo, luego, cuando conoces a este grupo, ves que son como los demás, con más o menos estudios, con más o menos vicios, cocinillas o a veces no pasan de la tortilla francesa, y, resumiendo, exactamente igual que el resto de la población…

Luego están los que quieren ajustarse al estereotipo cuando no tienen el nivel para eso… y entonces tenemos a los horteras.

Si alguien paga más por un piso en esas zonas es porque llevamos más de 20 años con un lavado de cerebro bestial, para que creamos que el gay es el estereotipo que nos quieren vender.

Por cierto, a las lesbianas se las pone como poco más que camioneras, que es algo que debería de mirarse la miembra.

Y como hoy no tengo mucho tiempo, voy a iniciar el flame para leerlo por la noche:

El 100% de los psicólogos y expertos consideran la homosexualidad como una enfermedad. Por qué en base a esa enfermedad se consideran diversos tipos de familias, y no, por ejemplo, otros tipos de familias en base a otras enfermedades, como por ejemplo, la zoofilia, la pederastía, el pié de atleta, la rodilla lisiada, o el reúma…

y ahora cito a un forero (espero que no me exija derechos de autor que ya estoy a final de mes, qué triste ;) :

FYAH COMES TO ME

Un cordial saludo.

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 9:34 AM

#44 Flipper

Será muy chic y todo lo que quieras, pero en verano el parking de Vázquez de Mella es una auténtica sauna.

responder
Spartano 6 agosto 2009 - 9:36 AM

#6,
Si hemos aprendido a que es preferible 1.000.000 de muertos a 10.000.000 de muertos.
Aunque la demagogia haga decir que lo preferible es Cero.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 9:36 AM

40 Hay otra anécdota más sobre Nagasaki muy buena y es que en teoría la bomba iba a ser tirada en Kokura:

Kokura está en el noroeste de la prefectura de Fukuoka, en la isla de Kyushu. En 1933 se construyó un arsenal, y desde entonces la ciudad se volvió un punto estratégico.
Nadie oyó hablar de Kokura, donde la gente vivió como hizo siempre, y los días amanecieron y terminaron, como siempre, y el tiempo pasó y la gente nació y murió, como fue siempre.
En 1963 Kokura se fusionó en una nueva ciudad que se llamó Kitakyushu. El nombre de Kokura dejó de figurar en los mapas. Kitakyushu es ahora un gran centro de comercio con más de un millón de habitantes.
Nadie habla hoy de Kokura y, sin embargo, la segunda bomba atómica, la que hizo estallar en pedazos Nagasaki, no estaba destinada a Nagasaki sino a Kokura.
El avión se llamaba Bock’s Car, y a bordo viajaba la bomba de plutonio. Bock’s Car alzó vuelo el nueve de agosto, a las cuatro de la mañana de un amanecer de Tinian, navegando hacia el Sol.
Bock’s Car alzó vuelo hacia Kokura.
Entre las ocho y las nueve menos diez dio vueltas sobre Yakoshima aguardando a sus aviones escolta, uno de los cuales no llegó y, sin esperarlo, siguió vuelo hacia Kokura.
¿Cómo sería ese día, qué destino tenía en el almanaque del tiempo?
¿Quién decidió que sobre Kokura hubiera nubes bajas?
El avión llegó a las diez menos diez, y voló en círculos, esperando que el cielo se despejara.
Ese día, seguramente, los habitantes de Kokura habrán mirado el cielo, y dicho, ¡qué día gris sobre el fondo gris de la guerra! Algunos habrándicho: “aquellas nubes no nos dan tregua, ¿no podrían mostrarnos un poco el sol sobre el fondo gris de la guerra?”
Y por encima de esas nubes, el Bock’s Car, con una bomba atómica ya lista, volaba dando vueltas circulares, esperando que las nubes se abrieran. ¿Cuántos habitantes de Kokura habrán mirado al cielo esperando que el cielo se despejara, deseando lo mismo que el piloto?
Pero no, para tristeza de los habitantes de Kokura, el tiempo no mejoró y como el parte meteorológico no daba esperanzas ni noticias de un cielo despejado, y se empezaba a agotar el combustible, el Bock’s Car dejó de dar vueltas en círculo y enfiló hacia Nagasaki.
Los habitantes de Kokura vivieron porque ese día estaba nublado.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 9:39 AM

53 Copero, la homosexualidad no sólo no es una enfermedad, es que además es muy común en el mundo animal, es algo natural e íntimo. Y desde luego es falsa esa estadística que comentas.

responder
Valvules 6 agosto 2009 - 9:40 AM

56 Copero
El 100% de los psicólogos y expertos consideran la homosexualidad como una enfermedad. Por qué en base a esa enfermedad se consideran diversos tipos de familias, y no, por ejemplo, otros tipos de familias en base a otras enfermedades, como por ejemplo, la zoofilia, la pederastía, el pié de atleta, la rodilla lisiada, o el reúma…
 
Tú si que eres un enfermo, colega, solo con poner eso ya te autodefines.

responder
Valvules 6 agosto 2009 - 9:40 AM

Perdona Droblo, era 53 Copero

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 9:42 AM

¿Magia? El ex alcalde de Seseña multiplicó por 35 su patrimonio

El Economista (elEconomista.es – Líder de audiencia en información de economía y bolsa – elEconomista.es) publica mañana una información a la que habrá que estar atento.

http://www.eleconomista.es/

responder
Info 6 agosto 2009 - 9:44 AM

El futuro del barril de Brent repunta por encima de los 75 dólares, un nivel que no se veía desde octubre de 2008.

responder
eltonto 6 agosto 2009 - 9:44 AM

Yo arriesgaría una respuesta:

Los empresarios españoles han saturado el mercado interno, que es de lo que han vivido estos años: créditos, viviendas, coches, electrodomésticos, vacaciones y entretenimiento, alcohol, perfumes y vestimenta.

Luego están Telefónica, Repsol, BBVA y Santander con presencia internacional pero que sólo reparten beneficios entre ellos.

Entonces lo que queda es el turismo. Pero necesitan salarios marroquíes.

No hay más. No tienen propuesta. No tienen visión a largo plazo.

Lo que espero del gerente del banco de España es que explique qué pasa con los bancos y la deuda del estado español.
Y de la cámara empresaria que expliquen qué van a producir y con qué dinero.

responder
ICG 6 agosto 2009 - 9:46 AM

Air Comet, la empresa del presi de la CEOE, en situación crítica

Air Comet, aerolínea del grupo Marsans, prevé salir de sus actuales dificultades económicas mediante una inyección de liquidez que realizarán a título personal sus dueños, el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el empresario Gonzalo Pascual. “Los dueños están haciendo un esfuerzo para aportar liquidez a Air Comet”, informaron fuentes de la aerolínea a Europa Press, tras señalar que la compañía “tiene problemas financieros importantes”.

Dichas fuentes resaltaron las dificultades de la compañía para obtener financiación a través de la banca, lo que ha empujado a los dueños de Air Comet a realizar una inyección de capital para reforzar la posición económica de la aerolínea.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/08/05/noticias_42_duenos_comet_inyectaran_liquidez_aerolinea_salvarla_crisis.html
—————

Hasta 5 meses de retraso en las nóminas.
Jajajajajajajajaja con el jefe de los empresaurios.
Se admiten apuestas, ¿Qué quebrará antes, la empresa de Díaz Ferrán (Air-Comet) o la empresa de Zparo (Hispanistán)?

Este país es de traca.

responder
Carlos Lopez 6 agosto 2009 - 9:49 AM

Y una gráfica interesante:
El gasto militar según países.

responder
CCMlosmejores 6 agosto 2009 - 9:50 AM

El ex alcalde socialista de Seseña cobró 700.000 euros a un mafioso mientras se gestaba la urbanización de El Pocero. Sin embargo, José Luis Martín ha perdido la memoria y “no recuerda” como consiguió estos ingresos extraordinarios. Además, se justifica alegando su dificultad para leer y escribir

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 9:56 AM

Después de criticar a los CEO’s, el congreso se compra tres jets privados

El congreso criticó a los CEO’s de las tres grandes de coches (GM, Chrysler, Ford) por tener sus jets privados mientras iban a pedir dinero al congreso. Ahora, en medio de la crisis, el congreso se ha comprado tres jets privados, que costarán 200 millones de dólares. La semana pasada Geitner hablaba de subirle los impuestos a la clase media. Ciudadano, el gobierno se preocupa por ti, paga! Mirad las fotos.

http://rawstory.com/blog/2009/08/air-force-asks-for-one-corporate-jet-congress-orders-three/

http://blog.puppetgov.com/2009/08/05/congress-orders-up-three-elite-corporate-jets/

responder
RFM 6 agosto 2009 - 10:01 AM

El lobby gay es una realidad.

responder
colores 6 agosto 2009 - 10:02 AM

 
La primera burbuja económica de la historia fue la de los tulipanes en Holanda, siglo XVII, que termino cuando simplemente la gente dejo de comprar tulipanes, imaginaos que el gobierno holandés en vez de asumir la crisis……….se dedicase con subvenciones a mantener los precios y plantar tulipanes… con la escusa de mantener su sistema económico…………..Holanda tardo 30 años en salir de la crisis…pero salió reforzada y con un sistema económico mucho mas controlado y moderno.
La semana pasada, el mayor banco y la mayor caja de ahorros de España –Santander y La Caixa, respectivamente- firmaron sendos acuerdos con la Asociación de Promotores de España (APCE) que preside José Manuel Galindo (quien consideraba “imposible” una crisis inmobiliaria en España hace sólo unos meses). Dichos acuerdos consisten en un compromiso de las entidades financieras para que los promotores quebrados que les deben dinero puedan terminar las viviendas que tienen a medias; la imposibilidad de vender los pisos y, en consecuencia, de devolver el dinero que deben a los bancos, es lo que les ha obligado a incurrir en impago y a parar las obras. Pero ahora tendrán el dinero que necesitan para acabarlas.
Esta situación kafkiana tiene una explicación: le interesa a la banca, como no podía ser de otra manera. Explicación que viene del cambio de los criterios contables que aprobó el Banco de España hace unas semanas para relajar la apuradísima situación de nuestro sistema financiero. Dicho cambio consiste en que los bancos ya no tendrán que provisionar el 100% de los inmuebles que garantizan préstamos morosos, como hasta ahora, sino sólo el 30% (es decir, que el supervisor cree que los pisos nunca caerán por debajo del 70% de su valor en el boom).
Cotizalia……
el gobierno está permitiendo fraudes a los bancos y estos a cambio van a terminar sacar 500.000 viviendas nuevas que simplemente no se van a vender, eso da igual……..lo importante es mantener precios y durante un tiempo crear trabajo, sin contar con las 120.000 viviendas VPO, que ya en muchos casos tienen precios superiores al mercado libre………..flipo con consternación ver cómo y para quien trabaja nuestra clase dirigente………..dan mucho miedo esta panda de corruptos e incompetentes que nos gobiernan………….ellos tienen muchos motivos en algún paraíso fiscal para ser optimistas.
Saludos cordiales

responder
eltonto 6 agosto 2009 - 10:03 AM

¿Para qué quiere Díaz Ferrán una reforma laboral si su empresa no puede pagar NINGÚN salario?

responder
pantic10 6 agosto 2009 - 10:04 AM

# 64 , Carlos Lopez

A mi me encanta el Starbucks, pero ya podrían bajar los precios porque 4-5 € por café es un precio abusivo en el panorama actual. Creo que en USA los McDonalls les están haciendo bastante pupa con sus McCafes.

Y en España ya han abierto algunos: (es link del 2008)

http://www.adn.es/dinero/20080903/NWS-1367-starbucks-mcdonalds-cafeteria-mccafe-cafe.html

A ver si empiezan a abrir muchos de éstos y bajan sus precios.

responder
Soy pobre 6 agosto 2009 - 10:04 AM

# 50 , Anónimo

Muy americano, así tuvimos la guerra por cuba conta ellos

responder
Carlos Lopez 6 agosto 2009 - 10:10 AM

# 71 pantic10
Estoy contigo en que el precio es abusivo, pero es el típico ejemplo de que a veces pagamos un sobreprecio de las cosas simplemente por encontrarse en un sitio en concreto (como en los pisos). En el caso de USA concretamente están en todos lados….

responder
colores 6 agosto 2009 - 10:11 AM

 
Se esta constatando muchos alzamiento de bienes en los ERE…………después piden ayudas al estad para pagar los despidos………..incluso crean empresas en el mismo sector…dejando a la antigua todas las deudas.
Resaludos cordiales

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 10:11 AM

Las cifras de la FAO son alarmantes. Según la organización 1.020 millones de personas sufrirán hambre diariamente a consecuencia de la crisis económica: una sexta parte de la población mundial.

El presidente del Banco Mundial Robert Zoellick calcula de otra manera el impacto de la actual crisis: este año van a morir 400 mil niños más de los que ya mueren por pobreza extrema o indigencia.

A nadie escandaliza que esto suceda al mismo tiempo que el desarrollo tecnológico permite viajar a otros planetas o sumergirnos en el ciberespacio.

La economía no sale indemne de esta crisis “social”.

Un elemento central de la actual debacle es la caída de la demanda mundial, es decir, del consumo.

Pero lo que faltan no son consumidores.

Estos 1.020 millones de personas saltarían de alegría si pudieran incorporarse plenamente al circuito de los incluidos.

En este caso, la economía mundial tendría un problema distinto: potenciar la producción (y el empleo) para satisfacer la demanda.

responder
Carlos Lopez 6 agosto 2009 - 10:16 AM

ICG, definitivamente te has pasado con tu comentario sobre ETA y los principes. Claramente fuera de lugar y de muy mal gusto.
Adios.

responder
colores 6 agosto 2009 - 10:17 AM

 
Es peligroso hablar de un lobby gays….más que nada porque la homofobia está todavía muy presente en la sociedad hispana….pienso que gays existen en todos los parámetros de nuestra sociedad y con todas las ideas y pese a la propaganda oficial del régimen su integración es pura estética.
Saludo

responder
ICG 6 agosto 2009 - 10:17 AM

# 69 , colores

¡Hoy, con este comentario, eres el playboy del día!

La has clavado amigo, y no en blanco y negro… en colores!!!

Un abrazo y escribe más que da gusto leerte. :D

responder
ICG 6 agosto 2009 - 10:20 AM

# 75 , Carlos Lopez

ICG, definitivamente te has pasado con tu comentario sobre ETA y los principes. Claramente fuera de lugar y de muy mal gusto.
Adios.
————-

Hombre… está claro que lo de la bomba a los Principes no es que se lo desee. Sólo es hablar metafóricamente. No le deseo la muerte a nadie.

Pero expresa muuuy bien mi asco por la monarquía y que estos vivan a tutiplén gracias a nosotros los currantes.

Saludos y no leáis mis comentarios a raja tabla.

Gracias!

responder
manonegra 6 agosto 2009 - 10:23 AM

Copero,

De verdad crees eso que dices? puedes aclarar de donde has sacado esa estadística del 100% de los psicologos creen que la homosexualidad es una enfermedad???

No hemos avanzado nada…

Saludos

responder
molu 6 agosto 2009 - 10:26 AM

Me ha gustado mucho el chiste del día. ICG para que luego te quejes, eres tan famosos en el foro que hasta te dedican un chiste, jejeje

Lo del Starbucks, yo aprovechava cuando daba el pecho a la niña y me colaba en uno de estos, con sus rincones tranquilitos y si humo. Ahora el café… nunca he llegado a aprender como o que pedir, eso que me miré una especie de guía que tienen.. es complicadisimo conseguir un cafe con leche NORMAl. Son enormes, lo hacen muy blancos,… nosé que no le pillo el punto y me parecen carísimos..

Sobre el resto de temas más económico, me disculparéis pero estoy ya en “descuento” para irme de vacacione y no estoy para pensamientos profundos, prefiero temas más light. ;-)

responder
Explorador 6 agosto 2009 - 10:29 AM

Buenasssss..

hacia tiempo que no pasaba por estos lares…por lo que veo ya no esta el “personaje” euribor up up!!…esta de ¿ERE?…claro se le acaboi el trabajo..jeje..saludos y buenas vacaciones.

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 10:29 AM

Arrestos y registros por corrupción en Palma

Un detenido por supuesta corrupción en una obra impulsada e inaugurada por Matas

El velódromo Palma Arena costó 90 millones, el doble de lo presupuestado

La Policía Nacional ha detenido a una persona por un presunto caso de corrupción relacionado con la construcción del velódromo del Palma Arena en Palma de Mallorca, obra impulsada e inaugurada por el ex presidente del Govern, Jaume Matas (2003-2007). De momento se desconoce su identidad, aunque es muy probable que el número de detenidos aumente a lo largo del día.

El arresto se ha producido en el marco de una serie de registros que la policía judicial está llevando a cabo desde esta mañana en el Palma Arena, donde la Fiscalía Anticorrupción habría encontrado algunas presuntas irregularidades en esta infraestructura que, según denunció el PSOE al recuperar el gobierno regional, costó más de 90 millones de euros cuando el anterior Ejecutivo autonómico lo adjudicó por un poco más de la mitad, 47 millones de euros.

Ya en 2007 el actual presidente del Gobierno balear, Francesc Antich, calificó de “herencia difícil de asumir” la obra y aseguró que el 90% de los gastos extra efectuados no estaban amparados en el expediente oficial ya que se realizaron “sin licitar” (es decir, sin expediente de contratación administrativa).

En febrero de este año, policías especializados en delitos informáticos efectuaron una copia y vaciado parcial del disco histórico del servidor de correo electrónico de cuando Matas era presidente. Los agentes trataban de rastrear el tráfico de correos desde al menos una dirección general del entorno de Matas, dentro de la investigación sobre posibles delitos de prevaricación, cohecho y malversación en el proceso de construcción del velódromo.

responder
colores 6 agosto 2009 - 10:31 AM

 
Yo voy una cafetería que lleva abierta desde hace más de un siglo, ponen el mejor café y tostadas con jamón y aceite de oliva..Todo por 3 euros y te dan las gracias en andaluz y por mi nombre…….no digo el nombre del sitio por  puro egoísmo.

responder
A.H. 6 agosto 2009 - 10:33 AM

# 81 , Explorador

Sí que hace que no apareces. Ahora es “El ICG antes conocido como Euribor Up-Up” (E.I.A.C.C.E.U.U. por sus siglas en inglés)

responder
javi 6 agosto 2009 - 10:34 AM

para

# 32 , Aclarador

# 65 , CCMlosmejores

http://www.elpais.com/articulo/espana/vidas/Jose/Luis/Martin/elpepunac/20080711elpepinac_14/Tes

bueno las noticias si salen cuando tienen que salir. no como otros que si sacan cosas para tapar otras.

y la diferencia esta en que este señor fue expulsado del psoe en 2004 cuando se tuvieron las primeras noticas de sus asuntillos junto con toda la agrupacion de seseña que el defendieron.

otros como el pp lo criticable es que no cortan cabezas sera por que deberian cortarse la suya tambien por estar en el ajo?

hay esta la diferencia.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 10:38 AM

80 La verdad es que la primera vez que vi esa imagen fue como hace dos años y ponía debajo “la cama de la Pantoja”

responder
colores 6 agosto 2009 - 10:38 AM

 
Hola ICG.
Puedo compartir o no las opiniones de ICG, lo que no me parece de recibo son los comentarios despectivos e hirientes hacia el …… se discuta sobre lo que dice…no sobre el que las dice, mi Abu me decía que cuando se carece argumentos se insulta……….. Y se agrede.

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 10:41 AM

No si el empresario del siglo desde luego que no tiene un pelo de tonto
http://www.cotizalia.com/cache/2009/08/04/noticias_21_francisco_pocero_subcontratas_canjear_deuda_pisos.html

responder
Valvules 6 agosto 2009 - 10:41 AM

Salvando las distancias con ICG, y dejando claro que no le deseo la muerte a nadie, sí que les deseo el exilio a la familia real.
 
Su presupuesto para este 2009 ha sido de 8,9 Millones de Euros… para qué¿? Para ir a esquiar en invierno, salir en el barquito en verano, y encima que se larguen todos con sus retoños a vivir a Washington??
 
Señores, lo siento, cada uno tendrá sus simpatías e ideologias, pero me parece que esta panda de chupópteros deberían hacer algo más que lucir palmito y sacar las niñas a pasear.
 
Y, si quieren seguir haciendo lo que hacen (NADA), que se procuren sus propios ingresos viviendo de una forma más acorde a los tiempos que corren.
 
Ahora bien, de ahí a ponerles una bomba… bueno, creo que con largarse a vivir a Uzbekhistan con su conjunto de cortesanos, ya sería suficiente para mi.
 

responder
CCMlosmejores 6 agosto 2009 - 10:42 AM

En esto pierde el tiempo la justicia del estado:

La Abogacía del Estado ha presentado en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Granada un recurso contra el acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Granada adoptado el pasado 27 de febrero por el que el equipo de gobierno (PP) desestimó la moción planteada por IU y apoyada por el PSOE para retirar el monolito dedicado a José Antonio Primo de Rivera de la Plaza de Bibataubín, en pleno centro de la capital.

http://www.ideal.es/granada/20090806/granada/estado-demanda-ayuntamiento-para-20090806.html

responder
manonegra 6 agosto 2009 - 10:42 AM

# 82 , Anónimo

Si es que no salen de una y ya se han metido en otra! Y estos son los que van a sustituir a los ineptos de ahora, en la próxima legislatura?

De Guatemala a Guatepeor.

responder
esparver 6 agosto 2009 - 10:42 AM

# 76 , colores
Que sea peligroso no umplica que no existan.
Un lobby no es algo perverso aunque haya quien quiera hacernoslo creer. Un lobby simplemente es un grupo que se junta para defender políticamente sus intereses influenciando a gobiernos y legislativos.
Si no hubiese un lobby gay las tonterias que ha expresado alguien sobre supuestas enfermedades seguirian siendo el no va más del pensamiento moderno del reino y no podríamos ni soñar en parejas legales del mismo sexo.

responder
Explorador 6 agosto 2009 - 10:43 AM

# 84 , A.H.

juajuajua…ahhh…se a reclicado…o sigue diciendo las mismas fantasias de siempre….supongo que ahora se dedicará a otras, claro esta.

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 10:46 AM

# 70 , pantic10 y demás

Para mí los dichosos Starbucks son el paradigma del período que hemos vivido: un sitio para tomar café donde precisamente lo peor es el café (H-O-R-R-I-B-L-E)
De verdad vale la pena pagar ese dinero por aguachirris con nata sólo por sentarte en un sofá?. Para mí era y es (ahora más si cabe) un absoluto despilfarro. (Algunos vieron demasiado Friends…)

responder
jaun 6 agosto 2009 - 10:46 AM

Bueno he intentado resonder a copero tres veces y no he podido…
Enfermedad segun la rae: Alteración más o menos grave de la salud
Creo que el enfermo es aquel que pone en riesgo la salud de los demás (vease h0mofob.o) y no los homosesuales

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 10:47 AM

Antena3 empieza hoy la emisión de todos los capítulos de Los Simpsons ¡Por 23ª vez!

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/duran/duran/elpepirtv/20090806elpepirtv_3/Tes/

Y pensar que empezó emitiéndose en la 2 con poco éxito…

responder
manonegra 6 agosto 2009 - 10:48 AM

Copero está buscando la estadística del 100% (y eso que hay pocas tan aplastantes)

responder
Pepe 6 agosto 2009 - 10:52 AM

Sobre la reunión de la Autoridad Monetaria Europea, los expertos coinciden en que no habrá cambios respecto al encuentro de julio. El precio del dinero se mantendrá en el 1% y, el equipo de Jean Claude Trichet no tomará ninguna medida no convencional. No obstante, durante la rueda de prensa que ofrecerá el presidente a partir de las 14:30 será interesante conocer la opinión del BCE sobre los ‘brotes verdes’ de la economía.

De momento, por tanto, no se esperan cambios en los tipos. Sin embargo, John Browne, de SafeHaven, advierte que hay que ser extremadamente cuidadoso porque “en otoño podríamos asistir a un incremento de los tipos de interés avalado por la supuesta recuperación económica”. Concluye: “Entonces llegarán los derrumbes en las Bolsas. El viaje habrá sido divertido hasta ese momento pero, antes de decidir si mantenerse en el mercado, recuerden cómo fue el año pasado”.

La opinión opuesta la ofrece el Observatorio del Banco Central Europeo (OBCE), un comité de expertos que, consultado por Expansión, advierte que la autoridad Monetaria Europea debería estar preparada para aplicar nuevos recortes en los próximos meses.

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 10:53 AM

# 96 , Droblo
Yo todavía recuerdo ese día. Tida mi familia ante la tele viendo ese capítulo. Eso sí, ni puta gracia claro. Aparte de la edad que tenía de aquella (no os diré cuántos años que esnseguida sacais cuentas) creo que todavía o estábamos muy preparados para ese tipo de humor.

responder
Bajistaenbolsa 6 agosto 2009 - 10:56 AM

Los expertos de Link Securities creen que las cifras macro publicadas ayer en EE UU (informe ADP sobre el empleo privado e ISM Servicios) han servido de advertencia acerca de los “riesgos” que todavía tienen que superar las economías occidentales. En este sentido, recalcan que “el proceso de recuperación puede ser más largo y difícil de lo que algunos están anticipando”. “Entre estos riesgos, tal y como venimos mencionando en las últimas semanas, se encuentran las elevadas tasas de desempleo existentes en la actualidad en los países occidentales, que limitan la recuperación del consumo privado”. Sin embargo, exponen que la liquidez que hay pendiente de tomar posiciones en renta variable sigue limitando la magnitud de los descensos de las bolsas.

responder
colores 6 agosto 2009 - 11:01 AM

 
# 92 , esparver .
La política de confrontación contra la iglesia católica con la ley que permite matrimonio gays, aborto, educación etc.……..
Tratan esconder el fiasco del actual gobierno en economía, inmigración, empleo, igualdad, educación, sanidad, justicia etc.……..
saludos

responder
euribor 6 agosto 2009 - 11:04 AM

Último Valor del EURIBOR
06/08/2009

1,346 0,074%

responder
Jose 6 agosto 2009 - 11:04 AM responder
Droblo 6 agosto 2009 - 11:05 AM

También es casualidad porque la noticia es justo de hoy:

En una resolución adoptada por el consejo directivo de la APA, y en un informe adjunto, la organización expresó su repudio más claro a la llamada “terapia de reparación”, un concepto acuñado por un grupo pequeño pero persistente de terapeutas, frecuentemente aliados con conservadores religiosos, quienes sostienen que los gays pueden cambiar su orientación sexual.

http://noticias.terra.com/articulos/act1885045/EEUU_Psicologos_rechazan_terapias_contra_homosexualidad_/

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 11:06 AM

# 103 , Jose

No me cabe la menor duda y a Risto razón no le faltaba, ya no podemos ni meternos con ellos aunque sea de broma.

responder
esparver 6 agosto 2009 - 11:10 AM

# 101 , colores
Sí, eso también. Pero para que se les haya ocurrido usar al colectivo Gay para eso han necesitado un colectivo estructurado (lobby) al que también le ha ido bién que el gobierno los necesitase para distraer la atención. Y eso no significa, al contrario, que lo que han conseguido no sea bueno.
De hecho, la mayoria de las conquistas gayfriendly que se han conseguido no solo no perjudican a nadie si no que además benefician mucho a unos cuantos vervigracia a muchos negocios.

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 11:11 AM

# 101 , colores
Ahora en serio, ¿De verdad crees lo que dices?

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 11:14 AM

Respecto al artículo.

Conozco un barrio obrero del municipio de Coslada. Una zona deprimida por el exceso de inmigración y la dejadez de su Hay-Untamiento, hablo del barrio de Ciudad 70. Al cual el Gobierno de la Comunidad puso la puntilla en la Construcción del Metro-Este, anunciado a bombo y platillo por este equipo de Gobierno. Bien, pues la parada más cercana a este barrio está a más de 1,5km !! C70 olvidada. Los barrios bien tienen el metro en la puerta.

Para el PP hay ciudadanos de 3ª.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 11:16 AM

El ministro alemán de Economía, Karl-Theodor zu Guttenberg, tiene planes de someter a una administración estatal forzosa a los bancos amenazados de insolvencia, como herramienta alternativa a la completa nacionalización. Un portavoz de su ministerio confirmó hoy informaciones del diario Süddeutsche Zeitung, según las que Guttenberg prepara el correspondiente proyecto de ley. “De momento no queremos dar más detalles al respecto”, señaló la citada fuente.

Según el Süddeutsche Zeitung, con este instrumento el político socialcristiano quiere crear una alternativa a la ley de expropiación diseñada por su colega de Finanzas, el socialdemócrata Peer Steinbrück.

responder
colores 6 agosto 2009 - 11:20 AM


# 107 , Proserpina.
Claro…. Mira una hemeroteca……existe una cronología de sacar leyes conflictivas y la crisis económica. Si lees,  Escuchas o ves por tv…..las noticias….pareces que vives en otro país…solo salen noticias de la crisis para indicar que está terminando…..brotes verdes, etc.
Saludos

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 11:21 AM

# 109 , Droblo
Eso es lo de menos. Lo importante es que cuando empiecen a ganar otra vez dinero no gasten sus bonus con ostentación…Que es de muy mal gusto teniendo en cuenta que se estima que casi un 25% de los europeos estará en paro…

responder
colores 6 agosto 2009 - 11:21 AM

 
# 107 , Proserpina.
Claro…. Mira una hemeroteca……existe una cronología de sacar leyes conflictivas y la crisis económica. Si lees. Escuchas o ves por tv…..las noticias….pareces que vives en otro país…solo salen noticias de la crisis para indicar que está terminando…..brotes verdes, etc.
Saludos

responder
jaun 6 agosto 2009 - 11:22 AM

Por cierto copero, puedes estar tranquilo, el otro día estuve en un bar gay del eixample y puedo confirmar que no es una enfermedad contagiosa…
Modo ironic off….

responder
Soy pobre 6 agosto 2009 - 11:22 AM

# 96 , Droblo

Ten en cuenta que era a la hora del telediario, y luego lo pasaron a la hora que ponian las peliculas ,a las 22.00H, en mi casa solo habia un tele y ya sabes, the father’s rules

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 11:25 AM

# 111 , colores
Hombre, el tema del matrimonio gay y el del aborto estaban en el programa del PSOE, es decir, no se han creado para “tapar” futuros fracasos. Otra cosa es que saquen las leyes en los momentos que estimen más favorables a sus intereses. Algo lógico que hace el PP, EL PSOE y hasta el Partido Chiquitistaní.
Depende lo que entiendas tú por brotes verdes ¿Que Goldman y otras den bonus es un brote verde?

responder
Soy pobre 6 agosto 2009 - 11:25 AM

# 107 , Proserpina

Lanzar balones fuera y despistar al personal, es una asignatura de politicas, ¿no?

responder
Snownaix 6 agosto 2009 - 11:25 AM

primero decir que la última vz que escribí se me borró mi comentario cuando a mi juicio no alimenté a ningún troll.
Y acerca a lo de hoy, ya me gustaría que en mi ciudad hubiera un barrio que te haga sentir diferente a la corriente habitual de  la misma más allá de la humanizaciones pagadas con el plan E, que se agradecen. Pero esa diversidad y variedad puede atraer más cosas que el habitual trabajo industrial. No reniego ese trabajo y más en estos tiempos, pero alegra la vista y enriquece CULTURALMENTE  la ciudad. NO TODO VA A SER DINERO. Saludos

responder
_Xavi_ 6 agosto 2009 - 11:30 AM

Otra cosa que tienen ese tipo de barrios además de corrientes económicas fuertes y  corrientes artisticas y culturales varias es educación y incluso hasta limpieza, algo que el resto no sabemos aprender de ellos y deberiamos.

responder
_Ignacio_ 6 agosto 2009 - 11:32 AM

# 12 , Valvules
Totalmente en acuerdo.

El artículo no repara en los gays o bohemios-artistas como población si no como factor de influencia (directo o indirecto) en el precio de la vivienda (reducción al mero utilitarismo de las personas).

Por añadir algún ejemplo sobre la capacidad consumistas de gays:

Desde hace ya años, diseñadores de moda y empresas textiles, llegaron a la conclusión de que los gays son un segmento de la población con mucha capacidad de consumo.

Esta es una de las razones del nacimiento del “Hombre Metro sexual” ¿Os acordáis de aquella noticia en RTVE, en franja horaria prime time, hablando del “nacimiento del Metro sexual”?
La idea era crear un estereotipo masculino para fomentar el consumo de ropa, cremas, tratamientos varios y estilismo enfocado al hombre y mas concretamente en los solteros otro segmento muy amplio de población con alto poder adquisitivo.
El mensaje subliminal era “Un hombre no deja de ser mas hombre por depilarse, usar crema antiarrugas, vestir a la ultima moda…” idea que comparto totalmente, pero no en las razones (que eran puramente consumistas).

Siguiendo el hilo que deja entrever el poder de modificar la economía de determinados segmentos de la población.
¿Al final el control poblacional se impondrá por razones económicas o morales?¿Tanto poder pueden ejercer las grandes multinacionales, que son capaces de hacer que veamos como normal conductas que antes religiosos , gobernantes y tópicos culturales se encargaban en demonizar?

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 11:35 AM

Curioso: el sectorial bancario eurpeo está dando una rentabilidad en 2009 superior al 45% y sin embargo el mismo sector americano aún está en negativo.

responder
Emilio 6 agosto 2009 - 11:36 AM

#52 Copero
100% de acuerdo. Eso me recuerda al chiste:

El hijo le dice al padre:
-Papá, papá, soy gay!!
El padre se le queda mirando y le dice:
-Tienes un millón de € en el banco?
El: -No!
Padre: Tienes un chalet en la Moraleja o un piso en Gran Vía?
Hijo: No!
Padre: Tienes un yate anclado en Mónaco?
Hijo: No!!
Padre: entonces na de gay…lo que eres, es un maricón de mierda!!!

responder
Info 6 agosto 2009 - 11:37 AM

El Tesoro Público ha adjudicado 2.113 millones de euros en la subasta de bonos con vencimiento a tres años y ha elevado ligeramente la rentabilidad hasta el 2,058%, según informó hoy el Banco de España en un comunicado. Así, el tipo de interés marginal del 2,058% aplicado en esta subasta es ligeramente superior al 2,051% de la subasta anterior. El importe adjudicado ha ascendido a 2.113 millones de euros, frente a los 4.249 millones solicitados por los inversores.

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 11:41 AM

# 112 jaun

Lo que si que es seguro es que no es una enfermedad hereditaria ;)

responder
colores 6 agosto 2009 - 11:42 AM

 
# 114 , Proserpina
El aborto no estaba en el programa electoral del PSOE……pero nuestro presidente lleva pronosticando el fin de la crisis…….como los mormones el fin del mundo……….y como la crisis…Aquí estamos todos vivos.
Saludos

responder
c@nsada 6 agosto 2009 - 11:42 AM

Hoy el banco central europeo y nuestro amigo tranchete decidiran si bajan los tipos ó los dejan al 1%…. Que pensais amigos??? Lo bajaran ó lo dejara estable???

Pulgar arriba si lo dejan estable y pulgar abajo si hay una rebaja…

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 11:44 AM

# 118 , _Ignacio_

Hay que tener en cuenta que los gays no tienen hijos y no suelen adoptarlos (no quiero entrar en el tema de si deben o no). Lo cual significa MUCHO más poder adquisitivo y por tanto, de consumo.

responder
ICG 6 agosto 2009 - 11:45 AM

La crisis aumenta un 12,5% el número de trabajadores del Estado Español que van a la vendimia

El número de trabajadores que se desplazará este año a la campaña de la vendimia francesa será aproximadamente de 13.500, un 12,5% más que el pasado año.

Según el secretario de Migraciones de esta federación del sindicato, José Acasuso, la tendencia a la baja de la participación española en la vendimia gala se rompió en 2006, fruto de la mala cosecha de aceituna en Andalucía, y desde entonces se ha registrado un aumento anual por el desplome de la construcción y de la crisis económica.

http://www.kaosenlared.net/noticia/crisis-aumenta-12-5-numero-trabajadores-estado-espanol-van-vendimia

responder
Minotauro 6 agosto 2009 - 11:46 AM

Decir que la homosexualidad es una enfermedad me parece un poco fuerte. Yo creo que todos los rasgos que definen a una persona se deben, por un lado, a la influencia del entorno en el que uno vive (familia, educación recibida, etc…) y, por otro, a la infinidad de procesos químicos que suceden en nuestro cerebro.

Pienso que con el tiempo, cuando se avance en el estudio y conocimiento de todos los procesos que tienen lugar en el cerebro, se descubrirá que la homosexualidad se debe a tener más o menos cantidad de alguna hormona o proteína. Pero si por esto alguien dice que se trata de una enfermedad, entonces también se podría decir lo mismo de cualquier persona que destaque en alguno de sus rasgos, es decir, por ser demasiado simpático, serio, inteligente, etc… Así que, personalmente, no lo considero una enfermedad, sino un rasgo de la personalidad diferente de la mayoría.

Dejando de lado esta opinión, decir que a mi, personalmente, me importa un rábano con quien se acuesta cada uno y cuales son las tendencias sexuales de la gente, siempre que éstas sean entre adultos y de manera consentida. Pero esto no quita para que esté un poco cansado del tema gay. Me refiero a cuando ves que se hacen exposiciones de gays, olimpiadas de gays, hoteles de gays, etc…

La verdad, los encuentro un poco cansinos. Sí ya sé que han estado perseguidos, y lo están en muchos sitios, pero no será más normal e integrador que compitan como cualquier otra persona en la olimpiadas oficiales. Qué más que el que salte o corra sea gay o hetero. Sinceramente tanto rollo gay me satura. Es como el fútbol, aunque soy madridista, ya estoy hasta el gorro de tanto fichaje, tanto dinero gastado y tanta noticia estúpida.

responder
ANTÓNIMO 6 agosto 2009 - 11:46 AM

Al respecto de los comentarios acerca del rey, los príncipes, y la monarquía en general, y desde un punto de vista totalmente desapasionado, es decir, no soy monárquico ni antimonárquico, tengo que decir que para mi son un filón, un activo económico ingente para nuestro país, por que…
1º – Al rey le ponen la alfombra roja en cualquier país que visite, es mucho mas respetable que cualquier presidente de una nación similar a España. Esto a nivel de relaciones comerciales es brutal ( véase como son recibidas nuestras empresas por ejemplo en Australia, donde su mediación concretar en horas la fabricación de varios destructores en las factorías navales de Navantía, por no hablar de las petromonarquías de oriente próximo)
2º – Si bien es cierto que no sabemos lo que nos deparará el futuro, no lo es menos que actualmente, cualquier miembro de la realeza, con poquitas excepciones, es un ejemplo de discreción, respeto y honorabilidad. Los beneficios que esto genera creo que son obvios, bastaría preguntar a los comerciantes y empresarios mallorquines sobre su opinión acerca del paseo por las calles de Palma de los prínpes y sus hijas.
3º – Si sólo cuestan 8.9 mill de € al año, me da vértigo compararlos con el despilfarro de nuestros políticos. en serio, no tengo mucho tiempo, pero si alguien me demuestra que ese dinero estaría mejor invertido en otra cosa, lo leeré gustosamente.

responder
ANA 6 agosto 2009 - 11:50 AM

# 126 , ANTÓNIMO
El rey sólo es un relaciones públicas que nos sale muy caro…

responder
Precios 6 agosto 2009 - 11:55 AM

Pregunta…

Porque si llegan como vecinos dos hombres que comparten piso, ¿lo primero que sale de nuestra cabeza es.. seran Gays..?

Porque si llegan como vecinas a dos mujeres que comparten piso,¿ lo primero que salen de nuestras cabezas es,, que liberales..?

Porque los anuncios (de cualquier cosa de mujeres) de chicas que comparten habitacion/piso pueden salir en bragas y nadie pienda en lesbianas pero si el mismo anuncio salen chicos compartiendo habitacion/piso salen en calzoncillos son Gays…

Por que a las mujeres les caen tan bien sin conocerles de nada??…

responder
Tril 6 agosto 2009 - 11:58 AM

# 126 , ANTÓNIMO
Creo que Droblo lo explicó muy bien una vez: si alguien es rey por ser hijo de quien es y no por sus cualidades, ¿Cómo podemos saber que el próximo rey o el siguiente o el otro no será una mala persona?
Juan Carlos lo ha podido hacer bien pero, ¿quién nos asegura que su hijo lo hará mejor? Si fuera alguien elegido por votación, a los 4 años, fuera. A un rey hace falta una revolución para echarle.

responder
hptkdodeporvida 6 agosto 2009 - 11:59 AM

centrandome en el articulo de hoy…

vivo en un barrio obrero de bcn…donde naci hace 41 años..me he criado aqui..era un barrio conflictivo, con delicuencia y droga…esto hace mas de 25 tacos…ahora es un barrio de emigrantes y abueletes…creo que con 41 soy el mas joven de la escalera…compre en la cima de la burbu (2005), pero ..necesitaba un sitio donde vivir..hoy facilmente mi “guarida” se habra devaluado entre 6 y 7 kilos..contando que me costo 34, pero es aqui..donde vivo..y pago hipoteca..como otros pagan alquiler.

El colectivo gay, maneja dinero..tengo buenos amigos gays..(bueno..maricones, que no tienen estudios)..y no se cortan un pelo..se cuidan mucho..y se pegan unas vacaciones de ordago, destaco de ellos su nivel de vida y su promiscuidad..cambian de pareja..con mucha facilidad…..(eso es envidia..que me como un torrao de uvas a peras) y tambien su exito profesional..triunfan en aquello que emprenden…. conozco uno que paga 1200 euros por un alquiler de un cuchitril, de dos habitaciones en pleno gayxample, su exito reside en su gran especializacion profesional, no tener cargas familiares, y se parte de un “lobby” muy bien organizado (un gay..generalmente trabaja para un gay)

Por comentarios que veo a las leyes actuales de ZP, solo decir que estamos gobernados por feministas radicales (Aido, De la Vega, Pajin, ZP…) que se han dedicado a implantar una serie de leyes discriminatorias a todos los efectos, sobre el genero masculino (ley Divorcio, Ley Violencia de genero, Ley Igualdad..etc)..esto acabara petando tarde o temprano.

Respecto a estas dos pequeñinas subidas de euribor…creo que son sus ultimos estertores…hoy no..pero un primer jueves de otoño…creo que bajaran los tipos, a la espera de lo que diga “tranchete” y sus secuaces….

Agoniza el euribor…son sus ultimos estertores..antes de bajar del 1%
Saludos y Felices Vacaciones…

responder
javi 6 agosto 2009 - 12:00 PM

para
# 132 , Tril

pensamos que lo ha hecho bien por que la prensa le proteje bien conocido por todos el tema de al prensa con la casa real.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 12:01 PM

La cartera de pedidos de la industria alemana creció en junio el 4,5% con respecto a mayo, según los datos provisionales publicados hoy por el Ministerio de Economía. En mayo se había registrado ya un incremento del 4,4% con respecto a abril después de fuertes retrocesos en los meses precedentes.

responder
ICG 6 agosto 2009 - 12:01 PM

¿Me han borrado el comentario del día?

¿Dónde está mi comentario sobre la vida vacacional de los Príncipes?

…………….

responder
Carlos Lopez 6 agosto 2009 - 12:01 PM

Otro indicador curioso:
Hot Waitress Economic Index

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 12:01 PM

Mecalux registró pérdidas de 3,7 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las ganancias de casi 28,2 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo de 2008, según informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Mecalux ascendió a 3,1 millones de euros entre enero y junio, cifra inferior en un 93,6% a la de igual periodo del año pasado, cuando el Ebitda del Grupo se situó en 48,8 millones de euros. La compañía atribuyó esta caída a su menor actividad durante el primer semestre.

responder
eltonto 6 agosto 2009 - 12:02 PM

“El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, realizó donaciones al PP de la Comunidad de Madrid por valor de 246.000 euros entre los años 2003 y 2004”

Claro, luego no tienen para pagar los despidos.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 12:05 PM

monarquía, homosexualidad, bombas atómicas…y eso que el euribor ha subido dos días seguidos, para mi esta diversidad y falta de preocupación es un síntoma de tranquilidad entre los hipotecados.

responder
ICG 6 agosto 2009 - 12:05 PM

# 128 , ANTÓNIMO

6 de Agosto de 2009, a las 11:46.

Al respecto de los comentarios acerca del rey, los príncipes, y la monarquía en general, y desde un punto de vista totalmente desapasionado, es decir, no soy monárquico ni antimonárquico, tengo que decir que para mi son un filón, un activo económico ingente para nuestro país, por que…
————

¡¡¡ Venga yaaaaaaaa !!!

Este forero es Don Felipe escribiendo desde su chalecito en Mallorca seguro.

¡Delátate c.ab..ronceteee! :D

responder
Soy pobre 6 agosto 2009 - 12:05 PM

# 125 , Minotauro

La sexualidad es mas psicologica que otra cosa, yo tengo un amigo que si se hace gay no me extrañaria, pero no por amanerado, sino porque para él es “¿Por qué no?”

Creo qeu hay gente que si es gay por que lo son, pero tambien es un factor de moda que hay hoy en día.

responder
ANTÓNIMO 6 agosto 2009 - 12:06 PM

#132
De acuerdo, soy consciente de ese riesgo, pero ese sería otro debate, ahora hablamos del hoy por hoy.
Además estoy seguro de que en el momento que nuestra monarquía se “inglesizara”, yo y muchos como yo les retiraríamos nuestro apoyo, y sin apoyo del pueblo, una monarquía que fue reinstaurada con alfileres hace dos telediarios, no duraría mucho.

responder
Shaman 6 agosto 2009 - 12:08 PM

# 52 , Copero
“El 100% de los psicólogos y expertos consideran la homosexualidad como una enfermedad…”

Rotundamente falsa esa afirmación. Ni se estudia como tal ni se trata como tal. Mas bien cuando se trata va en la misma direccion que cualquier otro problema referente a la personalidad o sexualidad que se basaria en la aceptacion propia o en la superacion de barreras.

Mucho ha tenido que cambiar lo que estudie para que esa afirmacion del 100% sea correcta. Cientificamente no esta demostrado y si algun psicologo o experto la trata como tal se basara mas en criterios morales, eticos o personales que no tienen nada que ver con el enfoque cientifico de la psicologia.

Un saludo
Shaman

responder
ICG 6 agosto 2009 - 12:08 PM

# 140 , Droblo

monarquía, homosexualidad, bombas atómicas…y eso que el euribor ha subido dos días seguidos, para mi esta diversidad y falta de preocupación es un síntoma de tranquilidad entre los hipotecados.
—————

Ya sabes… la misma tranquilidad que se siente cuando está a punto de llegar la ola gigante del tsunami. Justo unos minutos antes el mar se retrae y existe una paz celestial…….

¡¡¡ HASTA QUE LLEGA LA GRAN OLA DEL TSUNAMI !!!

Buuufff……. qué miedoooooooo……. :(

responder
ANTÓNIMO 6 agosto 2009 - 12:10 PM

#140

Me llamas “Don Felipe” y despues “c.ab..ronceteee”, no lo veo muy coherente.

responder
eltonto 6 agosto 2009 - 12:13 PM

Si es cierto que:
“El 100% de los psicólogos afirma que la homosexualidad es una enfermedad”
También podría ser cierto que:
“El 100% de los homosexuales afirma que los psicólogos sufren alteraciones mentales”

Con semejantes estadísticas… ¿qué hacer con un psicólogo gay?

responder
Polémica 6 agosto 2009 - 12:14 PM

Los hombres no tenemos ningún problema con la bisexualidad femenina pero sí la tenemos con la masculina…

seguro que si nuestra pareja invita a una amiga para enrollarse con ella delante nuestro no la llamamos enferma…

responder
falandraixa 6 agosto 2009 - 12:19 PM

Parece ser que se han roto las conversaciones para la fusión entre 4 y la Sexta…

responder
colores 6 agosto 2009 - 12:21 PM

 
¿La sexualidad psicológica?
Si te gustan las tías….te gustan las tías………
Si te gustan los tíos………te gustan los tíos……….
Si te gustan los tríos…….te gustan los tríos….
Si te gustan las muñecas hinchables……….te gustan las muñecas hinchables…
Todo es natural, mientras sea sexo entre dos o tres o cuatros,etc……… adultos con el libre consentimiento de todos.
Saludos

responder
VivaSpain 6 agosto 2009 - 12:21 PM

El presidente de Ryanair, Michael O’Leary, confirmó hoy la fuerte apuesta de la compañía de bajo coste irlandesa por España, donde prevé convertirse en los próximos dos o tres años en la primera aerolínea por número de pasajeros.

O’Leary recalcó que el crecimiento de Ryanair contrasta con los descensos generalizados que están sufriendo las restantes compañías aéreas que operan en el mercado español.

responder
ANA 6 agosto 2009 - 12:23 PM

# 140 , Droblo
Al menos hasta julio del año que viene sí que es el mes con el que me revisan… jejejeje
Un poco de relajación no viene mal pal cuerpo, no?
Que estamos ya en veranito y con el mal rollo que entra leer muchos días algunos posts… NOS TOCA UN DESCANSIN!!

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 12:24 PM

 
# 147 , Polémica
Yo la llamaría lesbiana y tendría unos cuernos……………

responder
c@nsada 6 agosto 2009 - 12:24 PM

Drobo yo creo que esa tranquilidad donde me incluyo yo como hipotecada es todo el bombardeo de noticias sobre en el euribor ahora mismo es que seguira bajando, que se mantendra durante un tiempo bajo y el ahorro que nos supone a los hipotecados ahora mismo pagar la hipoteca. Para que con el ahorro que nos va quedando de la hipoteca mes a mes nos dediquemos a consumir….

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 12:24 PM

J.L.Cárpatos (relacionado con el artículo de ayer):

Los reyes del mercado actuales, es decir los que ganan cantidades ingentes gracias a esos programas tan famosos que hacen muchas operaciones por segundo, y que hacen que el intradía sea peor que un bingo, porque aquí no ponen copas, son muy poquitos:

Si tomamos el volumen que negocian los 15 más grandes con estos programas, tenemos que Goldman, siempre Goldman, es el solito el 30% del total. Credit Suisse el 20%. Morgan alrededor del 15 %. Ya ven, entre los tres casi el 65 %. El mercado es suyo.

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 12:27 PM

# 116 , Soy pobre
No es una asignatura, se aprende. ¿Te acuerdas de Espe cuando fue Ministra en la primera legislatura?. Mírala ahora, mírala

responder
currita 6 agosto 2009 - 12:31 PM

No entendeis a Copero, esa estadistica es cierta, seguro que aparecia en los libros de psiquiatria, o psicologia de 1890-1900, pero claro en esa epoca los epilepticos estabsn poseidos o peor, no?
 

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 12:35 PM

El barrio de chueca es como el Starbucks, mucha imagen, mucha marca, pero una mierda de producto (independientemente de que haya gays o no, claro). Un barrio sucio (Antes lo era mucho mas), ruidoso, imposible aparcar, aceras minimas que no cabe un carrito, sin colegios, ni apenas supermercados, ni zonas verdes. Que los solteros/gays gastan mas dinero que los casados/con hijos es falso. Solo que los solteros/gays gastan mucho mas en ocio y ropa-fashion y nada en pañales, la compra, colegios… etc. Y eso es lo que hay en Chueca, ocio, tiendas de moda, bares y restaurantes. Con precios caros para sacarles los cuartos. Pero claro, esta de moda, mola ir al Starbucks, mola vivir en Chuca y tienes que pagar mas por molar.

responder
santi27 6 agosto 2009 - 12:36 PM

Si la homosexualidad es una enfermedad supongo que el medicamento recomendado para tratar sus sintomas es la baselina.

Si mi mujer se lia con una amiga delante mio solo la llamare enferma o puta en el caso que no me deje participar.

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 12:37 PM

La banca cierra definitivamente el crédito a las familias

El grifo del crédito se ha cerrado definitivamente. Ya no da una gota más. Lo dicen los datos más recientes del Banco de España, que reflejan una caída sin precedentes del dinero que llega a los hogares para atender sus necesidades de financiación. Por primera vez desde que existen series históricas, el saldo de préstamos a los hogares se ha estancado. Crece tan sólo un 0,9% en términos anuales. Lejos del 3,7% que aumentaba todavía a comienzos de este año y muy por debajo del 12,35% que se registraba hace apenas 16 meses. Y, por supuesto, a una distancia, sideral del 20,96% de febrero de 2006, que marca un máximo histórico en cuanto a financiación de las familias.

Ojo al gráfico….

http://www.cotizalia.com/cache/2009/07/09/noticias_16_prestamos_creditos_bancos_cajas_banco_espana.html

responder
AgleH 6 agosto 2009 - 12:37 PM

Totalmente de acuerdo con Currita.
Durante el colegio, instituto, Cou, y principios de Universidad, casi todos teníamos en casa una enciclopedia, de nosecuantos volumenes, para hacer trabajos, etc.
 
Hace un par de años, y por ver como habían cambiado las cosas, mire el término homosexualidad y lo describían como una enfermedad que se estaba estudiando y buscando solución con nuevos fármacos. Además decían algo como que estaban muy avanzadas y que podrían terminar con ella… y la enciclopedia no era de 1900…

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 12:38 PM

# 157 , currita

Es que ya cansa un poco que Copero, cada 2 X 3, se saque de la chistera estadísticas o afirmaciones como ciertas (cuando son más falsas que un duro sevillano), las vista con buenas palabras, para manipular al personal (los 4 lerdos que le siguen a ciegas).

Ojo, que no digo que a veces no diga cosas razonables, pero cuando se mete en ideología se le ve el plumero a la legua.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 12:40 PM

El sector del automóvil recibió hoy una inyección de optimismo al conocerse los últimos datos de ventas de vehículos nuevos en el Reino Unido, donde subieron el 2,4% el pasado julio por primera vez desde abril de 2008. Así, según las estadísticas de la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes del Motor (SMMT), el mes pasado se vendieron 157.149 vehículos en este país, un 2,4% más que en el mismo mes del año anterior.

responder
ICG 6 agosto 2009 - 12:48 PM

# 163 , Droblo

El sector del automóvil recibió hoy una inyección de optimismo al conocerse los últimos datos de ventas de vehículos nuevos en el Reino Unido, donde subieron el 2,4% el pasado julio por primera vez desde abril de 2008.
———

¿Tienen plan de incentivos a la compra del Sr. Brown?

Pregunto ehhh….

responder
hptkdodeporvida 6 agosto 2009 - 12:54 PM

centrandome en el articulo de hoy…

vivo en un barrio obrero de bcn…donde naci hace 41 años..me he criado aqui..era un barrio conflictivo, con delicuencia y droga…esto hace mas de 25 tacos…ahora es un barrio de emigrantes y abueletes…creo que con 41 soy el mas joven de la escalera…compre en la cima de la burbu (2005), pero ..necesitaba un sitio donde vivir..hoy facilmente mi “guarida” se habra devaluado entre 6 y 7 kilos..contando que me costo 34, pero es aqui..donde vivo..y pago hipoteca..como otros pagan alquiler.

El colectivo gay, maneja dinero..tengo buenos amigos gays..y no se cortan un pelo..se cuidan mucho..y se pegan unas vacaciones de ordago, destaco de ellos su nivel de vida y su promiscuidad..cambian de pareja..con mucha facilidad…..(eso es envidia..que me como un torrao de uvas a peras) y tambien su exito profesional..triunfan en aquello que emprenden…. conozco uno que paga 1200 euros por un alquiler de un cuchitril, de dos habitaciones en pleno gayxample, su exito reside en su gran especializacion profesional, no tener cargas familiares, y se parte de un “lobby” muy bien organizado (un gay..generalmente trabaja para un gay)

Por comentarios que veo a las leyes actuales de ZP, solo decir que estamos gobernados por feministas radicales (Aido, De la Vega, Pajin, ZP…) que se han dedicado a implantar una serie de leyes discriminatorias a todos los efectos, sobre el genero masculino (ley Divorcio, Ley Violencia de genero, Ley Igualdad..etc)..esto acabara petando tarde o temprano.

Respecto a estas dos pequeñinas subidas de euribor…creo que son sus ultimos estertores…hoy no..pero un primer jueves de otoño…creo que bajaran los tipos, a la espera de lo que diga “tranchete” y sus secuaces….

Agoniza el euribor…son sus ultimos estertores..antes de bajar del 1%
Saludos y Felices Vacaciones…

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 12:54 PM

Banco de Inlgaterra repite tipos al 0.50% como se esperaba

responder
alex el porrero 6 agosto 2009 - 12:57 PM

me la sudan los bujarras me la suda las lesbianas me la suda la casa real……lo que no me la suda es la cantidad de especuladores que hay,pero os preocupan mas los bujarras,antes se hablaba de economia aqui,esto parece salsa rosa lleno de enlaces absurdos.daros cuenta que por mas que escribais estamos en manos de mangantes,empezando por los putos bancos.

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 1:00 PM

#162 Anónimo

Claro, y cuando lo hace manonegra, fyahball, y esto es todo, valvules y demás fauna siniestra, también muestran estadísticas impecables y no se les ve el plumero ideológico. Aunque a estos los sigan cinco lerdos. Es más, hasta dudo que ese mensaje sea de Copero. Ya le colaron un mensaje insultante hace semanas y todo apuntaba a una “manonegra”. Curiosamente el mismo que está hoy tan activo. ¿Se podría confirmar la dirección de IP, señor webmaster?

responder
Copero 6 agosto 2009 - 1:05 PM

# 168 , Anónimo

Te puedo confirmar que el mensaje es mío. Si lo lees, no es para nada insultante, sino meramente descriptivo. Que no lo quieran llamar enfermedad, y lo llamen problema de personalidad o desviación sexual es lo de menos, al final del día es lo mismo, y no será enfermedad, pero para la Consejería de Salud lo es (qué cosas) e incluso, le pagan tratamiento a los homosexuales en el SAS escudándose en ese argumento.

Y ya eso de que, como no me contagio, no es una enfermedad, es peregrino, peregrino.

Ya seguiré esta tarde, que he llegado para cerrar el PC e irme a comer…

Un cordial saludo.

responder
pantic10 6 agosto 2009 - 1:05 PM

# 158 , Anónimo

ahí le has dado, es un barrio que mola y por eso es más caro, pero lo que dices, ruido, problemas de aparcamiento, etc, etc.

# 165 , hptkdodeporvida

bueno no todos los gays triunfan en aquello que empreden, ni están en una escala económica alta, recuerdo mis épocas de teleoperador que había muchos y se que algunos de ellos siguen en esos trabajos basura. Lo que si observe que la mayoría eran de pueblos cercanos a Madrid que se venían para aca porque no aguantaban más la presión donde vivían.Que tienen menos gastos y se pueden permitir otros, si, pero creo que no hay que generalizar.

responder
Pau A. Monserrat 6 agosto 2009 - 1:08 PM

Simplemente un post genial, original y bien escrito
Enhorabuena

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 1:08 PM

162 Que yo recuerdo la estadística que hoy ha comentado Copero es la priemra que ha dicho que es falsa…pero es que además una estadística del 100% hay un 99,9% de posibilidaddes de que sea falsa…

responder
Valvules 6 agosto 2009 - 1:15 PM

Ok,
 
Que un anónimo me compare con Copero, Fyahball, y esto es todo (sin querer ofender a nadie de los mencionados), y encima nos llame “fauna siniestra”, es lo último.
 
Poco he participado en este foro, bueno, últimamente quizá (porque estoy trabajando “de retén”), pese a que llevo ya un tiempo largo leyendo los artículos diarios, que son excelentes.
 
Gracias a Carlos, Droblo, etc, por hacerme entender un poquito de la economía y saber leer entre líneas lo que nos quieren vender o inculcar los poderes fácticos.
 
Así que, hasta aquí mi participación en este foro. Saludos a todos y hasta siempre, lo he pasado bien.
 
 

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 1:16 PM

# 158 , Anónimo
Hombre, no sé que decirte, piensa lo que dices:
-Sin colegios: Apenas los necesitan
-Sin sitio para aparcar: Chueca está en pleno Centro para qué quieres coche?
-Ruidoso: Como todo el centro de cualquier ciudad, ni más ni menos
– Sin zonas verdes: Al retiro se llega andando en 15 minutos
En el resto estoy de acuerdo. Tópicos. Los gays son personas como cualquier otra con sus defectos y sus virtudes (las mismas que las de los demás)

responder
rcalber 6 agosto 2009 - 1:22 PM

Intentar clasificar a todos los gays es un poco complicado, porque esta demostrado que estan en todos los estratos sociales.
 
No habeis escuchado nunca “mi mejor amigo es gay”.   Pues debe ser porque los hay de todos los tipos y en todos los sitios, al igual que ocurre con los herosexuales.
 
Ejemplos tenemos al “Pozi”, al cura de la revista Zero, a los militares tambien de la revista 0, a politicos, presentadores, etc.
 
Yo creo que los homosexuales tienen los mismos derechos y libertades que el resto de las personas, pero a mi eso de que el ser homosexual es “normal”, nunca me entrará en la cabeza ya que lo normal debe ser el “heterosexual”.   La conducta contraria es contranatura y por tanto, algo ha fallado en la naturaleza y por tanto, se puede hablar de una anomalía que por supuesto, no hace a un homosexual ni mejor ni peor que nadie.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 1:23 PM

173 ¿y por un comentario anónimo que no te gusta dejas el foro? tú sólo le das importancia…

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 1:26 PM

Pues yo sigo pensando que lo de Copero de hoy va de coña.
No es que esté de acuerdo con las posiciones de Copero, de hecho no suelo estarlo, pero normalmente se explica bien, es respetuoso y correcto y razona sus posiciones.
Lo de hoy, pues lo dicho, o es una broma o se ha levantado con ganas de polémicas simplonas.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 1:27 PM

175 ¿El sexo que no conduce a la reproducción es antinatural?
Pues entonces todo el que usa preservativo y todas las mujeres que tienen la menopausia practican sexo antinatural…

No puedo estar de acuerdo, la sexualidad entre adultos es natural SIEMPRE, no hay anomalías, y a uno le gusta que le acaricien el lóbulo de la oreja y a otro le hace cosquillas…qué más da, allá cada uno.

responder
Valvules 6 agosto 2009 - 1:27 PM

# 176 , Droblo
 
No, lo que ocurre es que me voy de vacaciones! ;-))
Era para darle un poco más de dramatismo, jejeje…
Nos vemos por aquí en un par de semanitas.
 
Saludos!
 
 

responder
hptkdodeporvida 6 agosto 2009 - 1:27 PM

# 171 , pantic10
por mi trabajo, tambien tengo relacion con teleoperadores..y te doy toda la razon…muchos gays y lesbianas, ..pero mucho…ehh..pero generalmente suele ser un trabajo a horas, o bien en turnos poco habituales que combinan con otra actividad

responder
santi27 6 agosto 2009 - 1:28 PM

Hace 15 años en mi ciudad un piso en el centro valía 8 millones y un piso en la zona cutre salchichera valía 3 millones, 15 años después un piso en la buena zona de mi ciudad vale 280 mil euros y en marrakesh village costaba 220 mil. Ojo que encima los acabados de la zona buena son infinitamente mejores.

Lo caro sigue siendo caro pero lo barato ha dejado de existir y todo se ha vuelto caro. Creo que para mi ha sido lo mas significativo de la crisis inmobiliaria el altísimo precio al cual se vendía la basura en proporción a pisos de muchísima mejor calidad y zona.

responder
hptkdodeporvida 6 agosto 2009 - 1:29 PM

# 173 , Droblo

los niños que de pequeños dicen mentiras….de grandes son estadistas..o “analistos”

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 1:29 PM

# 175 , rcalber
A lo mejor estás confundiendo lo común con lo normal.

responder
Soy pobre 6 agosto 2009 - 1:31 PM

# 156 , Proserpina

ahí nos tenia engañados, creiamos que era tonta, pero ni un pelo de tonta tiene, (esa saco matricula)

responder
rcalber 6 agosto 2009 - 1:33 PM

# 178 , Droblo
 

Es la atraccion, el problema esta en la atraccion.
 
Lo normal es que te atraiga el sexo contrario ¿o no?

responder
Shaman 6 agosto 2009 - 1:34 PM

# 169 , Copero

Efectivamente, estar enfermo no es ningun insulto…salvo cuando se utiliza como tal.
Y tambien, efectivamente, la SAS trata la homosexualidad mediante consulta de psicologia pero desde el prisma que he comentado antes, que es la de aceptacion personal y social.
Y que hay psicologos y psiquiatras que tratan la homosexualidad como enfermedad, haberlos haylos. Pero a dia de hoy ni en los manuales se trata como enfermedad ni como trastorno.
Repito, no hay estudios concluyentes que den por sentado que la homosexualidad sea un trastorno, asi que hasta que no se demuestra lo contrario un homosexual es una persona con una realidad diferente a la mia pero como lo es una mujer y no por ello tengo que discriminarlo ni tratarlo de enfermo.
 Para concluir, si que se han hecho estudios en los que se demuestra en un alto porcentaje hay diferencias entre el cerebro de un homosexual y un heterosexual, pero esos mismos estudios no se muestran partidarios de calificarlos de “anormales” pues de la misma manera el cerebro de un hombre y una mujer son diferentes, no por ello anormales. O el cerebro de un abogado o un obrero, por poner.

A mi lo que me parece es que estamos muy acostumbrados a agarrarnos a lo que conocemos (lo “normal”) y todo lo demas que no conocemos hay que satanizarlo, etiquetarlo y aplastarlo.
Como dice Currita, menos mal que los tiempos avanzan. Despacio, pero avanzan.

Un saludo
Shaman

responder
rcalber 6 agosto 2009 - 1:34 PM

# 183 , Proserpina
¿que diferencia hay?

responder
Emilio 6 agosto 2009 - 1:37 PM

#181 Santi27
Estoy muy de acuerdo contigo. Ambos, basura, y pisos…se han equiparado.
Yo recuerdo, que con 18 años, aqui en Alcoy hicieron unos pisazos en la calle más comercial, que costaban 28 kilos. Que barbaridad fue aquello. Eso sí, eran pisos de 150 m2 para arriba y con cosas que entonces eran novedad, como los hidromasajes y cocinas con barra. Sólo vivían allí los potentados, la gente de pasta. Ahora, bueno, hace 4 años, eso lo costaba un pisillo en cualquier callejuela y de 80m2. Pero también, han construído unos pisos en el recorrido de las fiestas(2º criterio para hacer pisos carísimos), no muy grandes…por 700.00€ cangrajos!!! Huelga decir, que están para vender la mitad, claro!!

responder
rcalber 6 agosto 2009 - 1:37 PM

# 178 , Droblo
¿Que te sientes mas atraido por una señora de 70 años o por 2 de 35?
Yo no digo que no se puedan o deban tener relaciones exclusivamente con fines reproductivos, simplemente, que la naturaleza provoca la atraccion y el placer en el contrario, precisamente para que la especie siga manteniendose.

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 1:39 PM

# 181 , santi27
Completamente de acuerdo contigo. La llamada burbuja lo ha sido porque ha inflado excesivamente lo que NI DE COÑA valía tanto. Mira, si vas a idealista y miras la estadística de evolución de precios ves lo siguiente:
Lo barrios que más subieron porcentualmente son los barrios más “humildes” de Madrid. Los barrios que más están bajando son esos mismos. Ejemplo: Villa de Vallecas en 2000 a 1270 euros el metro, en 2007 llegó hasta los 3396 (un 167,46% más). En ese período el Barrio de salamanca “Sólo” subión un 124%.
Cada cual que saque sus conclusiones ( y espere chollos). Por cierto en villa de Vallecas la bajada de momento no llega al 20%. En fin

responder
Soy pobre 6 agosto 2009 - 1:41 PM

# 157 , currita
en los años 60 en inglaterra se trataba con electroshock :S

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_el_Reino_Unido

no estamos hablando de una republica bananera ni de un pais integrista

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 1:42 PM

Común: Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte
Normal: Que se halla en su estado natural

responder
A.H. 6 agosto 2009 - 1:42 PM

¿Alguien sabe si habló Trichet ya?

responder
rcalber 6 agosto 2009 - 1:44 PM

# 192 , Proserpina
Entonces ¿Lo comun es hayarse en estado natural? ¿no?

responder
pantic10 6 agosto 2009 - 1:45 PM

# 180 , hptkdodeporvida

Lo malo del mundo del teleoperador que lo he vivido intensamente gracias a Dios hace tiempo es que mucha gente entra pero poco sale, luego la gente se empieza a conformar y no salen de ahí. Pero bueno será también el carácter de este país.

Saludos.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 1:48 PM

185,189 hay animales homosexuales…todo es normal entre adultos consentidores, simplemente algunas cosas son más comunes que otras

193 sí, repitió

responder
A.H. 6 agosto 2009 - 1:48 PM

Ya me respondo yo, aun a riesgo de salirme del tema del foro (gays, etc):

El tipo del BCE se mantiene al 1%

responder
A.H. 6 agosto 2009 - 1:50 PM

# 196 , Droblo

Gracias. Es que es un poco cansino en lo que ha derivado hoy y echo de menos cuando se hacían cábalas sobre lo que haría Trichet en este mismo foro… snif, snif

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 1:50 PM

# 194 , rcalber

Jajajaj. Lo que quiero decir es que no confundamos la reproducción con el sexo, sólo eso

responder
A.H. 6 agosto 2009 - 1:52 PM

¿Se sabe cuando se vuelven a juntar los del BCE para revisar los tipos?
A mí me revisan con el de febrero, así que supongo que por lo menos 3 o 4 rueniones faltan…

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 1:53 PM

# 200 , A.H.
Suele ser una vez al mes. Pero no te preocupes que hay tipos (y euribor) bajos para rato

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 2:03 PM

El Banco de España alerta que los fuertes intereses existentes en el sector financiero pueden afectar las decisiones políticas adoptadas por el G-20. El comentario está en su último Boletín Económico, destacando que el G-20 tiene un “problema de legitimidad”, una vez que el grupo reúne los países que generan 80% del PIB mundial, pero solo abarcan 62% de la población. Según el Banco de España, el G-20 está imponiendo en la práctica sus criterios a los organismos multilaterales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) o el Banco Mundial (BM)

responder
rcalber 6 agosto 2009 - 2:04 PM

# 196 , Droblo

Esas relaciones son, como dices, libres y consentidas y por tanto, no puede reprocharseles nada, al igual que las que puedan tener 2 ancianos
 
Lo que no puede ocurrir es que se tachen de normales, porque ese sentimiento, es contranatura.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 2:06 PM

200 Por norma, Cada primer jueves de mes hay reunión de BCE que trata sobre los tipos

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 2:10 PM

# 203 , rcalber
Y dale, tener sexo con una persona del mismo sexo no puede ser contranatura. Otra cosa es que no sea lo más común

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 2:11 PM

203 ¿quién decide lo que es contranatura o no? Yo no entiendo ese concepto, disfrutar es lo más natural del mundo y cada uno que disfrute como quiera…no entienda la contranaturalidad…

responder
Sandra M 6 agosto 2009 - 2:19 PM

No entiendo por qué los gays tienen que ser más ricos que los heteros. Al final va a resultar ser cierto que ser gay es un vicio que sólo se pueden permitir los que tienen dinero

responder
molu 6 agosto 2009 - 2:22 PM

La que tenéis liada con el artículo… ya me extrañaba mi que a primera hora solo se hablará de economia, jejeje

No debemos olvidar los enormes prejuicios que ha habido sobre la población gay. Hemos pasado en pocos años de tipificarla como delito, a ser una de las sociedades más avanzadas en cuanto a sus derechos. El cambio no puede ser tan brusco ni tan fácil, así que aún cuesta. En mi empresa hay una pareja gay, són my buenos tios, muy guays, lo que quieras… pero el “impacto” cuando me di cuenta que eran pareja, y la comidilla con algun compañero de “estos son pareja, no? ” no era la misma que si hubise sido una pareja hetereo (aunque también habría habido comidilla, que somos muy cotillas)

Supongo que la nueva generación lo verá más normal, tanto que creo que será normal provar las diferentes opciones antes de definirse, en serio.

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 2:23 PM

# 207 , Sandra M

Pero a ver, ¿de dónde sale eso de que los gays sean más ricos?. De la lista de 100 más ricos de España. por ejemplo ¿cuántos son gays?
Dejémonos de tópicos ya. Hay gays ricos y gays pobres, gays altos y gays bajos, gays cachas y gays gordos, gays con estilo y gays horteras, gays listos y gays tontos…

responder
santi27 6 agosto 2009 - 2:24 PM

No soy experto pero acabo de oir en la tele que los jueces y el Banco de España están obligando a devolver a Barclays, Santander, banco popular y la caixa, el dinero a los clientes que tienen hipotecas contratadas en las cuales había enmascarados productos de riesgo, según el juez ese tipo de productos solo pueden venderse a expertos ya que la mayoría de la gente no son concientes de su complejidad.

No se como va pero hay unos 25 mil afectados, sabéis algo?.

responder
molu 6 agosto 2009 - 2:24 PM

uy! perdón, probar, con b. Tipica palabra qeu en catalán va con v y se me cuela de vez en cuando.

responder
molu 6 agosto 2009 - 2:26 PM

# santi

debe ser eso de los swap (o algo así) Una especie de suelos enmascarados en forma de seguros.. sí hay muchos afectados y si es cierto lo que dices va a haber más de una alegria por el foro..

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 2:28 PM

Está empezando a hablar Trichet y de momento muy optimista no es su tono…

responder
rcalber 6 agosto 2009 - 2:32 PM

# 196 , Droblo y Proserpina
 
Cualquier ser humano tiene 2 partes: Una consciente y otra inconsciente
 
Dentro de la inconsciente se hayan los instintos primarios: Sobrevivir, la reproduccion, etc
Dentro de la parte consciente estan nuestra moral, nuestras costumbres, etc.
 
La naturaleza usa el sexo como medio puramente reproductivo y son mecanismos inconscientes que se activan con fin de perpetuidad de la especie.
Luego la persona, de forma consciente, el sexo le produce placer y puede montarse trios, camas redondas, sexo con animales y todo lo que tu quieras.
 
El fin ultimo de la naturaleza es el sexo como medio de perpetuidad de la especie y creo que esto es INDISCUTIBLE, y es independiente a que luego además, el ser humano use el sexo como le de la gana o no lo use y solo se masturbe.
En el momento en que, por las razones que sean, no hay concordancia de sexos algo falla y esas relaciones, seran libres, consentidas, voluntarias, legales y todo lo que tu quieras, pero no cumplen el fin ultimo por el que la naturaleza puso los sexos, con lo cual, no son naturales.
 
Dicho mas claro, cada agujerito tiene su función natural independientemente que los usemos por placer para otra cosa.

responder
rcalber 6 agosto 2009 - 2:33 PM

# 210 , santi27

http://www.noclip.es Es el mayor escandalo de la historia lo que han hecho con estas familias y pymes, pero se esta haciendo un gran esfuerzo por silenciarlo y lo estan consiguiendo contener.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 2:34 PM

214 Lo que dices es que es antinatural que dos machos se reproduzcan, estoy de acuerdo porque es morfológicamente imposible
pero por supuesto que es natural que dos machos se den placer sexual si les apetece, son dos cosas radicalmente distintas.

Y te repito que la homosexualidad también existe entre animales, luego existe en la naturaleza, no es una creación humana.

responder
Soy pobre 6 agosto 2009 - 2:44 PM

# 205 , Proserpina

Eso si no empezamos hablar de la masturbación, que eso tambien seria contra natura. :D (ya que seria algo parecido a la homosexualidad).

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 2:49 PM

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, ha señalado en la rueda de prensa posterior a la reunión del organismo que los bancos de la región deben de reforzar su base de capital.

En cuanto a plano macro, las previsiones de la autoridad monetaria calculan que la actividad económica en el resto del año siga siendo débil aunque el descenso será menor que en el primer trimestre.

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 2:55 PM

Pero si hablamos de lo mismo:
-La reproducción entre dos hombres es antinatura
-El sexo entre dos hombres no

Obvio. Lo que ya no creo es que haya que obligar a nadie a reproducirse porque entonces habría que prohibir el celibato ¿no? (bueno qizá no sea necesario tu me entiendes…)

responder
Proserpina 6 agosto 2009 - 2:58 PM

# 217 , Soy pobre
Pues no sé si será antinatural o no pero como la prohiban emigro a Marte si es menester

responder
alex el porrero 6 agosto 2009 - 3:03 PM

no mezclemos la masturbacion con el ser gay,yo me masturbo en la cama mientras mi mujer duerme al lado,es exitante,probarlo,trichet masturbate y rebaja tipos,viejo xoxo

responder
rcalber 6 agosto 2009 - 3:04 PM

# 216 , Droblo
No dudo lo que dices de que la homosexualidad no es algo exclusivo del ser humano, pero eso no creo que aporte nada.   No lo pongo en duda porque alguna vez lo he escuchado, aunque nunca me he interesado en saber sobre el tema.
 
Creo que es un tema independiente, y no por ello, deja de ser anti-natural y por tanto anormal esa apetencia sexual.
 
En cuanto a lo del Bce, creo que los tipos se quedaran ya planos hasta finales de año y que no los bajara hasta principios del año que viene, sobre todo, despues de haber aguantado el efecto inflacion del petroleo de este año respecto al 2008.

responder
hptkdodeporvida 6 agosto 2009 - 3:07 PM

se esta liando parda en el foro..jeje..
mira..yo …divorciado….un hijo…..e hptkado de por vida…ya no pienso en reproducirme..para nada, pero me encanta el sexo opuesto
o sea..me toca disfrutar..en el amplio sentido de la palabra, y esta noche salgo por bcn..jeje..y no hago prisioneras

responder
Rinconete 6 agosto 2009 - 3:07 PM

Las relaciones sexuales homosexuales son socialmente admitidas desde que se les ha cambiado el nombre.

Antes una pareja de hombres que mantenían relaciones, se les llamaba mariquitas, maricas o maric.ones. Eran relaciones atípicas y socialmente inaceptadas (con independencia de su legalidad). Ahora son gays y la percepción es distinta (de hecho lo es).

El problema surge cuando ahora se plantean “los derechos”. Antes los derechos eran de la persona y ya está. Y una persona tenía derecho a relacionarse con quien le diera la gana y hacer (dentro de los límites de la legalidad) lo que le diera la gana. Ahora los derechos ya no son de las personas, sino de los homosexuales, de las parejas, del infierno mismo. Y es eso precisamente lo que saca las cosas de su lugar. Las instituciones no son sujeto de derechos sino de un régimen jurídico.

Por el contrario, las personas son sujetos de derechos y tienen los mismos reconocidos por la ley. No obstante, un moreno no puede pertenecer a un club de rubios, o el que no tenga un Ferrari no puede pertenecer a un club de propietarios de Ferraris.

Estoy con rcalber en que la homosexualidad es un desvío de la normalidad, sin que por ello haya que demonizarlo. Esa alteración, en mi opinión, es en buena medida cultural, social, educacional (ver, por ejemplo, la cantidad de programas de TV con intervinientes gays y su proporción e impacto con respecto a los que no los tienen), o incluso la moda.

Otra cosa es la alteración sexual cromosomática (cromosomas xxi, frente al xx o al xi), que puede considerarse como una aberración de la naturaleza (como el que nace con un pie al revés), pero que es congénito y no tiene tratamiento, provocando desarrollos corporales atípicos (cuerpo de tipo femenino con órganos sexuales másculinos o viceversa) como resultado del desarrolo de las dos vertientes xx y xi.

Y respecto al precio de las casas, el valor de las cosas es el que un comprador está dispuesto a pagar por ellas. Si un barrio está más animado, es más seguro, es más bonito, tiene más servicios, el comprador estará dispuesto a pagar más que por un barrio más desanimado, más conflictivo, más feo, sin servicios, además de la diferencia de valor que puede tener la construcción. Eso también son modas.

Y # 216 , Droblo, las prácticas homosexuales en animales (muy rara vez en hembras, si hay alguna) no pueden considerarse como “normales”. Si las hay, no pasa nada. Si las hay entre personas, no pasa nada. Pero eso (salvo en los tiempos que corren) no le da caracter de “normalidad”

responder
ICG = Rajoy 6 agosto 2009 - 3:13 PM

Amigos!!!

Mientras nuestro líder Rajoy nos invita a todos a sacar el dinero del banco… ¡por si llega el corralito!… nuestro ex-líder y todopoderoso Sr. Ansar (el que dijo que con él esta crisis no hubiera llegado, ni a España ni al resto del mundo) nos cuenta sus secretos para tener esos abdominales…………

Ramón Arangüena se ejercita con el entrenador de Aznar, Bernardino López. ¿Será verdad que Aznar hace 2000 abdominales al día? ¿Cuántos podrá hacer Arangüena? Bernardino dice que Aznar está hecho un chaval… Arangüena está dispuesto a comprobarlo…

http://www.neox8.com/PortalNeox/play?idGaleriaVideos=88637&mostrar=videos&selec=28&idPrograma=82302

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 3:13 PM

En la rueda de prensa comenta que en el 2009 la actividad económica seguirá débil, pero que no tan mal como en el primer trimestre. Espera estabilidad de precios para el medio plazo.

Comenta que espera recuperación gradual en el 2010 lo que se ve reflejado en el euroLos tipos actuales son los adecuados con la información que disponen.

– La inflación en territorio negativo va a ser algo temporal.

– El ritmo de contracción se está moderando.

– La incertidumbre es elevada pero hay signos de que se está tocando suelo.

– Los estímulos en todas las áreas van a ayudar a la recuperación del PIB mundial incluida la Zona Euro.

– Los riesgos vienen por el incremento de las materias primas.

– Las presiones inflacionistas son muy bajas por los efectos base y van a continuar así en el medio plazo.

– Su objetivo de inflación de medio plazo por debajo pero cerca del 2% se va a mantener.
Los préstamos al sector privado siguen reduciéndose por la incertidumbre de los demandantes y unas condiciones más duras de los oferentes.

– Los bancos deben ayudar las ayudas públicas de los gobiernos para recapitalizarse.

– El pilar monetario muestra una clara desaceleración por la menor concesión de crédito a las familias y a las empresas.

– El análisis cruzado de los datos económicos y monetarios indican una inflación negativa en los meses venideros

– La transmisión de la politica monetaria del BCE va a tener su efecto en los meses venideros. Su política expansiva tendrá efecto en los próximos meses por el lag existente en su aplicación.

– Cualquier amenaza sobre la estabilidad de precios en el medio plazo será tratada con las medidas apropiadas.
Las operaciones de incremento de la liquidez han sido un éxito y ayudan a que el mercado monetario vuelva a funcionar.

– El ‘Survey of Professional Forecasters’ señala que la situación está mejorando pero la incertidumbre sigue siendo muy elevada, lo que les hace ser prudentes.

– Los bancos deben y pueden recapitalizarse tanto por la vía pública como por la privada vía emisión de acciones.

– Sus medidas de inyección de liquidez también están siendo muy positivas para los bancos.

– Con todas las medidas puestas en marcha se manda un mensaje muy claro a los mercados.

Hay que intensificar las reformas estructurales en la Zona Euro especialmente en los mercados laborales.

– A las 15:30 van a publicar un documento sobre la compra de bonos cubiertos

responder
pandora 6 agosto 2009 - 3:15 PM

Yo conozco un caso de devaluación. Mi edificio estaba pensado para españoles jovenes, pero con la crisis el promotor se vio obligado a alquilar barato para pagar las deudas. Ahora en los bajos de 50 m2 viven 2 familias de 15 personas de chatarreros rumanos, con lo que solo viendo el espectáculo mi piso no lo comprarían ni por 40.000€ menos de la media de la zona. Menos mal que los alquileres no son permanentes.

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 3:15 PM

# 223 , hptkdodeporvida

se esta liando parda en el foro..jeje..
mira..yo …divorciado….un hijo…..e hptkado de por vida…ya no pienso en reproducirme..para nada, pero me encanta el sexo opuesto
o sea..me toca disfrutar..en el amplio sentido de la palabra, y esta noche salgo por bcn..jeje..y no hago prisioneras
——–

Jajaja!!! A pillar universitarias…….????

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 3:18 PM

224 Todos los animales son homosexuales

Al parecer es un fenómeno universal en todos los grupos del reino animal: desde los humildes gusanos y las moscas hasta las aves y delfines, todos los animales muestran tendencias homosexuales, según una nueva investigación.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/06/090618_animales_gay_men.shtml

responder
concha 6 agosto 2009 - 3:24 PM

hace mucho tiempo que no paso por aqui, y me alegra ver alguien que conozco….

estoy contenta que me van a revisar las hipotecas y en total me ahorrare de pagar unos 500 e. pero en una de ellas no tengo suelo y ademas tengo la opcion de dejar el interes fijo durante 3 años o interes variable revisable cada 6 meses …y no se que hacer?
no se , si el euribor se mantendra bajo mucho tiempo ….
finalmente inverti en bolsa y de momento estoy muy contenta creo que aguantare a que siga subiendo compre san . a 4,5 y tec.reunidas a 22

y respecto a los escrupulosos que salen con el tema homoxesual…solo voy a decir que cuantos han probado algo de su mismo sexo ?…cuando se prueba algo se puede opinar , mientras me parece un poco absurdo que se hable.(como los sacerdotes que opinan de como se debe practicar sexo, sirva como ej. )

responder
valladolid 6 agosto 2009 - 3:33 PM

# 207 , Sandra M
La ventaja que tienen los gays, hasta ahora era que como no tenían hijos, pues se lo gastaban todo en teoría, viajes, fiesta, etc….
Según la teoría económica, esta relacionado con la herencia, consumo presente, consumo futuro, no me acuerdo bien.
Ahora que en cuando puedan adoptar, adopten, se les jodio la fiesta…………………………………..
Jeje un saludo a todos, pronto estaré de vacas me las merezco, eso creo.Ciao
 

responder
Rinconete 6 agosto 2009 - 3:33 PM

# 229 , Droblo

Como dice el artículo que refieres, son prácticas comunes en muchas especies (supongo que casi todas las estudiadas) pero que tienen lugar en solo algunos individuos. Eso no le da el caracter de normalidad, sino que por el hecho de que se de en tan solo algunos individuos le da carácter de rareza. Lo normal es que los suecos sean rubios. Lo raro es que sean morenos, pero los hay.

Probablemente sean reminiscencias de nuestros ancestros hermafroditas de hace 500 millones de años en la cadena de ADN que algunos tienen activa y otros no, o algunas otras influencias sociales.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 3:53 PM

232 Como otro forer@ dijo antes, que creo que confundes lo poco habitual con lo no normal…

siguiendo tu ejemplo es normal que haya rubios y morenos…
es habitual que en Suecia haya más rubios que morenos

y por supuesto, ambas cosas son naturales ya que están presentes en la Naturaleza.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 4:01 PM

BCE:
08/10/08 Coordinado -50 3.75%
06/11/08 -50 3,25%
04/12/08 – 75 2,50%
15/01/09 – 50 2,00%
05/02/09 – 2,00%
05/03/09 -50 1,50%
02/04/09 -25 1,25%
07/05/09 -25 1,00%
04/06/09 – 1,00%
02/07/09 – 1,00%
06/08/09 – 1,00%

Y la próxima ruenión será el 3 de septiembre y en principio no se esperan cambios en ella. Recuerdo que aunque el tipo foical esté al 1% en realidad la curva está como si los tipos estuvieran al 0.75% o incluso al 0.50% ya que el 3 meses euribor está por debajo del 0.85%.

responder
hptkdodeporvida 6 agosto 2009 - 5:08 PM

# 229 , Anónimo

noo..nooo….que les tienes que enseñar todo….
y yo prefiero aprender algo de vez en cuando…de 38 para arriba..que tiene todo mas clarito

responder
Copero 6 agosto 2009 - 5:23 PM

Buenoooo, y yo que pensé que iba a ser un flame de poca monta, y al final resulta que el tema del día ha sido ese…

Quería contestar a los comentarios que se dirigiesen hacia mi persona, pero la verdad son demasiados. Como ya he expuesto mi postura, y algún forero la ha ampliado doy casi por cerrado el flame, al menos para mí, no sin antes hacerle un inciso a Droblo para su bagaje particular:

En algunas especies, en ausencia de hembras, el macho dominante (o el “jefe” de la manada, con tal de evitar que la manada se vuelva muy agresiva, actúa a modo de hembra para mantener el “buen rollito” en la manada (uff, qué dificil es decir esto sin soltar palabras malsonantes y que salte el antitacos).

Asimismo, en ausencia de machos, cuando las hembras de esa especie entran en celo y no hay macho que las cubra, las otras hembras corren a su auxilio a apoyarla.

Puedes preguntar si quieres a cualquier ganadero.

Este comportamiento es más patente en especies gregarias, y más acusado cuanta más tendencia a la asociación tenga la especie.

Lo que me lleva a pensar: ¡Qué duro es a veces ser el macho dominante! o ¡Es duro pertenecer a una sociedad!.

Y ya que hoy no he tocado para nada a ZP, no quería despedirme del día sin dedicarle algo hombre:

Como dice el ejemplo, en ausencia de hembras, el macho dominante tiene que ocupar el papel de la misma…

Ahora que se ha ido LA PATRONAL de la negociación colectiva, ZP estará más receptivo para que LOS SINDICATOS le den por el culo repetidas veces, y mantenerlos tranquilos y sosegados todo el invierno?

La naturaleza es sabia….

Un cordial saludo.

responder
Copero 6 agosto 2009 - 5:26 PM

Y ahora que releo los post, veo que de 44 votos emitidos (qué ya son), van 22 a favor y 22 en contra… Para que luego alguien diga que el foro está sesgado hacia un determinado lado.

Un cordial saludo.

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 5:46 PM

238 no creo que el considerar o no la homosexualidad una enfermedad tenga que ver con los habituales bandos derecha-izquierda…o no debería serlo al menos.

responder
eltonto 6 agosto 2009 - 5:47 PM

#237 Copero

Hablando de comportamientos naturales y no naturales, creo que entre Patronal, Sindicatos y ZP solamente hay sexo oral.

Lo de poner el culo queda para nosotros (algunos sin consentimiento y otros con).

responder
Copero 6 agosto 2009 - 5:54 PM

# 239 , Droblo

Cuando cuelgo ZP es muy malo, ocurre igual, paridad más o menos en votos. Menos lo de Gibraltar es nuestro vecino… lo demás, preguntes lo que preguntes, empate técnico (bueno eso, y lo del banco es tu amigo y poco más).

# 240 , eltonto

Tienes razón, al final, acaban violándonos… (aún no conozco a nadie que marque que su devolución se la quede la AEAT, y seguro que si la marcan, le hacen la paralela).

Un cordial saludo.

responder
hptkdodeporvida 6 agosto 2009 - 6:54 PM

# 237 , Copero

cierto lo que dices, en ese comportamiento animal…

pero te acuerdas de aquel grito de guerra, de no hace tanto :
“ista..ista..ista…Zapatero feminista”
en teoria el macho “alfa” de la manada paritaria (que no igualitaria, te recuerdo 6 ministros y 6 ministras..eso es paridad, que no igualdad) , no ha montado una jaca,en lo que lleva de legislatura, ni la montara,.. ha propiciado una serie de leyes, perjudiciales para el genero masculino:
Ley de Divorcio (a peticion documentada feminista, el SOE, voto en contra de su propia enmienda, para instaurar la custodia compartida)
Ley de Igualdad (cualquier dia, te echan del curro alegando que no cumplen la ley y sobran hombres, o sencillamente crearan ofertas de trabajo para mujeres o hombres..eso es sectarismo sexista)
Ley de Violencia de genero (mal llamada de genero, por que el genero es masculino y femenino, deberia llamarse Violencia Domestica o Familiar, se aprobo un 28 de diciembre, dia de los inocentes, y para mismo delito las penas son diferentes dependiendo del sexo, mas de 250 cuestiones inconstitucional, que se ha pasado por el forro y voces juristas, ya han clamado al cielo, ante tamaña perversidad)

y digo publicamente : ZP vete ya…

responder
ICG 6 agosto 2009 - 7:03 PM

Hagamos un ejercicio para calcular aproximadamente el numero de ocupados que teoricamente el Plan E debería conllevar.
 
Si este fondo consta de una dotación de 8.000 M€ para realizar obra pública, y se gastan linealmente a lo largo de toda su aplicación, equivaldrían aproximadamente a 1.000 M€ al mes ( dividir 8.000 M€ entre abril y diciembre, 8 meses en que se estará teóricamente contratando a gente o prolongando los contratos ya existentes que sin el plan E no tendrían obras ). Como sabeis, las obras deben imperiosamente terminarse antes de diciembre, en caso contrario las empresas constructoras no cobrarán. Por tanto, el periodo de 8 meses es bastante exacto.
 
La operación es sencilla una vez determinadas las siguientes variables :
 
(a) Proporción de costes de personal en la ejecución de obras públicas: Pongamos 50 % ( ya os aseguro que todavía es superior, pero, en fin, seamos prudentes )
 
(b) Que le cuesta un oficial o peon de media a una empresa cada mes : 3000 € ( esto es coste de empresa, no salario bruto del trabajador )
 
(1.000.000.000) x (a)
Y = ———————– empleos / mes
(b)

La Y resulta 166.000 empleos / mes
 
Es decir, que sin el plan E subvencionando 166.000 empleos ( entre directos e indirectos ) cada mes, tendriamos automaticamente esa cifra de trabajadores en el paro.
 
En consecuencia pregunto : ¿ Porqué el paro no se reduce al menos en una cifra parecida cada mes ? ¿ NO hay carteles y obras por todas partes ? En mayo, junio y julio se ha reducido el paro oficial, ciertamente, pero ni por asomo se reduce en la medida que nos dicen estos simples cálculos que hemos hecho. ¿Porqué? Muy sencillo, porqué el ritmo real de destrucción de la economia sigue siendo escalofriante, mas o menos entre 80.000 y 150.000 empleos / mes, que eran las cifras por desgracia “normales” antes de la aplicación del plan.
 
Un saludo,
P.D. No ha pretendido ser un calculo exacto, pero si en orden de magnitud. Variando las suposiciones, os saldrá numeros entre 150.000 y 200.000 empleos /mes.
 
P.D. 2: Los asesores que “inventaron” el plan E esto lo deben saber perfectamente. Igual son ellos los primeros interesados en maquillar las cifras oficiales del paro. Les va el puesto….

responder
ICG 6 agosto 2009 - 7:04 PM

# 248 , hptkdodeporvida

y digo publicamente : ZP vete ya…
————-
 
¡Ni pensarloooo!  Zp forever !!! Yo me lo estoy pasando pipa…!!! :D

responder
Droblo 6 agosto 2009 - 8:39 PM

Han leido el artículo del jefe de ayer:

El Nasdaq acuerda eliminar su sistema de ordenes flash para acciones

responder
jaun 6 agosto 2009 - 8:54 PM

Droblo, me he hartado de ponerte positivos. No creo que se pueda decir nada más sobre el tema.
Yo sinceramente lo que veo raro es que no seamos todos bisexuales, creo que el ser heterosexual si que es un fuerte componente cultural… al fin y al cabo, los hombres generan millones de espermatozoides al día, no creo que sea tan díficil que unos cuantos los utilicemos para reproducirnos y el resto para disfrutar de la vida, que de eso se trata!!!

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 10:45 PM

Ya sabes… la misma tranquilidad que se siente cuando está a punto de llegar la ola gigante del tsunami. Justo unos minutos antes el mar se retrae y existe una paz celestial…….
 
¡¡¡ HASTA QUE LLEGA LA GRAN OLA DEL TSUNAMI !!!
 
Buuufff……. qué miedoooooooo…….

responder
Anónimo 6 agosto 2009 - 11:07 PM

Yo si me creo las listas de paro.
 
Lo vivo a diario……
gente que contratan por 18 horas/mes , 18 horas/semanales , 3 horas diarias 3 dias a la semana, etc… e incluso los que ya ni se acercan al paro.
 
Increible pero cierto.
 
Y me creo las cifras de desempleo porque son solo cifras y el papel lo aguanta todo; tanta como la contabilidad de un banco o caja.
Pero estoy mucho mas seguro de otra realidad; esa de las personas que caminan, comen, rien, se asustan, etc… esas estan cada vez mas preocupadas.
 
Creo mas en esas realidades que en esas cifras virtuales donde una simple coma por error hace cambiar cualquier cifra. Esa realidad que una x en la casilla determinada hace que tu numero se refleje o no en cierta-incierta estadistica.
 
Hace poco Larouche escribia lo increible de todos los discursos de los expertos con sus brotes verdes…. lo llamaba el crecimiento SIN, sin empleo, sin produccion, etc…. todo sin y la bolsa erre que erre mientas las empresas ERE que ERE.
 
Puro ilusionismo con traca al final de acto.
 
un saludo.

responder
multinik 7 agosto 2009 - 1:17 AM

eeeeeeeeeeeeeeeooooooooooo

responder
ultinick 7 agosto 2009 - 1:19 AM

SI YA SE ENCAGAR ZP DE EN   …………CU…………LAR…NOS   A TODOS A DIARIO, EL MACHO DOMINANTE ZP NOS DA POR KULO TODO LO QUE PUEDE Y MAS.

responder

Deja un comentario