Las ventas de coches en Europa crecen un 2,4% en junio, el primer aumento en catorce meses
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 131,9
IBEX35: 8.889,60 (-1,20%)


Las ventas de coches en Europa crecen un 2,4% en junio, el primer aumento en catorce meses

Las matriculaciones de automóviles en Europa alcanzaron 1,46 millones de unidades durante el pasado mes de junio, lo que supone un aumento del 2,4% respecto al mismo período de 2008 y el primer crecimiento en los últimos catorce meses, según datos difundidos hoy por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

La patronal europea de fabricantes de vehículos atribuyó este crecimiento del mercado automovilístico a los planes con ayudas directas a la compra para incentivar la renovación del parque de vehículos que han puesto en marcha más de una decena de países europeos.

No obstante, en los seis primeros meses del año las ventas de turismos y todoterrenos en el Viejo Continente experimentaron una disminución del 11% en comparación con el primer semestre de 2008, con un volumen de 7,42 millones de unidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 15 de julio de 2009 con 3 comentarios.

3 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, cisleon
15 de julio de 2009, a las 11:11

Es esperanzador ver, por fín, algún dato positivo, en medio de todo este chaparrón de negativismo. A ver si, poco a poco, reactivamos el consumo y levantamos esta situación. No es momento de ahorrar, sino de invertir y darle la vuelta a esta situación que puede llegar a perjudicarnos a todos.

0
# 2, inocencio
20 de julio de 2009, a las 11:18

Las ventas de coches reflejan las ayudas……y las ayudas a los Bancos ……¿Porqué siguen sin dar resultados?.Estos nos han tomado el pelo,han pagado sus deudas y no ha repercutido nada en los ciudadanos,sino vaya y pida un crédito.
Sr.Zapatero otra vez “ha picado”,ya le están pasando cosas como para que espabile…..digo yo.

0
# 3, Anónimo
20 de julio de 2009, a las 11:33

Las ayudas al automovil ya se reflejan ¿Y las ayudas a la Banca?…..han pagado sus deudas y ahora que han resuelto su problema,vaya usted a pedir un crédito para resolverel suyo….y verá.
A este gobierno sela han vuelto a meter….a pesar de llevar ya cinco años….a mí como a todos por esto me hubieran puesto en la calle

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies