Noticias - 8 julio 2009

Zapatero asegura que España “está cada día un poco mejor” en materia económica

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que España está cada día “un poco mejor” en materia económica, al se preguntado por las últimas previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI), que apuntan a una caída del PIB del 4% este año y del 0,8% en 2010.

“Ya hablaremos en su momento, pero mi perspectiva es que estamos cada día un poco mejor”, respondió el jefe del Ejecutivo a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso, a la salida de la votación del techo de gasto para el año 2010 y el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

El FMI revisó hoy drásticamente a la baja sus pronósticos para la economía española en 2009 al augurar una contracción del 4% este año, frente al 3% estimado en abril, mientras que para 2010 espera un retroceso del 0,8%, una décima peor que las anteriores proyecciones de la institución.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
CRC
Member

Sera su economia, porque la de los españoles esta cada dia peor, estoy cansado de las mentiras de este señor, y lo peor esque seguira mintiendo lo que haga falta para mantenerse en el poder.
El socialismo es una gran idea, hasta que la pone en practica gente mediocre que solo mira por su interes.

SCDL
Guest

Este confunde la “m” con la “p”

abatido
Guest
es tan insultante para todos decir que ” se percibe una mejoria en España ” cuando se quitarán el vendaje de los ojos y empezarán a mirar con la mirada puesta en la realidad pura y dura que nos asiste!! practicamente la actividad económica del pais esta paraliza, y este gobierno solo se preocupa de grandes exclusivas televisivas anunciadas a bombo y platillo, soluciones qu llegan tarde y mal, es decir que ni llegan!!! donde estan tantos icos ???? donde estan las ayudas,??? sabeis que ser autonómo ya es equiparable a ser un delincuente???? No se esta pidiendo que nos… Leer más »
juanmattore
Guest

Lo verdaderamente raro es, que con toda la que está cayendo… ¡¡todavía no le haya estallado en las narices una mega-huelga general!! ¿habrá  complices? ¿porque los “obreros” no se manifiestan por todo lo alto? ¿es que los encargados de organizar una protesta generalizada (sindicatos) están cómodos con esta situación? En Francia, por menos, la ponen patas arriba. Con todos los sectores afectados o heridos de muerte, ¿que pasa? Pecar con silencios cuando se debe protestar, convierte a los seres en cobardes. Y hay muchísima gente sufriendo!!!

wpDiscuz

Mira también

La Juventus se desploma en Bolsa tras su derrota frente al Atlético de Madrid

La cotización de las acciones de la Juventus de Turín sufrían un serio correctivo en la Bo…