Aído asegura que los datos del paro "comenzarán a mejorar" en los próximos meses
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,148%
Prima de riesgo: 115,2
IBEX35: 8.988,90 (-0,24%)


Aído asegura que los datos del paro “comenzarán a mejorar” en los próximos meses

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, aseguró hoy que los datos del paro “comenzarán a mejorar” en los próximos meses, aunque con respecto a la cifra de los 39.478 nuevos desempleados del mes de abril que se conocieron hoy, admitió que en el Gobierno “sabían” que el número “continuaría siendo negativo”.

“Estamos llegando al final de estos datos, es decir que la situación mejorará de cara al futuro”, añadió Aído en declaraciones a Radio Nacional recogidas por Europa Press, y concluyó que ante la situación del paro en el país están “esperanzados”.

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) subió en 39.478 personas respecto a marzo (+1,1%), registrando su decimotercera subida mensual consecutiva, hasta situarse el total de desempleados en 3.644.880 personas, su nivel más alto de la serie histórica comparable, iniciada en 1996,  informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 5 de mayo de 2009 con 3 comentarios.

3 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Juanma
5 de mayo de 2009, a las 11:40

Me parece increible que venga esta “Miembra”,a opinar de algo que no tiene que ver ni con su ministerio de pastel y mucho menos con su nivel de inteligencia.
Esto es lo que divierte a ZParo…y el tio se sigue riendo..Increible y Patetico
Y si quereis me freis a negativos todos los Sociatas…pero es la verdad y os jode

0
# 2, hartodetodo
5 de mayo de 2009, a las 14:40

No,no, si tienes toda la razón Juanma, este gobierno nos vende que se han ido al paro en Abril menos personas de las que se fueron en Marzo, como si eso fuese la panacea. El día o el mes que el saldo de personas que han encontrado trabajo sea positivo con respecto a los que lo perdieron, se podrá hablar de “mejoría”, pero con augurios de 20% de paro para el 2010, parece complicado, que payasos-payasas son los socialistos-socialistas…

0
# 3, Pepe
5 de mayo de 2009, a las 17:13

Qué pena me daís!!
Ni los sociatas ni los peperos y ni mucho menos los del “aguilucho” (amigos del tio Paquito), podrían cambiar esto. ¿¿No os daís cuenta que es a nivel mundial??
¿Qué pensaís?, ¿qué España es la panacea??

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies