Noticias - 24 abril 2009

Salgado augura una mejora a partir de Abril

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado aseguró hoy que el primer trimestre del año “va a ser el de mayor caída del empleo” durante la crisis económica y señaló que los datos que maneja el Gobierno apuntan “a una clara inflexión a partir del mes de abril”.

En rueda de prensa para valorar los datos de la EPA, que indican que ya se han superado los 4 millones de parados, Salgado reconoció que son “malos”, e incluso “peores de lo esperado”, si bien mostró su seguridad de que tendrá la oportunidad “de comparecer para ofrecer datos mejores”.

Por el momento, la vicepresidenta destacó que la caída trimestral del empleo hasta marzo, que se saldó con más de 800.000 nuevos parados, da la medida “de la gravedad y profundidad” de la crisis.

Salgado afirmó que la recuperación del empleo es un “desafío” y toda una “prioridad” del Gobierno, por lo que se comprometió a continuar haciendo “todo lo posible” para frenar la destrucción de empleo y para crear nuevos puestos de trabajo. “Seguiremos adoptando medidas en el contexto del diálogo social porque detrás de cada persona parada hay un problema humano muy importante”, subrayó.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Fran
Guest

solo con oir esta noticia ya estoy mas tranquilo, ya se que en abril va a bajar el paro y la economia va a mejorar porque que lo haya dicho la ministra salgado pues me pone mas tranquilo y me alivia un poco
(notese el sarcasmo)

hptkdodeporvida
Member

abril??

de que año??

JOSEP
Guest

HOMBRES DE POCA FE

xatino
Guest

pido un poco de paciencia y confianza para salgado señores, es poco probable que vaya hacerlo todavia peor que solbes, ya que este hombre ha dejado bien alto el liston de cagadas socialistas

marianico1
Guest

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
snif,snif,snif
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
oig,oig,oig
jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
yo me parto de verdad

wpDiscuz

Mira también

Los bancos tendrán 3 meses para aplicar el nuevo reparto de gastos en sus hipotecas

La nueva ley de crédito inmobiliario entrará en vigor a los tres meses de su publicación e…