Una empresa anuncia viviendas para divorciados y separados con rebajas de precio del 40%
Euribor
Euribor hoy: -0,155%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 128
IBEX35: 8.892,10 (0,03%)


Una empresa anuncia viviendas para divorciados y separados con rebajas de precio del 40%

El grupo Ternum prevé lanzar en breve una oferta de viviendas para personas separadas y divorciadas con descuentos en el precio de hasta el 40%, avanzó hoy esta empresa.

Con esta iniciativa, que se denominará ‘Separadosincasa’, la compañía persigue que este colectivo pueda adquirir “de forma inmediata” una vivienda “totalmente amueblada, sin pagar durante un año y con un descuento de casi un 40% en el precio final”.

De esta forma, la sociedad pretende atender a personas que, tras sufrir una separación o divorcio, “pasan en muchas ocasiones por problemas económicos que les impiden acceder a una vivienda para rehacer su vida”.

Ternum es un grupo de empresas de capital español con presencia en Polonia comprometido en diseñar proyectos con trasfondo solidario. En su opinión, ‘Separadosincasa’ responde a su convicción de que el negocio empresarial y los fines solidarios son compatibles.

El grupo prevé presentar oficialmente esta iniciativa el próximo 20 de abril, en un acto junto con el presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados (APFS) y la representante de la Asociación Mixta de Separados de Madrid (Asema).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5,00 sobre 5)

Escrito por Europa Press el 15 de abril de 2009 con 5 comentarios.

5 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, ALF
15 de abril de 2009, a las 17:46

Creo que me voy a divorciar para poder comprarme una casa. Entre lo que me ahorre en la parienta y lo que me ahorro en la casa me voy a forrar.

0
# 2, YO
15 de abril de 2009, a las 21:24

eso sera si te keda algo para comprarte la casa despues de pagar a los abogados, la pension alimenticia,repartir los bienes, repartir la hipoteca ( k hay k pagar tambien aunk ya no vivas en casa ) etc…

pues no!! va a ser k no es negocio eso de separarse!!!…en finsss…..yo k si estoy separada puedo decir k esta nocia si es de verdad real , si es una buena noticia y mas de un banco, caja ,inmobiliaria, constructora y empresa deberia seguir el ejemplo.

0
# 3, JUAN SIN TIERRA
16 de abril de 2009, a las 10:36

¡Ahora nos acordamos de los separados sin casa!
Solución para el sobre-stock inmobiliario:
Vender 2 casas por el precio de una a las parejas de recién casados (en realidad equivale a una reducción de precios del 50% que no es tanto), distanciadas, eso sí, al menos 1 km entre ellas (por lo de las órdenes de alejamiento). Tener 2 casas desde el principio facilitará enormemente el convenio de mutuo acuerdo en caso de separación. Es decir, habrá aún más separaciones que ahora y serán menos traumáticas. Se reducirán las muertes por violencia de género, se otorgarán más custodias compartidas, y [email protected] [email protected] reharan sus vidas antes (lo que, a su vez, generará mayor consumo).

0
# 4, MARILUZ
25 de abril de 2009, a las 8:39

Es, y no me cabe la menor duda una iniciativa interesante, pero a la vez como diría un inglés, make in Spain; me explico:

No sería mas lógico, ya que se esta en el día a dia la violencia de genero(foco que esta al noventaintantos por ciento en la situacìón agónica y terminal en la que se queda el hombre cuando su correspondiente pareja dice que se divorcia, mas teniendo en cuenta las extorsiones a las que te somenten cuando se te quedan con los niños), hacer una reforma profunda de la ley del divorcio que tenemos en este país(sexista e injusta al ciento por ciento).

Yo, desde aqui pido un poco de implicación de los poderes públicos para que de una vez por todas pensando sobre todo en la situación en la que se quedan los menores que se tomen cartas en el asunto.

Saludos Cordiales

0
# 5, ELENA
21 de noviembre de 2009, a las 21:35

esra iniciativa  es estupenda  pero tendran que mandarnos algunas propuestas de pisos para ver si nos interesa alguno porque a mi me han enviado un mensaje de separadosincasa en la que me dicen que podemos mirar la web pero no pone que web por lo tanto no se donde ir para ver lo que ofrecen

Saludos

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies