El Santander prevé unos resultados magníficos del 2008, entre los mejores de la banca mundial

por Carlos Lopez

El presidente de Santander SA (STD), Emilio Botín, señaló el lunes que el mayor grupo financiero de España prevé registrar unos resultados “magníficos” en 2008.

En una junta extraordinaria de accionistas para aprobar la ampliación de capital para comprar el 75% de Sovereign Bancorp Inc. que aún no posee, Botín dijo que los resultados anuales del pasado ejercicio estarán entre los mejores de la banca mundial.

El presidente del Santander indicó en junio del año pasado que esperaba que los beneficios de 2008, incluidas las plusvalías por la venta de activos, alcanzaran los EUR1.000 millones. El banco anunciará sus resultados el 5 de febrero.

Página web de la compañía: http://www.gruposantander.com

3 comentarios

Santimig 26 enero 2009 - 12:31 PM

Falta un “0” en los resultados anunciados por Botín

responder
Perdon 26 enero 2009 - 2:34 PM

Estimado Sr. Emilio Botin

ME CAGO EN TU PU-TA MA-DRE

El estado salvandote el cu-lo a base de poner pasta para que no vayamos a sacar el dinero todos a la vez, el grifo del credito cerrado a cal y canto……

Y ahora presumes de los beneficios que vas a obtenerrrrrrr??????

Esto no tiene ni pies ni cabeza, !!se merecen una nacionalización de la banca!!.

responder
pepe 26 enero 2009 - 5:53 PM

tengo una pequeña empresa y no me dan aire para respirar y mientras estos tios a bolsillos llenos se mofan de nosotros, yo estoy por la insumision en los impuestos y las hipotecas que nos han arruinado la vida,

responder

Deja un comentario