Migración del servidor.

por Carlos Lopez

Esta noche, mientras unos celebran Halloween y esas cosas, procederé a la migración del servidor y la web no estará accesible durante unas 24 horas. Esperemos que todo vaya bien, ya que así se acabará la lentitud de la web y los constantes mensajes de error. Gracias por vuestra paciencia, ya que esto últimamente iba de pena…

14 comentarios

sopelmar 1 noviembre 2007 - 1:21 AM

este foro es muy participativo si a partir de ahora ira con mas rapidez no voy a tener tiempo de leer los cientos de comentarios tambien se agradece no tener que andar cerrando paginas de publicidad de las que aparecen en la prensa electronica

responder
colores 1 noviembre 2007 - 12:06 PM

Una pregunta ,si todos los indicadores como el consumo .bajando…………paro subiendo, como la bolsa sube???????
Eres grande clopez y no es peloteo, es solo reconocer tu buen trabajo.
Un saludo

responder
JavierML 1 noviembre 2007 - 12:38 PM

Pues no lo sé, #2 colores, la verdad es que los que últimamente suben son los blue chips, aunque no tiene sentido.

Del mismo modo que cuando las telecos se hundían quienes actuaban como valores refugio de la bolsa eran Ferrovial, Popular, etc, ahora parece que los valores refugio son Telefónica y similares, lo que unido a una buena gestión por su parte han permitido su recuperación. Pero otros valores no van tan bien, aunque al no tener tanto peso en el índice no le influyen negativamente.

En otros paises pasa algo parecido. Vodafone en el FTSE100 también está en máximos de varios años.

En mi humilde opinión, la de alguien que sabe poco de bolsa, las cosas seguirán así (en España) en tanto en cuanto no se alteren las encuestas de cara a las próximas elecciones en marzo. Y desde ahí, si el resultado no gusta a los mercados, podría haber una buena corrección, ya que la bolsa en mi opinión está muy sobrecomprada.

responder
Bhaal 1 noviembre 2007 - 12:50 PM

Ayer no pude estar atento a la FED, y no encuentro la noticia en expansion sobre que hizo con los tipos, alguno lo sabe? clopez? bueno, creo que un dia aguantaremos sin participar en aras de una mejor calidad de la pagina, animo clopez!

responder
JavierML 1 noviembre 2007 - 1:01 PM

Bajaron un cuartillo, como se esperaba. Al 4,5%. Ahora le toca mover ficha al BCE, quien supongo que tendrá que hacer lo mismo.

responder
anti-sgae 1 noviembre 2007 - 2:03 PM

JavierML,

Puede que bajen lso intereses en Europa, pero eso supondra:

-Mayor IPC.
– Mayor precio de gasolina.

Eso es lo lógico, si en Europa bajan los intereses el problemas es mas gordo, y lo pagaremos todos, empezando por lo salarios, ya que que Solbes dice que los salarios hay que subirlos menos del IPC para no probocar mas IPC, manda huevos….

responder
Técnico de Promotora 1 noviembre 2007 - 5:47 PM

Hola a todos:

Es muy interesante ver como en estos últimos días el banco de santander y el BBVA, han desecho posiciones en telefónica y llevarse unas muy jugosas plusvalias, esto os tiene que dar una idea de quienes son los que han estado inflando las bolsas utilizando la liquidez del BCE, y así conseguir con la especulación aún mas pasta, en perjuicio de los pequeños inversores que como no se retiren pronto van a perder hasta la camisa.

responder
JavierML 1 noviembre 2007 - 6:25 PM

Y si no bajan los tipos de interés en Europa eso supondría una apreciación del Euro frente al dólar y más dificultades para las empresas de la zona euro para exportar.

Y más facilidades para importar productos manufacturados, lo que a la larga no es bueno.

No digo que bajar los tipos en Europa sea lo mejor, pero pienso que es lo que pasará.

responder
[email protected] 1 noviembre 2007 - 8:21 PM

Felicidades, clopez, ahora carga bastante mejor la página ( por lo menos a mí ).

Ahora me tarda la mitad en cargar y me muevo con más “soltura”.

Un saludo.

responder
RiasBaixas 1 noviembre 2007 - 11:55 PM

Gracias Clopez. Parece ser que, al menos de momento, las paginas
se estan cargando con mayor rapidez, por lo tanto de agradecer es,
“gracias campeón”.

responder
Jose 2 noviembre 2007 - 12:12 AM

Hola

He estado hablando con un conocido con el que hacía tiempo quería mantener una conversación. Es director de sucursal de un gran banco español y me ha confirmado varias cosas:

1 Ya no dan hipotecas como antes.
2 Piden muchas más garantías que antes.
3 Los pisos de segunda mano están bajando.
4 Las tasaciones son mucho mas ajustadas que antes.
5 Y sobretodo que no me compre un piso ahora porque creen que bajarán mas.

Saludos

responder
Edison 2 noviembre 2007 - 3:29 AM

Bien una pequeña demora si es por mejorar,mira que los precios del petroleo nos tienen a todos nuestras economias domesticas por el suelo . MUERA LA INFLACION

responder
Bhaal 2 noviembre 2007 - 8:48 AM

Gracias clopez, a mi tambien me va mas rapido!! Pues gracias por la info de la FED, eso deja al BCE en una situacion bastante critica, de todas formas la decision de la FED es una bastante cobarde, la misma que las ultimas veces y demuestra a quien se quiere beneficiar, y como ya han dicho, ya vemos quien ha inflado la bolsa, estamos a merced de los bancos y especuladores, menudo futuro 2008 nos espera…a ver que pasa!!! por cierto lo de Solbes no tiene nombre, solo os quiero recordar que hace un mes todos los diputados se SUBIERON el sueldo por encima del IPC!!!!! menudos animales de granja que son nuestros representantes publicos, asi se atraganten con una moneda de 2€…

saludos!

responder
AquiEstemos 28 junio 2014 - 8:23 PM

7 haños despues, oleeeeeeeee … jejejejej

responder

Deja un comentario