Ya tenemos ganador de la pasada porra del Euribor, cuyo valor final y oficial es del 4.505 (había dudas sobre si era 4.506 o 4.505) así que el ganador es «Marujito» y me pondré en contacto con él para la entrega del premio.

Como parece que ha gustado la porra, abro desde este momento la porra para el Euribor de Julio.

La manera de participar es la siguiente:

El premio, esta vez, será algo menos «frío» y tambien más económico para mi y se trata del libro «El Economista camuflado» cuyo resumen os dejo:

¿Por qué pagas en Starbucks por una taza de café el triple de lo que pagarías en un simple bar? A partir de esta sencilla pregunta Tim Harford, uno de los economistas más prestigiosos del mundo, se convierte en un detective que nos enseña a seguir las pistas para averiguar cómo funciona el mundo. Poruqe quizá pienses que simplemente estás disfrutando de un capuchino espumoso, pero el economista ve otra cosa: tu capuchino refleja el producto de un sistema de complejidad asombrosa. El economista puede explicar cómo funciona un sistema como éste, cómo las empresas intentarán explotarlo y cómo tú, como consumidor, puedes protegerte. Un libro divertido, ameno y accesible para comprender el mundo a través de la economía de las pequeñas cosas.