Los jóvenes Valencianos tendrán mejor acceso al suicidio financiero.

por Carlos Lopez

El titular creo que demuestra la realidad, aunque cómo nos lo quieren vender es con el titular de "Los jóvenes dispondrá de créditos a 50 años al euribor más el 0,35", ¡que alegría! justo lo que necesitabamos. En vez de acabar con la especulación, con la corrupción, con una antigua e injusta ley del suelo, con unos margenes excesivos en la construcción, con uno de los problemas que más preocupan a los españoles, las cajas de ahorro de la Comunidad Valenciana firmaron ayer un acuerdo de colaboración con la Generalitat por el que financiarán préstamos especiales para que los jóvenes puedan adquirir, alquilar o rehabilitar viviendas.

Sin duda, una excelente noticia para banqueros, constructores y políticos. Una pésima noticia para los jovenes valencianos, que podrán empezar a pagar su hipoteca a los 18 años y acabar de pagarla a los 68.

Fuente: http://www.abc.es/

Agradecimientos al lector "Mario" por comentarla.

Esto, el día que los futuros sobre tipos descuentan una subida de 25 puntos básicos este mes. Aunque hay entidades como Lloyds, ABN y BNP que dan algún margen a una subida de 50 puntos básicos. (algo poco probable, pero algunos apuestan por ello)

 

Deja un comentario