Hipoteca al Euribor MENOS 1.15%

por Carlos Lopez

Sin duda, un titular llamativo y esto es lo que podemos leer en la web de "Freedom Finance". 

En Freedom finance rompemos esta tendencia y lanzamos, sólo para nuestros clientes, en exclusiva y de la mano de una de las entidades financieras más importantes del país, una Hipoteca para reunificación de pagos y consolidación de deudas a un tipo de interés de salida del Euribob – 1.15%

Nadie da duros a cuatro pesetas y el chollo sólo dura los primeros 6 meses. Como vemos, últimamente se está pasando de regalar vajillas a rebajar el Euribor. Otra estrategia más para intentar hipotecarnos de por vida (¿Quien no quiere un cliente por 40 años?), si con un poco de suerte, no leemos la letra pequeña.

6 comentarios

MARK 3 julio 2007 - 11:29 AM

A ver si me podeis aconsejar. Tengo una hipoteca de 47000 € a un interes fijo del 3,3 hasta el año 2022 y un prestamo personal de
7000 € hasta el 2010. Estaba pensando en unificar los dos prestamos en uno en FREEDON FINANCE.
¿ Creeis que seria buena operación o seria mejor estar como estoy?

responder
Gilberto 3 julio 2007 - 11:55 AM

Freedon Finance es un intermediario financiero realmente. Si puedes hacer la reunificación de pagos tú mismo con un banco, me olvidaría de ellos. Por otro lado, tienes que leerte bien el contrato que te ofrecen y hacer números para ver si te sale rentable o no.

http://www.finanzas.com/id.4701634/noticias/noticia.htm

De todos modos, a modo general, te recomiendo ir a este foro donde se habló sobre el tema:

http://www.euribor.com.es/2006/09/12/ojo-con-la-reunificacion-de-deudas/

responder
Gilberto 3 julio 2007 - 12:02 PM

Debes leerte el contrato bien y hacer números, Mark. De todos modos, pásate por aquí:

http://www.euribor.com.es/2006/09/12/ojo-con-la-reunificacion-de-deudas

responder
Maria 18 enero 2008 - 12:10 PM

Hola, yo si te lo aconsejo, es verdad que son intermediarios financieros y te cobran comisión por sus servicios, pero consigue condiciones hipotecarias que otros o un particular no podrían conseguir porque son intermediarios con mucha fuerza en este sector. Yo no pretendo hacerles publicidad pero un familiar mió trabajo con ellos y le fue muy bien. Están en contra del capital privado, el dinero no te lo prestan ellos sino la entidad bancaria. Lo que no entiendo es porque se critica tanto a los intermediarios financieros si la solución hoy en día para muchas familias españolas es la reunificación de deudas. Te alargan el plazo pero hay gente que prefiere pagar durante más tiempo y poder ir más desahogados durante el mes.
También es verdad que hay muchos intermediarios que con tal de enriquecerse cobran comisiones abusivas a sus clientes, pero por culpa de estos intermediarios se mancha la imagen de otros más serios.

responder
Anónimo 4 junio 2008 - 7:40 PM

MARIA

responder
Carla G.A 14 julio 2008 - 11:10 AM

Es cierto que los intermediarios financieros como Freedom Finance funcionan muy bien, yo en particular contraté los servicios de Freedom Finance ya que tenoa una hipoteca, un credito personal y un prestamo que habia pedido para comprar un coche. Me costaba llegar a fin de mes ya que con tantas deudas me era dificil pagar los intereses con el sueldo que tengo. LLame a Freedom y me ofrecieron la posibilidad de reunificar mis deudas en un solo crédito con un único tipo de interes, lo cierto es que acepté la oferta y se pusieron en contacto con mi banco, hoy pago un interés más bajo y han conseguido que me ampliasen el plazo de las deudas con lo que llego mucho más sobrada a fin de mes.

responder

Deja un comentario