Santander lanza tres nuevas hipotecas con cuotas progresivas
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,6
IBEX35: 8.903,70 (-1,04%)


Santander lanza tres nuevas hipotecas con cuotas progresivas

Ya sabemos que las crisis agudizan el ingenio y esto es lo que ha hecho el Santander con sus nuevas hipotecas. Como nadie da duros a cuatro pesetas (y menos los bancos) hay que tener mucho cuidado con lo que al principio pueda parecer una buena oferta.

Lo que ellos llaman "hipotecas con cuotas progresivas" también lo podríamos llamar "hipotecas pan para hoy…." 

Os dejo la nota distribuida. 

Banco Santander ha empezado a comercializar tres nuevas hipotecas con cuotas progresivas que permiten reducir hasta un 20% la factura mensual en el primer tercio de la vida del préstamo.

La entidad ha señalado que estas hipotecas podrán ser de hasta 30 años, por hasta un 97% del valor de tasación de la vivienda, con un tipo de interés de Euribor más 0,75 puntos -el de partida es del 4,5%-, con una comisión de apertura del 0,75% y con amortizaciones parciales gratuitas.

El nuevo pack hipotecario del Santander incluye tres productos: la hipoteca cuota cero, en la que no se paga nada durante el primer año; la hipoteca cuota progresiva, con cuotas más bajas que las tradicionales durante los doce primeros años del préstamo y con un incremento del pago del 2% anual, y la hipoteca cuota cero progresiva, que combina las anteriores.

Santander ha establecido que la hipoteca media no sobrepasará el 80% del valor de tasación de la vivienda, pero se puede llegar hasta un 97%. La entidad explicó que estas hipotecas, cuyo plazo se ha estimado en un máximo de 30 años, permiten a los clientes mejorar hasta un 20% la cuota de pago en relación a otras fórmulas más usuales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 20 de marzo de 2007 con 2 comentarios.

2 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, megafan
6 de julio de 2008, a las 20:05

bueno bueno el tema de los bancos y cajas i demas,cuando sacaran una ley los que tengan que ponerles para que limiten las condiciones en las hipotecas a estos “sinverguenzas” y dejen de robar tan descaradamente a los ciudadanos!esta gente(banqueros,funcionarios,etc…) si que tendrian que trabajar 65 horas semanales no los demas ciudadanos(no por que les tenga envidia ndr).
alguien decia por ahi que si ganaban los bancos con las hipotecas libres con las personales algo menos,yo les diria si y mucho,es mas,el diferencial que te aplican mas 2 puntos por debajo del euribor por lo menos!que nadie lo ponga en duda.montatelo bien en esta vida y ten suerte.

0
# 2, taty
18 de mayo de 2012, a las 17:24

hola tengo una duda hoy tengo la super hipoteca progresiva con el banco santader pero por problemas economicos me quieren cambiar con la hipoteca normal tengo yo alguna venta ventaja con el cambio o me quedo con la hipoteca que tengo ahora alguien que me pueda ayudar con la duda que tengo cual es la diferencia de una hipoteca con otra.

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies