Articulos - 18 enero 2007

Del euribor a la deuda pública

Actualmente, y según datos del Instituto Nacional de Estadística, el 83,7% de los nuevos contratos hipotecarios se referencian al Euribor, mientras que una cantidad irrelevante, apenas el 2%, se hace en función de la variación del mercado de deuda pública.

Actualmente, la deuda pública está al 3.66% y manteniéndose estable, mientras que el Euribor está por encima del 4% y subiendo. Es una pequeña diferencia, pero para hipotecas abultadas con plazos de amortización grandes, si puede resultar rentable. 

Quizas sea una buena opción a la hispotecas variables referenciadas al Euribor.

¿Alguno de vosotros tiene experiencia con estas hipotecas? 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
yo misma
Guest
hola solo es un razonamiento a ver q tal os parece, tengo una hipoteca creciente a 30 años con un diferencial del + 1’30, una burrada lo se pero solo lo hice para conseguir lo q keria,” mi casa” con el proposito de luego poder hacer una subrogacion. Bueno el caso es q lo estoy mirando y por ahora la mejor oferta q tengo es de una banca electronica el diferencial al +0’38, me pagan gasto de gestoria , notaria y para rematar el likidar mi compromiso de la hipoteca, ya dejaria de ser runa hipoteca creciente y seguiria pagando… Leer más »
futuras empresa
Guest

esto es una caca

wpDiscuz

Mira también

Las compañías de bajo coste se estrellan

En 2017 una ola de quiebras, que afectó a tres importantes compañías europeas en rápida su…