Articulos - 22 noviembre 2006

Activobank, al límite: Euribor más 0,28

Poco margen de maniobra les empieza a quedar, y muchos riesgos afrontan, pero aquí está la última "oferta" 

Activobank, el banco por internet del Grupo Sabadell, volvió ayer a mejorar las condiciones de su hipoteca a tipo variable con el objetivo de no dejarse arrebatar el puesto de ser la entidad más competitiva del mercado español. Por segunda vez en poco más de un mes, la entidad online ha recortado el interés de su Hipoteca Activa Variable desde el 0,3% hasta situarlo en el 0,28%.

Se trata de la mejor oferta que se comercializa en estos momentos en España. ING Direct, filial del grupo holandés ING, aplica en su hipoteca el euribor más 0,33 puntos. En el caso de Openbank, del grupo Santander, e-Bankinter, Bancopopular-e o Ibanesto, los préstamos para la compra de una vivienda tienen un diferencial que oscila entre 0,34 y 0,36 puntos sobre el euribor.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
kiki
Guest

Pero el diferencial no puede subir más de lo que se escritura a no ser que esté condicionado, como en este caso,a utilizar sus productos, y si es así,en las escrituras te deben poner el diferencial que se va a aplicar.Estoy en proceso con ibanesto y la verdad es que escama todo tan bonito.No sé si será cierto,no consigo saber de nadie que se haya subrogado para contar su experiencia.Alguien?

inaki
Guest
Hola, he estado todo este tiempo de trámites con ibanesto.Ahora mismo estoy en el punto de que espero que el BBVA mande el certificado de deuda. Ya sé lo que van a mandar; el certificado de deuda con enervación de subrogación. Es decir, que igualan la oferta. De momento no sé si es bueno o no pero me temo que no.Aunque igualen la oferta, los gastos que iban a correr a cuenta de ibanesto, serán ahora a cargo mio si lo hace el BBVA. No me han llamado aún pero me temo que será así.En cuanto a ibanesto, todo bien,… Leer más »
pepe
Guest

A un amigo mio le ha pasado igual con el bbva dicen que le van a hacer firmar una enervación pero no firmes nada y tu estas en tu derecho de cambiarte a ibanesto aunque te igualen la oferta. A mi me pasa lo mismo con cajamadrid me dejaban el euribor +0,30 pero claro,no me pagaban los gastos por tanto les he dicho que me largo y no ha pasado nada. Largate a ibanesto, que se lo hubieran pensado antes.

Luisa
Guest

Yo estoy tambien en trámites con ibanesto y segun me han explicado mandan la “oferta” al banco o caja de origen para que iguale o supere, en cualquiera de los dos casos la pelota pasa de nuevo a ibanesto que tiene que ver si mejora la oferta. En ningun momento me han dicho que firme nada, si no que ellos se ocupan de todo. Dejo el telf por si alguien está interesado: 912138200.

wpDiscuz

Mira también

La semana en los mercados

Llevamos meses en los que la actualidad política que puede afectar –y afecta- a la economí…