El Banco de Valencia riza el rizo.
Euribor
Euribor hoy: -0,128%
Media mes: -0,136%
Prima de riesgo: 115,3
IBEX35: 8.886,10 (-0,45%)


El Banco de Valencia riza el rizo.

Gracias a un comentario de un lector de esta web (Warren Buffet) me entero de esta locura del Banco de Valencia. ¿A dónde llegaremos?

La hipoteca está diseñada para que los jóvenes "puedan acceder a una vivienda mejor, dado que sólo se pagan intereses durante los 35 años, es decir durante la vida de la operación, y es al vencimiento cuando se devuelve el capital".

Esta modalidad de hipotecario permite que los jóvenes no paguen comisiones de cancelación, si cada año amortizan un máximo del 10% del total del préstamo. Además, se puede llegar a financiar hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda, con lo que se pretende acceder a viviendas de más calidad, libertad de amortización según se progrese profesionalmente y poder amortizar con cuotas periódicas en el momento que se desee.

El lanzamiento de este crédito hipotecario -incluido en una nueva familia de hipotecarios para jóvenes de hasta 35 años, denominados H35- forma parte de las directrices del Plan Estratégico 2006-2008, que establece como prioridad atraer nuevos clientes de ese segmento de edad.

En fin, vemos los últimos intentos desesperados de captar a los últimos ingenuos. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 2 de octubre de 2006 con 0 comentarios.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies