Prestamo puente

por Carlos Lopez

Vease también hipoteca puente.

El Préstamo puente (o “crédito puente” que es cómo realmente se llama), consiste en una hipoteca concedida como financiación temporal y con la garantía de un ingreso futuro del prestatario o deudor. Este tipo de producto financiero es utilizado por personas que necesitan adquirir un nuevo inmueble y no disponen del tiempo necesario para vender su actual vivienda en condiciones óptimas.

2 comentarios

Juan Oaz 26 noviembre 2020 - 5:26 AM

Si es dueño de un negocio o bien dueño de una residencia individual y se pregunta, ‘¿qué es un crédito puente?’ Has venido al sitio adecuado. Los préstamos puente son préstamos en un corto plazo que pueden asistir a administrar el financiamiento para sostener los planes en marcha. El financiamiento puente se usa en una pluralidad de industrias diferentes. Mas, en el presente artículo, nos vamos a centrar en los préstamos puentes inmobiliarios.

responder
Ana ortiz 15 diciembre 2020 - 6:45 PM

Las obligaciones de facturación afectan a todos los empresarios y profesionales, que deben entregar a su cliente la factura correspondiente con copia. Hacienda contempla algunas excepciones, especialmente relacionadas con el régimen del IVA: para las actividades exentas y para las que estén dentro del régimen simplificado o del especial de recargo de equivalencia.

responder

Deja un comentario