Nuevo máximo anual: 2.938%

por Carlos Lopez

Según la cotización del Euribor el día 23 de Febrero, que se situa a un año en el 2.938%, parece indicar que el mercado apuesta por una subida de tipos en la próxima reunión del BCE. En lo que llevamos de mes ha subido del 2.9% al 2.938%

3 comentarios

David 7 marzo 2009 - 10:40 AM

No se bien como funciona lo del euribor, pero yo tengo un prestamo de una vivienda que se me a revisado ahora el 1 de marzo, la revision es anual y el tipo de interes que me pone es el 6,338% ,el banco es la caixa como os digo que no lo entiendo bien esto, alguien me podria ayudar pues no se si es normal o pago de mas. Muchas gracias de antemano.

responder
Gregorio Carazo 23 diciembre 2009 - 7:58 PM

Tengo hipoteca de local con vencimiento los dias 23 de cada mes hoy he pagado la cuota numero 60 y me quedan 84. El interese se fija por la variacion anual del Euribor. El cambio se produce pues hoy para el pago del proximo 23-1-2010. Cual es el euribor anual de noviembre 2009 que es el que me aplica el banco por ser el que se publica en diciembre.

responder
Carlos 27 julio 2011 - 9:51 AM

No sé de que se queja tanto la gente sobre el aumento del EUROBOR. Era imparable, no podia ser que durara tanto a un índice tan bajo, y eso se dió la información por activa y por pasiva, que la zona euro, aunque es estable, podia ver aumentar el EURIBOR hasta un 6 o 8%, pero que lo normal es que estuviera a un 3 o 4%. Para decidir el importe de mi prestamo, simulé un EURIBOR del 7% para ver si aun lo podia pagar. Mientras compañeros se compraban casas adosadas o casas unifamiliares pidiendo un montón, yo me compré mi pisito normalito. Resultado: yo sigo pagando comodamente mi prestamo, mientras que mis compañeros ya estan pasando apuros.

responder

Deja un comentario