Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Siguiendo al Yen (IV)
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 11:32
alan_1708 alan_1708 está desconectado
Senior Member

Agradecido 53 veces en 37 mensajes
https://www.ismaeldelacruz.es/seguir...en/#more-13846

Este usuario da las gracias por este mensaje:
Antiguo Hoy, 11:32
TETOKO TUKUOTA TETOKO TUKUOTA está desconectado
Senior Member

Agradecido 155 veces en 56 mensajes
Declaración de independencia de Cataluña: El Gobierno remitirá el sábado al Senado las medidas del 155 para intervenir Cataluña | EL MUNDO

Puigdemont sigue con su hoja de ruta independentista y el gobierno aplicará el artículo 155, teniendo en cuenta que Rajoy estaba dispuesto a bajarse los pantalones y hacer múltiples concesiones si había marcha atrás de Puigdemont, es lo mejor que podía haber pasado.

Ahora falta por ver con qué dureza o suavidad se aplica el artículo 155, en cualquier caso, no me cabe la menor duda que el orden constitucional será restaurado por las buenas o por las malas, si pensara lo contrario hace semanas que me habría salido del euro/yen.

Por ahora el euro/yen se sostiene sorprendentemente bien para la que está cayendo, lo cual es un buen síntoma.
Saludos.

Sin embargo, como buen especulador uno tiene que valorar todos los escenarios, por lo tanto, en caso de una muy improbable independencia de cataluña, habría que salir por piernas por muchísimo tiempo por el efecto dominó y el daño sobre el euro sería incalculable.

Este usuario da las gracias por este mensaje:
juand (Hoy)
Antiguo Hoy, 13:31
espeluis espeluis está desconectado
Senior Member

Agradecido 251 veces en 196 mensajes
Cita:
******* Iniciado por TETOKO TUKUOTA Ver Mensaje
Declaración de independencia de Cataluña: El Gobierno remitirá el sábado al Senado las medidas del 155 para intervenir Cataluña | EL MUNDO

Puigdemont sigue con su hoja de ruta independentista y el gobierno aplicará el artículo 155, teniendo en cuenta que Rajoy estaba dispuesto a bajarse los pantalones y hacer múltiples concesiones si había marcha atrás de Puigdemont, es lo mejor que podía haber pasado.

Ahora falta por ver con qué dureza o suavidad se aplica el artículo 155, en cualquier caso, no me cabe la menor duda que el orden constitucional será restaurado por las buenas o por las malas, si pensara lo contrario hace semanas que me habría salido del euro/yen.

Por ahora el euro/yen se sostiene sorprendentemente bien para la que está cayendo, lo cual es un buen síntoma.
Saludos.

Sin embargo, como buen especulador uno tiene que valorar todos los escenarios, por lo tanto, en caso de una muy improbable independencia de cataluña, habría que salir por piernas por muchísimo tiempo por el efecto dominó y el daño sobre el euro sería incalculable.
Suerte para tod@s los hipotecados en multidivisas, aúnque yo creo que a todos nos va a afectar estando ya en euros también.
Un abrazo Espe.

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Etiquetas
1cuidaoo que ahí llegannn, 2gafeteras y el del audi!, apocalypsis is coming, bankinter hijos de puta, el lobo me la comio, endpositivo=ladrones!, infierno sí o sí, la bida es asín., no mas multinicks, nulidad parcial y firme, revisar ips, todo peta, yen, siguiendo

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.