Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Siguiendo al Yen (IV)
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hoy, 11:52
abadia abadia está desconectado
Senior Member

Agradecido 94 veces en 72 mensajes
Más predicciones de Manuel:

Buenos días Manuel, viendo la evolución del EUR/USD en el día de hoy después de las elecciones francesas. ¿ Crees que es un simple retroceso o por el contrario se trata de un cambio de tendencia? Muchas gracias por adelantado.

Todo apunta a que es un simple retroceso. En términos semanales, vigilar si el cierre de esta semana gana terreno a la importante resistencia en la zona de 1,0800.

Rafa
Hola, ¿cuándo conviene cambiar unos dólares que tengo por euros? Es una cantidad relevante. Gracias !

Buenos días, como he comentado a lo largo del encuentro, todo apunta a que el Euro está teniendo un retroceso puntual. No le puedo decir ningún momento exacto pero el dólar debería de visitar de nuevo la zona de 1,06-1,05. Atentos esta semana si el cruce es capaz de cerrar por arriba de 1,08, por el momento vigilaría esta importante resistencia semanal.

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Etiquetas
1cuidaoo que ahí llegannn, 2gafeteras y el del audi!, apocalypsis is coming, bankinter hijos de puta, el lobo me la comio, endpositivo=ladrones!, infierno sí o sí, la bida es asín., no mas multinicks, nulidad parcial y firme, revisar ips, todo peta, yen, siguiendo

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38.