Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Mi hipotecon.
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-feb-2017, 12:11
bemoro bemoro está desconectado
Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
******* Iniciado por Castellano Ver Mensaje
Me das envidia bemoro (sana) Yo llevo 4 años de hipoteca y aun no he amortizado ni un euro... Aunque este año espero hacerlo

Mi enhorabuena y sigue así, en verdad si lo tienes "chupao"
gracias, espero que te vaya la cosa bien y puedas ir dandole caña, ya veras como todo llega, un saludo.

Antiguo 18-feb-2017, 12:32
Member

Cita:
******* Iniciado por Ahorro Ver Mensaje
¡Qué gustazo viniendo de donde vienes!
Yo también voy rebajando poco a poco...
Ojalá más gente tuviera tu constancia y capacidad de ahorro... menos dramas se habrían visto. Bueno, y ya puestos, tu capacidad económica también, ¡por qué no decirlo! jajaja
pues un poquito de todo hay, gracias a dios a dia de hoy no puedo quejarme , las cosas nos andan bien,sin sorpresas, y podemos permitirnos ir amortizando ademas de dejar un colchon para imprevistos, cuando empece con mi hipotecon y la crisis que vino despues pues como que te preocupas un poco por lo que pueda venir pero al final estamos saliendo bien de esta, ya a dia de hoy lo veo bastante claro y con la cuota que estoy pagando pues como que lo veo chupao, por mucho que quisieran subir los intereses no creo que llegase a pagar mas de 400-450e al mes de cuota.
dices que vas rebajando poco a poco, pues me alegro, asi empece yo y mira por donde vamos, a seguir dandole estopa si se deja, el final ya sabemos cual es, dejarla a 0.
yo seguire por aqui con la historia que comence hace unos años ,ire actualizando si dios quiere hasta llegar al final, si a alguien le molesta (no lo digo por ti jaja, ) pues que no entre y asi no sufre.
un saludo.

Última edición por bemoro; 18-feb-2017 a las 12:35

Antiguo 01-abr-2017, 17:29
Member

importe cuota total 273,71€
Amortización capital 262,37€
Importe intereses 11,34€
Poco beneficio a dia de hoy esta sacando el banco, que lastimica , cuando me sacaban cerca de 1000 lereles al mes de intereses estabamos en la champion segun el presidente, ni tanto ni tan pelao, a seguir disfrutandolo, un saludo.

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38.