Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Siguiendo al Yen (IV)
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 13:49
juanito juanito está desconectado
Senior Member

Agradecido 234 veces en 134 mensajes
Así está nuestra situación

El USD muestra el peligro que tiene Trump de no hacer realidad lo prometido

USDJPY, punto muy importante a vigilar tras la decepción en EEUU

Antiguo Ayer, 22:57
PALOMA PALOMA está desconectado
Junior Member

Agradecido 4 veces en 4 mensajes
Hola buenas noches quería comentaros que he decidido demandar mi hipoteca multidivisa en Arriaga asociados me informado hoy y me han dicho que es bastante factible no sé si alguno de vosotros me podéis aconsejar me han realizado un estudio aproximadamente y me piden que ingrese en una cuenta del banco Sabadell 759 euros para todo el proceso que más o menos tardan año y medio . No sé si alguien ha puesto dinero por delante
Para este tipo de demandas y luego de lo que saquen se llevan un 8% se me podría quedar la hipoteca en 44000 euros y conseguiría unos 10000 euros por gastos de hipotecas costas comisiones aproximadamente mi hipoteca es de barclays ahora caixabank y me quedan 5 putos años para acabar no sé que os parece si podéis darme algún consejo Yo tengo mi hipoteca en yenes nunca he cambiado desde 2007 que adquirí esta maldita hipoteca
Un saludo paloma

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Etiquetas
1cuidaoo que ahí llegannn, 2gafeteras y el del audi!, apocalypsis is coming, bankinter hijos de puta, el lobo me la comio, endpositivo=ladrones!, infierno sí o sí, la bida es asín., no mas multinicks, nulidad parcial y firme, revisar ips, todo peta, yen, siguiendo

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:16.