|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Lo del suelo lo pregunté por telefono (fué la primera pregunta que hice) y me dijeron que no habia suelo ni techo.
|
| |||
|
Hola, ayer me dijeron en Ibanesto que estoy preaceptado. estoy bastante contento porque me supone bastante dinero (200€ al mes el añito en curso). El tema es que me preguntaron el valor de tasación de la vivienda y yo le dije el valor de venta de los pisos de la zona, como veis el tema? te lo tasan asi? a la baja o al alza? es que si me lo tasan a la baja no se si llegare al 80%... en que momento del proceso mandan al tasador? |
| |||
|
Cuando me hicieron a mi esa pregunta les contesté que el precio de venta de una casa igual que la mia en la misma manzana y hace unos meses habia sido de "X" por lo tanto el valor de mercado de mi casa era "X". De todas formas como tasan ellos no hay problema tu dices el valor que creas que tiene y en paz. |
| ||||
|
Hace poco alguien puso la web de una tasadora que debia ser la que usa banesto y que te tasan online tu casa. Buscalo y prueba a ver que te sale
|
| ||||
| Cita:
Aunque no es demasiado fiable ya que me tasa mi casa en casi 400.000€ cuando no debe llegar a los 300.000. Salu2! |
| |||
|
muchas gracias, voy a ver que dice la web, porque leyendo leyendo parece que estos de ibanesto no son lo que se dice rapidos con los tramites... vaya, pues me sale un cartel de "no hay muestra suficiente" Última edición por Unn; 18-feb-2009 a las 14:58 |
| |||
|
En cuanto a la duda del suelo y el techo al subrogar una hipoteca, en el caso particular de Ibanesto, por sistema no ponen suelo ni techo, y en general la subrogación se trata de una mejora de las condiciones financieras de la hipoteca, por lo tanto eliminar el suelo es algo que siempre se puede negociar y que el banco que toma la posición activa en la subrogación SI PUEDE HACER, lo que no puede modificar y debe respetar son las condiciones generales.
|
| ||||
|
Todo era demasiado bonito para ser verdad... ![]() Hace unas horas me han llamado de ibanesto (según ha dicho la chica) para que les dé de nuevo todos mis datos porque, por un problema informático, han volcado mis datos en la ficha de otro cliente. Le he dicho a la chica que me volviera a llamar en media hora, que en ese momento no podía atenderla. Nada más colgar he llamado a mi asesora financiera personal y le he comentado ésto. Ella ha comprobado mi ficha y, según ella, todo está OK, que cuando vuelvan a llamarme que no de ningún dato y si insisten, que la llamen a ella. Al rato me vuelven a llamar, esta vez desde numero oculto, para abrirme una nueva ficha. Les digo lo que me ha dicho mi asesora personal y que si necesitan algún dato que se lo pregunten a ella que tiene mi ficha perfecta. Me han preguntado su nombre y han quedado en llamarme tras hablar con ella. Total, que estoy en ascuas ya que no sé todo está bien, todo está mal o cómo cojones está! |
| |||
| Cita:
Cita:
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |