|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
joder, lo siento de veras
Pasabas del 70 pct entonces? |
|
|||
|
desenkntada, lo lamento d veras.
Que panda de getuza, de verdad... No saben lo que hay detras de cada solicitud? Pues una persona con una de las decidiones y cargas mas grandes de su vida... En fin... alguien ha preguntado por lo de los dos meses tras la tasacion? Ya los supero de lejos, dos y medio llevo ya, y sin saber nada de ellos ni esperarlo ya. Aunque me llamaran ahora, que no lo haran, ya no se que hacer. No me inspira confianza un sitio donde se trabaja asi, la verdad... En este pais me parece vergonzoso el trato de favor que tienen los bancos, hacen lo que quieren, cuando todo va bien se hinchan a ganar pasta y ahora lloran, y a recibir pasta del estado... Daría todo por bueno si al menos trataran a la gente como a personas, no como números de cuenta... Buf, perdonad, pero cuando me da la vena... Buenas noches. |
|
|||
|
Bueno les he mandado toda la documentacion y más.
Y me dicen que tienen que llevarlo todo a Riesgos...Joder pero no ha pasado todavia por Riesgos y está tasado etc... Dicen que suele estar el tema unas 2 semanas en Riesgos, luego la oferta vinculante....Total firmo en Agosto a éste paso y les dan por donde amargan los pepinos, clarostá
|
|
|||
|
¡Qué va!
Lo mío era el 50 pct. El problema a mi modo de ver es q yo dejé de trabajar, y, aunque siempre he trabajado a mitad de jornada, es un ingreso menos. Con la nómina de mi marido hubiera sobrado (nivel de endeudamiento) pero conforme estan ahora las cosas..., ellos ya no se arriesgan. Cuando pedimos el préstamo en el 2005 sólo hacían que ofrecernos más dinero, que eramos, según ellos, clientes vip, jejeje, ¡como han cambiado las cosas!. Pero bueno, a lo tonto lo tonto dentro de nada la revisión con mi actual banco y me bajará la cuota un montón. En fin, hay que pensar que la botella esta medio llena ![]() ![]()
|
|
|||
|
Urs ten cuidado con lo de los recibos porque yo al principio no los tenía, mi banco me dio los movimientos con el sello y la firma y cuando recibió la documentación mi gestora me dijo que eso no servía. Suerte que al final pude conseguir los dichosos recibos.
Te pego el email donde me dice mi gestora que los últimos movimientos aunque estén firmados y sellados no valen, y lo que tiene que aparecer: Buenos tardes: He revisado el documento de su banco y no es válido, tiene que solicitar los recibos, con datos completos, Capital pendiente, capital amortizado, cuota mensual, nº de recibo, capital inicial. Los tres últimos recibos, con la fecha. La Kutxa emite recibos a sus clientes como cualquier otro banco se lo puedo confirmar. Quedo en espera de su respuesta y hablamos en breve. Muchas gracias. Un saludo, |
|
|||
|
Hola hipotecaditos,
mandé los papeles hacía el 16 de marzo..., han estado llamando cada 3 semanas, más o menos, para decirme que el banco de españa no les contesta de mis movidas. Hoy he recibído un correo en el que me piden: OBSERVACIONES: solicito hoja sellada irpf ¿qué es? imagino que será la hoja que me mandan en el trabajo para hacienda, pero con las nominas y la declación del 2008, pensé que ya tenían lo que necesitan. En fin, que buscaré entre los papeles y se lo enviaré. si alguno piensa que es otra cosa, pues nada, aquí estamos juntos compartiendo vida en el yate lujoso de los hipotecados. saludos y suerte. |
|
|||
|
Cita:
De todas formas de que Kutxa hablas de BBK ? BBK que es mi actual banco no emite recibos como tal. Les pregunte que a que se debia eso y me dijeron que era una atencion al cliente que la Ley no obliga a emitir recibos. Mandaria ****** que se paralizara el tema por ello. Pero ya nada me sorprende. Gracias por la advertencia dragut. Un cordial saludo Por cierto que tal con ibanesto? porque entiendo que has firmado ya ? |
|
|||
|
Cita:
Suerte |
|
|||
|
Cita:
Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |