|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Enhorabuena en principio a todos los que hayais conseguido firmar una mejora de vuestra hipoteca ya sea con ibanesto o bien con vuestro antiguo banco,porque la verdad es un proceso muy duro y extenso, y que desgasta mucho pero bueno mientras merezca la pena es lo que cuenta. Yo estoy en proceso de subrrogacion, ya mande la oferta y estoy a la espera de si mi banco enerva o no, en este punto mi duda es la siguiente a ver si alguin sabe, Segun tengo entendido si firmas la nueva subrrogacion dias antes de que a ti te pasen tu antigua letra de la hipoteca,( es decir a ti te pasan la cuota el dia 15 de cada mes y firmas por ejemplo el dia 10)debes de pagar los intereses generados a tu antiguo banco en eso dias sin amortizar capital,pero cuando pagas la nueva cuota , me imagino que sera al mes exacto de firmar no?el mismo dia de la firma no te pueden pasar la cuota? muchas gracias y un saludo |
| |||
|
Hola una pregunta banesto me ha echo la misma propuesta que ibanesto que tal es banesto alguien que me pueda informar un poco gracias |
| ||||
|
personalmente en el caso de banesto, y por experiencia, en igualdad de condiciones mucho mejor oficina fisica que virtual.
|
| ||||
| Cita:
Salu2! |
| |||
|
Juanka mas duras en que cuentame gracias |
| ||||
| Por ejemplo: - Te obligan a la domiciliación de las nóminas de los dos intervinientes; en ibanesto vale con una. - Las tarjetas son gratuítas EL PRIMER AÑO, luego a pasar por taquilla y no son precisamente baratas; en ibanesto TODAS son gratuítas de por vida; En ibanesto no hay mención alguna a las vinculaciones en las escrituras, por lo que no podrán subir el diferencial en caso de incumplimiento de alguna; en BANESTO no lo sé, pero no me extrañaría nada. Seguro que habrá más diferencias, pero son éstas son las que se me ocurren ahora mismo. Salu2! |
| |||
|
hola juanka, la verdad que alguna vinculacion mas hay, pero todo queda suplido con la ventaja que tienes de tener una oficina fisica con la que poder negociar, y si encima en la oficina tienes gente un poco competente ya es la bomba. sabes que en ibanesto en cuanto tienes un pequeño problema tienes que tener mucha paciencia y hacer un monton de llamadas, dicho por gente de este foro que ya trabaja con ellos.Mejor o peor no se, en todo caso diferente, yo me estoy subrogando con banesto y no lo veo mal. un saludo.
|
| |||
|
Buenos días, a ver bancos físicos o virtuales, en mi opinión virtuales. Desde que trabajo no he pisado una oficina bancaria, todo lo he tramitado por Internet, con bancos virtuales y físicos. Al final me he quedado solo con entidades virtuales, nada de gastos, comisiones, etc. ni pérdidas de tiempo en el banco (ESO SÍ ES DINERO). Respecto a los problemas que puedan surgir, de momento solo he tenido problemas con ls físicos (hace mucho tiempo), reclamación de comisiones con las pérdidas de tiempo que conllevan, VENTAJA (ironia) puedes despotricar a una persona, menuda ventaja con el consiguiente cabreo y pérdida de tiempo, pq ese director que te va a solucionar el problema cuando sales de la puerta lo único que va ha hacer por tí es reirse, SALVEDAD (si tienes mucha mucha pasta, entonces da igual físico o virtual). Estoy recordando lo que hago en un banco y excepto mi actual subrogación que llevo en marcha, CLARO QUE ES FARRAGOSA y su posterior firma e ingreso e capital, etc, que puede tener algún problema como en todos los bancos, todas las odemás operaciones, transferencias, pago de recibos, cuenta de valores, ingreso de nóminas NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS. Mi conclusión, Banco físico para el que tiene miedo o inseguridad en lo que se cuece en un banco, los problemas que puedas tener los vas a tener en los dos lados y soluciones o problemas también. |
| ||||
|
Buenas, yo estoy en tramites con banesto, con las mismas condiciones que en ibanesto. Mi compañera que tambien estaba en tramites ya le han contestado denegandole la subrogacion porque necesitan una nomina o el conjunto de ellas de igual valor a 2.500€. Creo que se pasan un poco pidiendo ese tipos de nominas. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |