|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola, yo ya tengo la hipoteca con ibanesto desde hace tiempo, y no he tenido que pagar nada, de todas formas ya he comentado por aqui en en foro, que no es lo mismo lo que pone en la pagina web que la oferta o promocion que tienen , en la que ellos corren con todos los gastos.
Lo mejor es que llameis al telefono de ibanesto hipotecas,y les comentais que estais interesados en la promocion de subrogacion de hipoteca en la que ellos corren con todos los gastos, y les preguntais todas las dudas que tengais. Yo no tuve que pagar absolutamente nada, y ellos pagaron todo, el 1% de penalizacion de cancelacion en mi anterior banco, tasacion, notario, registro, y hasta me pusieron un mensajero para mandarles la documentacion. Un saludo. |
|
|||
|
Si te pones en contacto con ellos les pides que ademas de contartelo te lo manden por escrito y seguro que lo hacen.
Yo solo te digo mi experiencia. Dos años con ibanesto ahora en mayo y me va todo bien. |
|
|||
|
Buenos días, estoy en pleno proceso para cambiar de hipoteca, en mi caso voy a ampliar capital respecto a mi actual hipoteca (ing). Semana pasada me tasaron la vivienda, sin ningún gasto, no he puesto hasta el momento ni un euro ni he firmado absolutamente nada. El siguiente paso es la oferta vinculante, en ella vendrá detallado todo tipo de gastos, comisiones, etc., entonces la estudiaré y firmaré si la estimo conveniente. Evidentemente si la oferta me la realizan durante el mes de enero, el euribor que me aplicarán será el de diciembre, último publicado en el BOE.
Después de varios cruces de correos y llamadas telefónicas con los agentes de Ibanesto, la oferta es real como la vida misma, no hay trampa ni cartón, pero que nadie piense que esta hipoteca es la panacea, tiene sus ventajas, SE ENCARGAN DE TODOS LOS GASTOS PARA CONSEGUIR CLIENTES, pero que nadie se equivoque, no cogen a todas las hipotecas, solo cogen las que realmente les interesan. Las condiciones de esta hipoteca son las misma que tu hipoteca actual, es decir, si actualmente tienes comisión de amortización parcial se mantiene, etc. En conclusión estamos delante de una oferta, en la que la entidad quiere hipotecas buenas, que los hipotecados puedan pagar religiosamente, y en la que el cliente tiene que valorar si le interesa el diferencial 0,38, con las condiciones que tiene en su hipoteca actual, tener la nómina domiciliada y el seguro multiriesgo (de precio inferior al seguro que estoy pagando actualmente con las mismas coberturas). A mí SI ME INTERESA (espero que confirme la oferta vinculante todo lo hablado con ellos), bajo el diferencial SIN NINGÚN GASTO y amplio capital. Saludos |
|
||||
|
Cita:
Perdona pero lo que tengo es una pregunta : ¿qué diferencial tienes con ING para que quieras subrogarte?¿o es tema de ampliación de capital?.
|
Hola Gonzalo, el diferencial con ING es 0,45, y además necesito una ampliación que ING me cobraba 2900 €.
Saludos |
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
JVALL: puede que tengas razón, que ese lugar de la WEB sea para nuevas hipotecas, pero si te metes desde donde te invita a "traer tu hipoteca" llegas a ésa página.
Puede que esté yo en un error de interpretación. Gracias por contestar. |
|
||||
|
Cita:
"CAMBIO DE HIPOTECA MANTENIENDO EL MISMO IMPORTE DE SU ENTIDAD" Euribor hipotecario + 0,38% (3,90% TAE*). Es decir, te incluye la subrogacion, pero la novacion creo que no.
|
Buenas, jvall o algun otro forero que tenga hipoteca con ibanesto, cuanto cuesta el seguro multiriesgo que te obligan a adquirir........
Ya se que depende mucho del contenido y continente, pero es para tener una idea, ya que en los seguros muchas veces es donde te pegan el palo y ya la subrogacion no es tan beneficiosa. Por ejemplo con 50000 euros de continente y nada de contenido, no se si hay algun enlace para hacerlo con simulador de este entidad.??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|