|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
que tipo de euribor aplica ahora banesto gracias |
| |||
|
ferran47es, tienen el mismo que en ibanesto, 0'38 para subrogaciones. Vuelvo a poner el último post que puse. Yo también estoy esperando para remitir la documentación. ¿Alguien podría colgar una copia de la oferta vinculante que le han mandado??? Lo que me interesa es conocer las condiciones que ponen por escrito, así que si alguien lo pudiera poner, tapando los datos personales, se lo agradecería mucho. Saludos |
| |||
|
el 0,38 es lo que cargo sobre euribor yo pregunto que tipo de euribor aplica ahora ibanesto gracias |
| |||
|
ferran47es, para que te quede más claro, se te aplicará el último publicado, si firmas la escritura a partir del 5 de abril o cuando publiquen en el BOE el del mes de marzo, se te aplicará ese, si firmas antes se te aplicará el de febrero. Volviendo a lo mio, ¿¿ Nadie puede colgar una copia de la oferta vinculante que le hizo Ibanesto????? |
| ||||
| Cita:
Aquí la tienes: ![]() Salu2! |
| |||
|
Muchisimas gracias Juanka99, Pensaba que pondrían más cosas como lo referente a domiciliación de nóminas, tarjetas y demás condiciones. ¿Si luego en el notario hay algo que no gusta, como alguna condición que no estaba muy clara y no convence, se puede uno echar para atrás sin que pase nada??? Gracias de nuevo Juanka, por lo pronto voy a mandar un correo al comercial para indicarle que tengo toda la documentación y que se la mando. A ver si sale todo bien. Saludos |
| ||||
| Cita:
Además, puedes solicitar leer las escrituras un par de dias antes de la firma para no llevarte una sorpresa cuando vayas a firmar. Salu2! |
| |||
|
Si, lo de pedir las escrituras antes ya lo he visto en otro hilo y lo haré. La duda que me queda es el tema de domiciliar nominas. Le he preguntado al comercial que me está llevando la subrogación y me dice a todo que si, sabe perfectamente el fiera todo lo que quiero oir, por eso no me fio. Pero vamos que seguiré adelante. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |