Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1111 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2010, 07:08
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Además de lo que dice H3PO4, puedes modificar todas las claves (no los nombres de usuario) de modo que si quereis, os podeis poner las mismas claves de aceso y de firma tú y tu esposa (de hecho, es lo que hemos hecho nosotros) pero cada uno tiene que utilizar su nombre de usuario para acceder.

Lo que yo sí echo en falta es el poder identificarse con el DNIe. Creo que es cuestión de tiempo que lo terminen implementando.

#1112 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2010, 07:15
Super Moderator

Agradecido 16 veces en 10 mensajes
Cita:
Iniciado por exfat Ver Mensaje
Además de lo que dice H3PO4, puedes modificar todas las claves (no los nombres de usuario) de modo que si quereis, os podeis poner las mismas claves de aceso y de firma tú y tu esposa (de hecho, es lo que hemos hecho nosotros) pero cada uno tiene que utilizar su nombre de usuario para acceder.

Lo que yo sí echo en falta es el poder identificarse con el DNIe. Creo que es cuestión de tiempo que lo terminen implementando.
Pues sí es extraño que aún no lo hayan implantado ya que ING sí ofrece esa opción para identificarse e Ibanesto,históricamente,ha seguido los pasos de ING en su gestión de productos y servicios desde la web.

Saludos

Marditos Roedores

#1113 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2010, 09:49
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por exfat Ver Mensaje

hola, gracias por tu información y así lo tramitaré. saludos

#1114 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2010, 10:01
Member

a.puerta, un par de cositas aparte de lo que te han indicado ya.

No sé si conoces la web ''no más números 900'' (nmn900.com) ahí encuentras números ''normales'' (de nueve cifras) que sustituyen a los 900-901-902 etc.

Si teneis internet tarifa plana con llamadas nacionales incluidas, llamando a los números que os pongo abajo en vez de al 902 307 030 te saldrá gratis la llamada. Al enemigo, ni agua.

para llamar al 902 307 030
basta con cualquiera de estos números 917 226 600 / 913 432 150 / 912 723 573

por otra parte, en cuento a reclamaciones, dudas etc... una vez que eres cliente, en la web de IBanesto hay una pestaña de Atención al Usuario donde puedes anotar tu petición, queja o lo que sea y te contestan razonablemente rápido por correo electrónico o por teléfono. Para mi gusto, dan un servicio bastante bueno, también es cierto que no me ha tocado reclamarles gran cosa.
Saludos

Lo reconozco, cuando me di de alta quería llamarme DUDOSO, pero fallé un teclazo y me quedé en DUDUSO, por eso a los que me llamais dudoso nunca os lo tendré en cuenta

#1115 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2010, 10:44
Member

duduso, ¿seguro que no me vendra el importe de la llamada que he hecho ahora mismo y que he estado hablando con la operadora unos 10 minutos, marcando el 917 226 600? je je sabia algo del tema de los números, pero lo voy a guardar como oro empaño, ya que como dije días atras, llamé al 902 dichoso y no pude hablar y encima me cortaron. saludo

#1116 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2010, 10:56
Member

hoy he ido a la oficina del consumidor , ya que estoy pendiente de reclamarle los 210e que me mangaron mi caja, por lo de la cancelación parcial, resulta que la de la oficina me puso en dúda despues de explicarle que firmé el 20 marzo 2007 con 1% de gastos amortización parcial y me dijo el documento privado de la caja es del mismo día o posterior, yo le dije que sería posterios el 21 o 22 marzo, llego a mi casa y es el mismo día 20 marzo,entonces llame a la o. consumidor y estoy a la espera que me llame la chica que me atendio y que no se encuentra en estos momentos, le he dejado el móvil y por eso no he presentado todavia la devolución, estoy a la espera de lo que me diga, por eso cuando llegue la hora de la firma de ibanesto, pedire copia a la persona que me asignen, lo que te digo con estas gentes( Cajas y bancos) hay que dejar la cartera en casa y no llevar un centimo, es así y te engañan. saludos

#1117 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2010, 11:47
Junior Member

Sobre lo de unirobo, es verdad que te cobran nada mas entrar por la puerta, te cobran por mandarte las cartas a casa, por mantenimeinto de libreta, es mas una vez me cobraron por pedir un certificado de la cuenta, es un papel en el que ponen mi numero de cuenta y que soy el titular, solo me cobran 3 euros por eso.

#1118 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2010, 12:24
Member

aléjate lo antes posible, estuve unos 6 meses y era un verdadero calvario.saludos

#1119 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2010, 10:53
Member

hola, esta mañana entregé en la oficina donde tengo la hipoteca y que me cobraron el 1% amortización anticipada, un escrito para la devolución del importe indebidamente cobrado, lo recogieron y me dieron uno firmado y sellado, pero cuando le pedí la hoja reclamaciones y estaba rellenandola casi al fina, me dijeron que me iban a ingresar la cantidad, osea, que me lo han adelantado, y cuando la central me lo lo abone más adelante otra vez, me aparecerá abono y cargo, no se esperaban que detrás del escrito, venia lo del consumidor. saludos

#1120 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2010, 11:37
Member

a.puerta, me alegro que te lo hayan solucionado de una santa vez.
yo te propuse lo del escrito porque para luego acudir a consumidores, banco de españa etc... así tienes un documento escrito y sellado con el que puedes dar fe de que lo has solicitado al banco.

Lo reconozco, cuando me di de alta quería llamarme DUDOSO, pero fallé un teclazo y me quedé en DUDUSO, por eso a los que me llamais dudoso nunca os lo tendré en cuenta

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación