|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Sólo escribo para deciros que este es el mensaje 1.000 del hilo.
|
|
|||
|
pues nada pues me sumo a lo capicúa
mensaje 1001 en la página 101 jajaja bueno, en serio, me imagino que al tasador le importa pllim cuantos muebles haya, él va con su rayo laser mide y allá películas lo de vivienda habitual es para distinguirla de una segunda vivienda (playa, montaña...) sin mas mucha suerte a los que estais en ello ahhh y paciencia, que os hará falta cuando luego seais "azules" vereis que todo es más fácil... |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Mi experiencia personal con Ibanesto no ha sido muy buena y no porque finalmente no haya podido subrogarme con ellos, sino por el trato recibido.
Después de mucho esperar me realizaron la tasación de mi inmueble (es cierto que no tuve que pagar absolutamente nada) y meses de espera, recibo un cordial correo después de mucho insistir en si había algún problema, en el cual sólo me dicen que la solicitud de subrogación no prosigue, sin especificarme si el problema es de índole económico o de otro tipo (al tratarse de una vivienda V.P.O). Pues eso, que aunque os hayan tasado la vivienda no es ninguna garantía de que vayáis a firmar con ellos. |
|
|||
|
Hola amigos:
Por fin y despues de 7 meses he firmado la subrogación con ibanesto. Bueno, ahora a esperar a que lleguen las tarjetas y claves y a empezar a trabajar con ellos. Espero y deseo que no me haya equivocado, aunque dicen que quien no se arriesga..... Un saludo a todos y gracias por los sabios consejos. Estaremos en contacto. El Doctor |
|
|||
|
enhorabuena doctor
un consejillo si eres de natural inquieto como yo, las claves para entrar en la cuenta de internet de IBanesto te las pueden facilitar llevando el DNI a cualquier sucursal física de Banesto si ya han pasado 48 horas laborables desde que realizaste la subrogación. o sea que el martes de la semana que viene puedes pasarte por una sucursal de banesto a que te den las claves de acceso a la cuenta y la clave de firma. asi podrás entrar cuanto antes a ver tu flamante cuenta |
|
|||
|
Enhorabuena Doctor.
En mi caso el Lunes viene el mensajero para recoger oferta vinculante. Espero que BBVA no enerve la oferta ( va a ser difícil ). De todas formas creo que tenías un seguro de amortización de préstamo pendiente con tu anterior banco. Informa de como lo puedes recuperar, ya que estoy en la misma situación. Gracias. |
|
|||
|
Enhorabuena.
En mi caso va todo como un tiro desde que se puso en contacto conmigo el gestor. El dia 10 mandé el papeleo y hoy me han mandado el mensaje comunicándome que se pondrá en contacto conmigo el tasador. Respecto a este tema y respondiendo a algún que otro mensaje he encontrado esto Tasaciones.Que se debe tener en cuenta en una tasación de vivienda. - J o $ p o r t a l . C o m. Mi problema es que tengo una hipoteca abierta de la caixa y tendré que pagar AJD. Alguien sabe a cuanto ascenderán estos gastos en la comunidad valenciana? saludos. |
|
|||
|
Cita:
Ya lleva casi un año con ibanesto y estoy super contento. ningun gasto de nada y encima devuelven el 3% de los principales recibos. Una maravilla, suerte y ya veras como lo consigues. Un saludo para todos aquellos que hace un año me sacaron de muchas dudas, y para todos los que os estais intentando subrogar. |
|
|||
|
Hola. Me han preaceptado la subrogación con Ibanesto. Estoy muy contenta. Ahora estoy en la fase de recoger toda la documentación que me piden y entregarles las fotocopias. Espero que cuando tengan toda la documentación no me pongan ninguna pega. Quiero daros las gracias a todos porque de no haber sido por este foro y por la ayuda que en él me habéis prestado, no me habría decidido nunca por la banca por internet. Me sentía muy recelosa al respecto. Espero tener todo preparado para finales de la semana que viene o principios de la otra, ya que me faltan el último recibo de la hipoteca y del seguro de la casa (lo pago en varias veces). Ya os contaré.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|