|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola.
Quisiera saber si hay alguna trampa en la hipoteca +0.39, quizá unos gastos de gestión exagerados, alguna clausula abusiva o algo sospechoso. Alguien la tiene? que tal funciona? Gracias |
|
|||
|
Los gastos de gestión yo los situaria en la media del mercado.
Responsabilidad hipotecaria bastante normal sobre 160-170% Gastos de gestoria altos 500 € Lo unico fuera de lo común es que te cobran la ratificación de las escrituras (50 €), ya que nadie del banco va a la firma, lo hacen todo los gestores. Por lo demás todo como dicen, sin exigirte ningún tipo de compromiso, al menos cuando yo lo hice, (no tengo ni la nómina allí),ni comisiones de ningún tipo. El seguro de hogar exigible por la ley hipotecaria lo contratas con quien te de la gana. Un saludo. |
|
|||
|
Ah... es que en la oferta detallada ahora desde que cambiaron la web vienen un montón de precios de gastos,... que la verdad no se bien bien ni por donde me da el aire.
|
|
|||
|
Sabras q los gastos de escrituras e impuestos son bastante elevados a la hora de comprarte una casa sobre el 10-11% del valor de compra..
A que gastos te refieres? |
|
|||
|
A los gastos extra de uno-e: asesores, etc...
con lo del notario, itp etc ya cuento. |
|
|||
|
Pega los gastos que te pone la web...
|
|
|||
|
Gastos Compra/Venta del inmueble . Gastos de la hipoteca
. Impuestos : (1) 19.500,00 . 2.100,00 . Notario: 627,52 . 612,41 . Registro: 279,95 . 210,03 . Gestoría: 383,45 . 278,87 . Tasación: (2) 275,00 . TOTAL: 20.790,93 . 3.476,32 Esos impuestos,... si se paga el itp no deberia pagarse el adj, no? Se paga dos veces al notario? |
|
|||
|
El AJD en este caso es solo de la hipoteca ya que es incompatible con el ITP, al ser una compra venta de segunda mano. Su valor es del 1% de la responsabilidad hipotecaria.
Al notario pagas la escritura de compra-venta y la de la hipoteca igual q al regitro.. Un saludo. |
|
|||
|
Cita:
Ambos son impuestos cedidos a las comunidades y suelen estar regulados en las mismas leyes, por lo que se suele hablar de los dos al tiempo... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|