vivienda vppl

albablue

New Member
hola acabo de adquirir una vivienda en mostoles que nos la entregan en diciembre de vppl con 88m dos garajes y trastero,el precio es del modulo antiguo a 1500 euros el metro cuadrado ahora creo qeu esta sobre los 1900 euros el metro cuadrado,el precio son 190000 mas iva,cuando firmemos en diciembre nos quedara 147000+iva+gastos.
como nos la tasaran como modulo antiguo o actual?
la cooperativa trabaja con la caixa que es la que nos va a ofrecer subrogarnos con ellos la hipoteca,nos merece la pena o el prestamo convenido es peor que uno libre?
es que yo queria pedir en vez de 147000,pedir parte de los gastos es decir unos 159000 euros seria posible que nos la concedieran sin aval?
 

Nakar81

Super Moderator
Das pocos datos y expones muchas preguntas.

En principio la tasación va a salir baja, y aunque no salga baja te vas a tener que acomodar al 80% del precio de venta.

Normalmente una subrogación al prestamo del promotor es peor que un prestamo libre.

Si quieres saber a que aspiras (en cuestión de prestamos) deberías indicarnos tu profesión, ingresos, si compras sólo o acompañado, etc.
 

albablue

New Member
hola otra vez

la cuestion es que la subrogacion es con la caixa y no me convence mucho he ido a otras entidades y en alguna no sabes si me lo tasaran en el modulo nuevo o el antiguo.
el piso lo vamos a comprar dos
yo estoy indefinida en el corte ingles desde hace 10 años tengo 32 años gano 15200 euros netos al año
mi pareja gana 13500 euros netos al año a el lo echaron de una empresa e matriceria en septiembre y le volvieron a llamar ahora lleva 3 meses trabajando tiene contrato hasta octubre porque como le hicieron un ere quisieron hacerle en abril indefinido pero no pudieron asique igual con un poco de suerte a la firma de hipoteca este indefinido,tiene 26 años que nos podriamos coger hipoteca joven de caja madrid.
no tenemos ningun prestamo y como te dije el piso son 190000+iva y a la frma de hipoteca nos quedaria 147000+el iva de esos 147000 es decir unos 11000 euros mas gastos,
 
Arriba