Eso de que me llevo bien con el banco.....lo digo por motivos ajenos al prestamo.Y te digo que ya se que estoy en mi derecho pero me da cosa,de veras,ya se que pido lo mio,pero me ha dicho que lo deje en sus manos que haber que puede hacer.Yo lo que digo que hasta ahora todo ha ido bien,y desde que firme la hipoteca en agosto 2008 solo me ha bajado todo,de 1100 que tenia que pagar ya solo pago 626,es una pasta eh?y por eso me aguanto un poco a ver como actua,pero el sabe que conmigo no se puede relajar,ademas me hace la declaracion de la renta a mi y ami novia y no nos cobra nada,,vamos se porta bien por ahora.De todas maneras hay que estar al loro,,,,,ah¡¡¡¡¡ y tu tampoco tienes suelo eh?a mi se me a quedado en el 1.99....ME HAS GANADO JEJEJEJE.UN SALUDO
El hecho de que te haya bajado la cuota no es por tu amigo el director...
Lo de la declaración de la renta teniendo la hipoteca te lo hacen en cualquier sitio gratis, tampoco es nada del otro mundo.
Lo de los 60 euros suponiendo que tengas la hipoteca a 30 años con revisión anual, 1800 euros y si la tienes semestral 3600, a mi me parece que con eso se esta cobrando y bien las declaraciones de la renta que te hace "gratis".
Eso de que me llevo bien con el banco.....lo digo por motivos ajenos al prestamo.Y te digo que ya se que estoy en mi derecho pero me da cosa,de veras,ya se que pido lo mio,pero me ha dicho que lo deje en sus manos que haber que puede hacer.Yo lo que digo que hasta ahora todo ha ido bien,y desde que firme la hipoteca en agosto 2008 solo me ha bajado todo,de 1100 que tenia que pagar ya solo pago 626,es una pasta eh?y por eso me aguanto un poco a ver como actua,pero el sabe que conmigo no se puede relajar,ademas me hace la declaracion de la renta a mi y ami novia y no nos cobra nada,,vamos se porta bien por ahora.De todas maneras hay que estar al loro,,,,,ah¡¡¡¡¡ y tu tampoco tienes suelo eh?a mi se me a quedado en el 1.99....ME HAS GANADO JEJEJEJE.UN SALUDO
unos apuntes:
- extremo, lo normal es no tener suelo. Afortunadamente no lo tenemos bien por suerte (y desconocimiento) o porque en su momento tomamos una buena decisión.
- el hecho de que te haya bajado de 1.100 a 626€ es porque se están aplicando las condiciones que firmaste y porque te "ha tocado" un momento de derrumbe de tipos de interés. Cuando cambien las tornas podrás acabar pagando 1.100€ o 2.000€ si fuera el caso... y todo ello es independiente de que conozcas al director.
Podría ser más explícito... pero rayaría en lo chulesco y tampoco es plan de ser desagradable. De todos modos si fueras mi amigo y te tuviera en frente te diría un par de cosas. No se puede ir así por la vida, en serio.
Un abrazo.
Extremo...lo que dices es para flipar...aun asi has tenido suerte y todo...pq eres el candidato perfecto para que tu amigo el banco te la meta doblada...si vas a comprar y te dan un cambio mal dado o pagas algo abusivo verdad que ni te lo piensas en reclamar aunque sea medio euro y con los 60 euros estos dices que si vas a aguantar un poco a ver como actua?? que si contigo no se puede relajar??...la hipoteca si te ha bajado es por lo q te dicen , por la bajada de tipos , las declaraciones q te las hagan sin cobrar es de lo mas normal...todo lo q tu crees extraordinario y q te hace un favor el banco es lo normal...vas muy pero que muy equivocado pensando asi.
Vaya tela la que he liado sin darme cuenta.Os voy a contestar a todos.Estais confudidos conmigo,,se perfectamente lo que tengo que pagar y cuando.Se perfectamente lo que firme en su momento y por eso seme cobra lo que seme cobra,veo bien que me haga la declaracion de la renta,pues yo el dinero lo tengo alli y a mi pues me hace un favor,y no digais que me la va a meter doblada porque no se todavia de nadie que no le hayan engañado en el banco o confundido mejor dicho.Asi que relajense,que yo solo queria saber el porque seme cobraba 60euros y la primera vez me lo condonaron...solo eso.Y si he dicho algo que habeis interpretado mal,lo siento pero no ha sido mi intencion molestar ni chulear...como dicen algunos.Os vaya bien
extremo, nadie cree que tengas intención de molestar ni chulear... más bien todo lo contrario. Se ve que todos hemos malinterpretado tu comentario.
Desconozco si has firmado que se te cobren los 60€ o no ya que lo que dices ahora no encaja mucho con lo que decías hace unos días:
- "¿donde pone que cada vez que se me revise la hipoteca me tengan que cobrar 60 euros por el cambio de tipos de interes?"
- "Se perfectamente lo que firme en su momento y por eso seme cobra lo que seme cobra,"
Si lo has firmado, no hay debate posible más allá de lamentar que a otros compañeros no se lo cobren y a ti, aún siendo amigo del director, sí. Estamos bastante relajados. Te deseamos que tengas mucha suerte.
Un saludo.