|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenas,
tenemos una hipoteca con el BBVA con las minimas vinculacions en el BBVA (Eur+0,55) yo soy funcionario, y los dos somos ingenieros, y con un sueldo total de unos 4000. ¿Que entidades me recomendais para hacer una subrogacion? ahora tenemos el suelo a 2,85 gracias |
|
|||
|
pedimos hace 4 años 260.000 y ahora debemos aún unos 225.000. La tasación fue de unos 360.000 (precio de hace 4 años)
gracias por la respuesta, ya le comenté hace unos meses a los de BBVA, que teniamos intención de irnos,...pero no hacen ningun movimiento (quizá esperaran hasta el final) |
|
||||
|
suponiendo que la tenéis de 30 a 40 años (26 a 36 años pendientes) en todos los casos el ratio cuota/salario está por debajo del 35% con euribor+diferencial al 5,5% por lo que en este sentido tenéis todas las puertas abiertas.
capital pendiente/valor de tasación, tomando un valor de tasación de 300 k€ (por decir algo) estaríais al 75%. Algunas entidades exigen el 70% o inferior para poder subrogarse con ellos (pagan todos los gastos). Aquí estaríais más justos, pero todo depende de la tasación. Y para rematar los dos ingenieros superiores con contrato indefinido y uno de ellos funcionario. Creo que tenéis todos los boletos para conseguir una muy buena hipo. Se ve que BBVA prefiere repescaros al final con peores condiciones (para ellos) ;-). Yo que vosotros me ponía a currar mañana mismo, ya estáis perdiendo el tiempo. En un par de meses lo tenéis resuelto. Saludos.
|
No sin antes meterles una reclamacion informativa modelo BBVA.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|