Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Subrogaciones para funcionarios
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2010, 14:25
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenas,
tenemos una hipoteca con el BBVA con las minimas vinculacions en el BBVA (Eur+0,55)
yo soy funcionario, y los dos somos ingenieros, y con un sueldo total de unos 4000.

¿Que entidades me recomendais para hacer una subrogacion? ahora tenemos el suelo a 2,85

gracias

#2 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2010, 17:41
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
la que queráis, campeones. El mundo es vuestro. Solo mejoraría, si cabe, si los dos fuerais funcionarios. Supongo que al menos contrato indefinido, ¿no?

Necesitaría conocer capital pendiente en la hipoteca y valor de tasación del inmueble y fecha de dicha tasación.

Supongo que los 4.000 es el neto mensual recurrente, bonus, pagas extra y demás a parte.

De todos modos ve comentando a BBVA de tus intenciones, que ellos están negociando el suelo a la baja con todos los clientes que les interesan y puede que te ahorres el "trance" de la subrogación.

Saludos.

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.

#3 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2010, 17:55
Junior Member

pedimos hace 4 años 260.000 y ahora debemos aún unos 225.000. La tasación fue de unos 360.000 (precio de hace 4 años)

gracias por la respuesta, ya le comenté hace unos meses a los de BBVA, que teniamos intención de irnos,...pero no hacen ningun movimiento (quizá esperaran hasta el final)

#4 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2010, 01:37
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
suponiendo que la tenéis de 30 a 40 años (26 a 36 años pendientes) en todos los casos el ratio cuota/salario está por debajo del 35% con euribor+diferencial al 5,5% por lo que en este sentido tenéis todas las puertas abiertas.